Autor Tema: problemas velocímetro  (Leído 990 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
problemas velocímetro
« en: Agosto 02, 2010, 15:26:06 pm »
el civic de un amigo tiene un pequeño detalle, resulta que el velocímetro empezó actuar irregularmente de repente funciona y otras no, en un momento que no funcionaba dio la vuelta y  no hay como hacerlo volver a 0 ahora está abajo, y cuando se le da contacto tiende a volver pero el palito debajo del 0 no lo deja

tendrá que desarmar el tablero?

hoy por ahí que en algunas motos honda  existe una forma de receteo funcionara con los autos?? ,
se basa en desconectar un cable de la batería dar contacto y poner el cable de la batería de nuevo esto hace que las agujas lleguen al final y luego a cero , será tan fiable este sistema

a todo esto es un civic 99 1.6
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:problemas velocímetro
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2010, 15:34:06 pm »
buena pregunta, lamentablemente no se como ayudar, pero tengo la misma duda con mi auto, al dar contacto todas las agujas se van a tope y luego vuelve,  no se si el velocimetro es electronico o que... (debe ser del mismo tipo que describe Seba para el honda). eso significa que no funciona como los antiguos con piola?

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:problemas velocímetro
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2010, 16:04:54 pm »
no,  no tienen piola

el clio  tampoco tiene piola

y el nissan...    tampo  salvo que sea uno  muuuuuuuuy   viejo

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:problemas velocímetro
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2010, 16:42:43 pm »
ahhaah yo cuando toi sin bateria no func. el cuenta rev y cuando ya esta cargada derrepente (como a lo 15 sg) se dispara la aguja (q segun varios es un dubujo y una aguja como tal, pero yo se q toi bn y no soy piti)
« Última modificación: Agosto 02, 2010, 16:46:28 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel