Autor Tema: Problemas en caja de cambios Audi  (Leído 2710 veces)

Desconectado Project Indy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Problemas en caja de cambios Audi
« en: Febrero 21, 2016, 22:14:58 pm »
Necesito sus opiniones al respecto de un problema que me esta afectando, tengo una Audi Q5 la cual tuve un choque en cadena, el cual ya se reparó y quedo impecable, el choque si bien no fue tan fuerte implico cambio de ambos radiadores, parachoques, etc.
El tema es que ahora me esta dando una alerta que dice "Averia en el cambio, puede seguir conduciendo con limitaciones", un amigo me decia que podia ser efecto del choque, pues bien se movieron piezas de la parte de abajo del auto, tengo aun garantia del taller pero me gustaria saber si segun sus opiniones el choque puede desencadenar esta falla.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Problemas en caja de cambios Audi
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2016, 22:29:49 pm »
Si son consecuencias del choque el seguro debiera responder... el problema es si firmaste que estabas conforme con la reparación

Desconectado jahirt

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 421
Re:Problemas en caja de cambios Audi
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2016, 07:30:38 am »
Yo creo que necesitas una respuesta mas técnica...que el tema de la garantía o recepción, te dan el auto con un año despues del choque.

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:Problemas en caja de cambios Audi
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2016, 08:31:00 am »
Necesito sus opiniones al respecto de un problema que me esta afectando, tengo una Audi Q5 la cual tuve un choque en cadena, el cual ya se reparó y quedo impecable, el choque si bien no fue tan fuerte implico cambio de ambos radiadores, parachoques, etc.
El tema es que ahora me esta dando una alerta que dice "Averia en el cambio, puede seguir conduciendo con limitaciones", un amigo me decia que podia ser efecto del choque, pues bien se movieron piezas de la parte de abajo del auto, tengo aun garantia del taller pero me gustaria saber si segun sus opiniones el choque puede desencadenar esta falla.

   Primero necesitas diagnosticar cual es exactamente el problema. ¿Cuánto tiempo/Kms alcanzante a andar después de reparado antes que apareciese el mensaje?

Desconectado Project Indy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Problemas en caja de cambios Audi
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2016, 17:26:59 pm »
   Primero necesitas diagnosticar cual es exactamente el problema. ¿Cuánto tiempo/Kms alcanzante a andar después de reparado antes que apareciese el mensaje?

Creo que la falla apareció como al mes y medio, deben ser aprox. 2000 km recorridos

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:Problemas en caja de cambios Audi
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2016, 17:51:33 pm »
aparte del mensaje que te arroja, sientes alguna limitacion al conducir? marchas mas cortas/largas? algo fuera de lo normal?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Problemas en caja de cambios Audi
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2016, 19:19:39 pm »
No se habra dañado el enfriador de aceite?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4595
  • Now you know
Re:Problemas en caja de cambios Audi
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2016, 20:33:44 pm »
Creo que tendrás que comenzar por hacer scanner.

Desconectado jahirt

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 421
Re:Problemas en caja de cambios Audi
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2016, 09:37:12 am »
Les comento, llevé a mi amigo, ya que tiene una audi igual que la mía, a realizar el sacanner y no arrojó problemas de caja, raro..se probó...y no presenta problemas de fuerza o irregularidades en la caja...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel