Autor Tema: Auto con estuco  (Leído 3217 veces)

Desconectado MARIBEL

• Junior
Auto con estuco
« en: Enero 10, 2011, 08:28:57 am »
Hola estimados: Espero que todos estén muy bien....les cuento que llevé mi auto a lavar, ya que lo estaba lavando yo y en realidad, no podía sacar lo que en un principio yo creí que era caca de paloma, aunque despues me dí cuenta que era el material que caia desde un edificio que está en contrucción detras de mi estacionamiento. Los señores que lo lavaron no pudieron sacarlo y me dicen que hay que vitrificarlo y pulirlo, no lo quisé hacer ya que volverá a pasar mientras el edificio no esté terminado, ellos me comentaron que podría cobrarle a la empresa a cargo el costo de este servicio. Alquien sabe algo de ésto???, le ha pasado a alguno de ustedes?, qué han hecho al respecto????.

Desconectado jvildosola

• Avanzado
Re:Auto con estuco
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2011, 08:35:49 am »
No se exactamente como será el tema, pero a un compañero de trabajo le paso algo parecido, estaban construyendo un Super atras de su casa y tambien le caia material a su auto, (a el y otros vencinos de el), reclamaron y la empresa se puso con las pulidas de los autos, espero tengas las misma suerte, que en realidad más que suerte deberia ser una obligación, porque esas areas deberian estar totalmente protegidas.

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2011, 08:38:23 am »
Hola Maribel.

Lo primero es reclamar a la empresa por las ineficientes medidas de seguridad que han dispuesto para prevenir la caida de objetos u otros materiales de construcción.

Me imagino que debiesen haber otros vehículos afectados o, al menos, se debería ver en el lugar que existe caida de material.

Ellos debiesen responder y pagar el simunizado de la pintura, si es que no es posible sacar el material de otra forma.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Conectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2011, 09:00:36 am »
¿Probaste con un poco de shampoo?. Por ahí también recomendaban una mezcla 50/50 de agua y vinagre (lavar bien luego). Podrías probar en una zona pequeña. Si no sale, tendrás que pagar por una pulida (nada que ver el vitrificado), y diría que debe ser pagado por la constructora.

En todo caso, tendrás que proteger el auto ya sea con una funda o al menos darle una buena pasada de cera, lo que hará que las mugres que caigan después salgan con facilidad.
Foxbuster

Desconectado Goku01

• Junior
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2011, 10:57:11 am »
A mi ex le paso lo mismo con su mazda 6 recien comprado, dejo el auto en un estacionamiento y del edificio del lado lo dejaron lleno de estuco, fue a hablar con la persona a cargo de la faena y cero drama, corrieron con todos los gastos...

creo que no pierdes nada con ir a hablar con el encargado.. la peor gestion de hecho seria no hacerlo.

suerte
La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2011, 11:19:48 am »
Generalmente la constructora cede ante estos casos y no se calientan la cabeza y te pagan las lucas de un pulido o simunizado, podrías pedirle un presupuesto a pincel.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2011, 11:32:07 am »
valla directamente y habla con el administrador de obra, tengo historias muy buenas al respecto jeje.

cuando construían el mall plaza del centro (ese que está en estación central) se les cayó un capacho de hormigón (esos que suben hormigón con las grúas) y todo sobre un lanos jeje, llego el dueño del lanos donde el administrador a reclamar y todo el cuento, el administrador le dice: "cuanto vale su auto??, y el dueño le contesta "3 millones", el administrador le firmo un cheque ahí mismo y le dice, "tome, se lo compro"...el weon se lo compro jajaja.

Como constructor , te digo que hay problemas mucho peores en el día a día y lo mas probable te lo arreglen sin problemas.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2011, 11:42:53 am »

cuando construían el mall plaza del centro (ese que está en estación central) se les cayó un capacho de hormigón

Se llama Mall Plaza Alameda... el llamado "mall del centro" queda en el centro...   :uy:

:pozozipy: :pozozipy:

NO TENGO FIRMA.

Desconectado MARIBEL

• Junior
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2011, 12:45:44 pm »
Gracias a todos por las respuestas.

Shumway

• Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2011, 12:49:13 pm »
Se llama Mall Plaza Alameda... el llamado "mall del centro" queda en el centro...   :uy:

:pozozipy: :pozozipy:

Este Tano se nos está acostumbrando a vivir en Vitacura posom :risa2:

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2011, 13:11:13 pm »
Este Tano se nos está acostumbrando a vivir en Vitacura posom :risa2:

si no conosco ese mall po...pero ahora me cambio a ñuñoa en todo caso, ya me pasaron mi depto nuevito :lero:

Shumway

• Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 13, 2011, 08:01:44 am »
si no conosco ese mall po...pero ahora me cambio a ñuñoa en todo caso, ya me pasaron mi depto nuevito :lero:

Congratulations!

Conectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #12 en: Enero 13, 2011, 17:44:29 pm »
......... y al final, nunca se supo como se sacaba el estuco de la pintura.........
Foxbuster

Desconectado MARIBEL

• Junior
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2011, 21:08:08 pm »
Al final se supone qe con un simunizado....seguí sus consejos y hablé con el encargado de la obra y quedamos en hacer un simunizado ahora y otro en un mes...que es cuando se supone que termina la obra.....pero me dijeron que el simunizado no se puede hacer tan seguido. Así que al final lo dejamos en uno cuando termine la obra....por mientras me quedaré con el auto así.....quiero saber cuánto el es valor de esto en un buen lugar, ya que me dieron a entender que ellos tenian un taller donde yo lo podría llevar.....

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2011, 21:14:15 pm »
unas 25 lucas app

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado giornalaio

• Junior
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2011, 21:17:57 pm »

Y pintar el paño completo?
 30 - 35?
Saludos

Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel