Autor Tema: Problemas en Ralenti  (Leído 594 veces)

Desconectado tenchix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 249
Problemas en Ralenti
« en: Noviembre 24, 2014, 13:17:19 pm »
Estimados,
Recurro a vuestro conocimientos de mecanica.
Mi cacharrito hace algunos meses ha tenido problemas en ralenti, a veces empieza con unos tiritones bien fuertes aunque la aguja de las rpm no se mueve mucho..
Empece cambiando las bujias y no mejoro, luego cambie los cables de bujias y tampoco mejoro. Y como hasta ahi llega mi conocimiento antes de llevarlo al taller , me gustaria saber que podria ser.
El otro dia note algo que quizas es sirva para encontrar el problema, en un dia relativamente caluroso el auto empezo con los tiritones, con el auto encendido abri el capot y el motor se movia bastante casi como que se iba a desarmar, y ademas note que salia abundante vapor  y agua por los tubosde escape (vapor color blanco).
El nivel de agua del radiador se mantiene constante no baja, es mas hace como 1 año que esta en el mismo nivel.
El nivel de temperatura del motor siempre se mantiene constante al medio (normal).
El otro dia que movi el auto note una pequeña gotera en el piso (bajo el motor) de color rosado bien intenso, pero solo a veces gotea no siempre.

¿que podra ser, antes de llevarlo al ladroncesionaria y me digan que debo cambiar el motor?
PD: es una captiva 2.4 bencinera 90 mil km.

Se agradece cualquier información.


Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Problemas en Ralenti
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2014, 17:05:16 pm »
Limpia la iac, cuerpo de aceleracion, comienza por eso  :thumbsup:
2t !

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel