Autor Tema: problemas vectra a 1.6 y NUEVAS consultas.  (Leído 10020 veces)

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
problemas vectra a 1.6 y NUEVAS consultas.
« Respuesta #40 en: Marzo 23, 2010, 00:11:58 am »
Entonces a comprar un juego de dados torx hembra  :P  de a poco a armarse de herramientas. Cuando empieze a reparar tengo pensado sacar fotos y postear el proceso creo que seria buen material para el foro. Hasta ahora tengo claro lo que hay que hacer pero como dicen de lo dicho al hecho hay un gran trecho, mañana salgo a cotizar repuestos.

Saludos y Gracias por el apoyo Pincel600  ;)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
problemas vectra a 1.6 y NUEVAS consultas.
« Respuesta #41 en: Marzo 23, 2010, 17:32:34 pm »
Lo que necesites de guía para armar y desarmar me lo comentas, me lo se cuasi de memoria (tuve que hacerle culata a muuuuchos corsa, astra, heaven, vectra y espero), no deberías tener problema alguno con ese motor, es muy muy simple.

PD: cotiza en estos lugares:

- LaMartine (cualquiera de sus locales)
- Bustamante y Cía (En Av Brasil por su vereda oriente y en 10 de Julio, bajando por esta  pasando Sta Rosa, en la esquina con Valdes)
- Opel Alameda
- Diez de Julio 662
- Diez de Julio esquina Carmen

Son lo más barato que hay para chevrolet-opel-gm en lo que he cotizado por años. Saludos.

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
problemas vectra a 1.6 y NUEVAS consultas.
« Respuesta #42 en: Marzo 23, 2010, 18:25:35 pm »
consulta aparte pincel600 tienes alguna idea del orden de la mangueras del carburador en un charade g-20.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
problemas vectra a 1.6 y NUEVAS consultas.
« Respuesta #43 en: Marzo 23, 2010, 18:39:50 pm »
Uhmmm para acordarme de eso viejo tendría que comerme un kilo de pasas  :? ... tendría que verlo para acordarme, pero el vecino de PIPE_5 tiene un charade G20, podrías pedirle uqe le tome unas fotos y te las mande :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
problemas vectra a 1.6 y NUEVAS consultas.
« Respuesta #44 en: Marzo 23, 2010, 19:25:26 pm »
te sirvemn fotos de un charade g20 de mi vecino?? como dice pincel, es totalmente posible sacarlas, si las quierses solo pide  ;)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
problemas vectra a 1.6 y NUEVAS consultas.
« Respuesta #45 en: Marzo 23, 2010, 19:50:34 pm »
genial me seria de gran ayuda ya que de 2 autos no me hago 1. Jajaja. Al charade siempre tuvo problemas de consumo.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
problemas vectra a 1.6 y NUEVAS consultas.
« Respuesta #46 en: Marzo 24, 2010, 08:57:05 am »
Yo sabía que las levas del Corsa 1.6 NO le hacen a ese motor, será cierto?

Y.. es verdad, el motor del auto de mi padre se murió luego de andar un año con 20W 50 que le recomendó un gil en el lubricentro (no me preguntó nada a mi, sino que le creyó al weon ese).

Está claro que si un auto aunque tenga 200 o 300 mil km y funciona bien sin consumir aceite NO hay que subirle la viscosidad por kilometraje, eso es falso, además si ya tuviera un consumo de aceite el motor entonces la solución es reparar el motor y NO modificar los aceites.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
problemas vectra a 1.6 y NUEVAS consultas.
« Respuesta #47 en: Marzo 25, 2010, 14:12:37 pm »
hoy cotice los repuestos o algunos en opel alameda eje de levas $105.000, tensor corre alternador $43.990, bomba de agua $7.200, radiador $39.800, pernos de culata $9.800. El costo del eje de levas me dejo acongojado aun tengo que ir a 10 de julio. En lo martine no estaba.  :cry:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
problemas vectra a 1.6 y NUEVAS consultas.
« Respuesta #48 en: Marzo 25, 2010, 21:40:43 pm »
Anda y date una vuelta por 10 de Julio, hay una desarmaduría en la esquina con Sn Isidro, atiende un viejo maceteado con unas loquillas onda tuerca en oberol ;) es buena y tine cuasi de todo y muchas marcas.

Ahora, desarmaduría opel no conozco ninguna, quizás si googleas por vectra en desarme te sea más fácil... tan fácil que aquí te tengo uno, en primera pag de google:

http://www.todomercado.com/Otros/VECTRA-EN-DESARME.view?id=1209829298728


saludos.

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
problemas vectra a 1.6 y NUEVAS consultas.
« Respuesta #49 en: Marzo 26, 2010, 14:53:42 pm »
consulte hoy en la direccion que diste en desarmaduria pero no tienen. La proxima semana voy a 10 de julio. En opel alameda me dijieron que tenian una alternativa que era de origen argentino pero lo tenian en ese momento sera recomendable?.

Desconectado rIsT85

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
problemas vectra a 1.6 y NUEVAS consultas.
« Respuesta #50 en: Marzo 30, 2010, 02:03:19 am »
Mañana pagan ehhh y estoy tan impaciente por meterle manos al auto que hasta ya he soñado con eso  :shock: .

Tengo consultas nuevas asi que ojala me ayuden un poco.

- El auto tiene cerca de 270 mil kilometros año 93 mi consulta es posible que algun taqui se haya trancado y ese haya sido el problema de la ruptura del eje por que me llama aun la atencion que con solo un 1 mes de haber cambiado el aceite se haya roto nunca tuvo un sonido raro el motor y respondia bien.

- Si bien aun hay que revisar los taquis es mejor cambiarlos o limpiarlos, he leido muchas opiniones asi que estoy con la duda.  :?:

Por ahora eso el proximo martes ya estaria manos a la obra tengo todo el dia para repararlo espero poder contar con toda la ayuda posible por parte del foro para cualquier duda y si sale todo bien hare el brico de la reparacion.

Bueno eso Saludos y se cuidan.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel