Autor Tema: Procedencia bandeja?  (Leído 1946 veces)

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Procedencia bandeja?
« en: Julio 01, 2013, 18:52:29 pm »
Estimados, resulta que compre las bandejas delanteras del Peugeot y me las vendieron como procedencia turca, pero una me produce dudas. La izquierda es de marca teknorot (que según se es turca), y la derecha solo dice shn o nhs. Ambas me las entregaron en el envoltorio de la teknorot.
Ahora, alguien sabe si la derecha es de procedencia turca o China? 
Soy bien negado para la mecánica y no es la idea llegar donde el mecánico y que me diga que es China, prefiero cambiarla mñn si me dicen que debo hacerlo.
Además la que es dudosa viene un poco quebrado el plástico que va a un extremo, influye en algo su funcionamiento?

Fotos tengo, pero las puedo subir más rato pq estoy del celu y no tengo tapatalk.
Saludos y gracias de antemano.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Procedencia bandeja?
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2013, 18:55:02 pm »
Si no te da confianza y no esta la marca por ningun lado, CAMBIALA... no le des mas vueltas.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Procedencia bandeja?
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2013, 22:03:13 pm »
No traen plástico las bandejas, debe ser solo el plástico que cubre la punta de la rótula nada más. Y si te produce desconfianza, ve a la tienda y hazles ver que recibiste una pieza que no es de la misma procedencia que la otra, y pagaste por ambas turcas.

Ahora, busca la marca en google pues, y sales de duda

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Procedencia bandeja?
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2013, 14:37:24 pm »
Hoy fui a cambiarla, finalmente resulto ser China pero según ellos no sabían que iban una de cada una  :pozozipy:
Lo curioso es que las turcas vienen en envoltorios individuales y acá habían metido las dos en ese envoltorio, así imposible no darse cuenta que era China, aparte yo soy un ignorante en el tema y logre distinguirlas? 
Además, no querían hacer devolución de dinero y cuando les digo que llamaría a carabineros lo devolvieron en 10seg.
Penca que traten de joder de a la gente así, porque fuese un repuesto de más difícil diferenciación pasa colado, porque de esto se la nada misma.
Mucho ojo a los que compren repuestos en la tienda s&g de Av.  Francia en valpo.
Saludos y gracias por sus repuestos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel