Hola, les cuento que el peyo este finde tuvo que hacerlas de bote, me metí a gran avda y la caga de calle es un rio en ciertas partes, la cosa es que me toco un tramo con harta agua, que incluso la veia en la trompa del auto en ocasiones.
Bueno, el auto anduvo impecable en el agua, anduve muchos kilometros después y la única consecuencia notoria fue que la bocina quedó sonando ronca, muy suave y casi muda.
Perooo aparecio otro drama, anda mas gastador que la rcsm, nunca jamas me rindio menos de 10 por litro, pero ahora note que la aguka bajó rápido, mas de lo normal, luego veo los consumos que arroja el compu (el sabado reseteé porque llené estanque) y estan malisimos, con tramos de autopista y todo llego a marcar 10 en promedio cuando siempre ha marcado mas, el instantaneo marcaba numeros terribles al ir acelerando, se que es normal que marque numeros bajos mientras se acelera, pero conozco el auto y son mas bajos que los de antes, mientras acelero suave va marcando bajo 10, en carretera marcando entre 10 y 11 y muuuy suave sin acelerar se estabiliza,.
El tema es que hoy rellene para comprobar mi teoria y grande fue mi sorpresa al calcular: 8,5 km/lt, llegué a mi casa ahora, metí escaner para descartar el sensor de oxigeno que era mi principal sospechoso y no arrojó falla, está marcando voltaje variable como debe ser.
No hay comportamiento extraño del motor, quizas un poco de olor a bencina mas de ño normal aunque puede ser sugestion, no hay luces de tablero ni ninguna anomalía a simple vista.
Ahora calcularé con el nuevo llenado (habia andado 238 kms, me quedaba medio estanque) y veré que tal, pero me preocupa el tema porque ando mucho en auto y no es gracia que me esté dando menos de 9 por litro.
Alguna idea??
Saludos
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