Autor Tema: proyecto Fiat 125  (Leído 22684 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:proyecto Fiat 125
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2013, 13:44:00 pm »
En ese caso es mejor sacar el auto andando y con los papeles al día, RT al día etc..

Y allá tratar de conseguir las piezas que acá no hay como partes de los interiores, etc..


Le sacaste todo el oxido o aun salen sorpresas???
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado gasolinedrinker

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:proyecto Fiat 125
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2013, 22:43:02 pm »
Buenísima!!!!!

Que tienes pensado con el 125?
Logralo con todo, es sin duda un gran proyecto.

me gustan las carreteras de montaña o touge. mi idea es ponerle los componentes necesarios para mejorar algunos puntos, poniendo mas enfasis en lo que es el trabajo de suspensión, por que el auto ya de por si es rapido. asi que iré haciendo algunas pruebas previas antes de hacer cualquier mejora, partire con compuestos originales


una consultita, se puede ir con el auto a argentina, cambiar todas las piezas allá y traerlo de vuelta ????, harán algun tipo de problema?, si el auto se va en grua vuelve en grua o puede andando????,  ya que en las aduanas son a veces quisquillosos


una grua decente en estos lares sale un ojo de la cara para una distancia relativamente corta, ni me quiero imaginar cuanto saldria un traslado a argentina...


En ese caso es mejor sacar el auto andando y con los papeles al día, RT al día etc..

Y allá tratar de conseguir las piezas que acá no hay como partes de los interiores, etc..


Le sacaste todo el oxido o aun salen sorpresas???


el oxido de la carroceria esta todo saneado, solo falta corregir unos detalles minimos que le quedaron al maestro netamente de terminacion y logicamente proteger todas esas reparaciones. Hace poco descubri otro oxido en el estanque de bencina que me producia una pequeña filtracion, pero eso estara solucionado la proxima semana

saludos






« Última modificación: Enero 16, 2013, 22:44:50 pm por gasolinedrinker »

Shumway

  • Visitante
Re:proyecto Fiat 125
« Respuesta #22 en: Enero 16, 2013, 23:19:44 pm »
Jaw, ¿vas a conservar las llantas o le pondrás otras? Me tinca que las del 132 bien restauraditas se verán filetes :P

Desconectado gasolinedrinker

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:proyecto Fiat 125
« Respuesta #23 en: Enero 16, 2013, 23:34:23 pm »
me gustan las que tiene, son como las originales pero desplazadas (con mas garganta) y son escasisimas

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:proyecto Fiat 125
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2013, 14:17:30 pm »
Para touge pirque es la cumbia. Tendrás q darle duro a la suspensión y frenos.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado gasolinedrinker

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:proyecto Fiat 125
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2013, 14:44:38 pm »
ya se a cual te refieres, ese me lo conozco de memoria. aunque lo he estado haciendo en un Kia Rio por mientras

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:proyecto Fiat 125
« Respuesta #26 en: Enero 17, 2013, 15:44:22 pm »
Hace rato que no me metía al "ruedas" y me encontré con esto.

Felicitaciones, me encanta ese toco, recuerdo asi medio borroso, que cuando chico (6 o 7 años) daban carreras en la tele, RTU si no me equivoco que corrían puros 125, no recuerdo si eran chilenas o argentinas, pero era la raja ver tantos 125 juntos.

Un ex-vecino tenía uno espectacular, blanco, restaurado entero, parecía salido del concesionario, y me contó, que una parte del vehículo no la pudo conseguir, no recuerdo que era, pero la tuvo que mandar a hacer, y le salió un ojo de la cara.
Te ha pasado algo asi, o están todos los respuestos?

Éxito y anda subiendo fotos

Desconectado gasolinedrinker

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:proyecto Fiat 125
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2013, 17:00:41 pm »
al menos yo entiendo que casi todas las piezas las trae indra. lo que si he tenido que mandar a hacer son las pastillas de freno traseras, y caro no me salio

Desconectado gasolinedrinker

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:proyecto Fiat 125
« Respuesta #28 en: Enero 27, 2013, 12:53:09 pm »
bueno estimados, como me pidieron que fuera actualizando lo que voy haciendo, les cuento que hace poco iba a probar la instalacion que hice del sistema de refrigeracion, con el radiador envarillado y resoldado, ademas de tapa y mangueras nuevas, pero me encontré con un pequeño problema en la admisión que provoca la entrada de aire por la conexión del carburador y el múltiple y la respectiva salida de bencina por la misma zona.



no me quedo mas que desarmar todo y me encontre con unas empaquetaduras bastante malas y ademas con una leve deformacion de la base del carburador, la cual deberé rectificar. mañana compraré una lija gruesa para metal y lo haré yo mismo, en los locales de 10 de julio los precios por este trabajo, que no es muy dificil pero requiere buen ojo, fluctuan entre los $12.000 y $13.000. tambien compre el set de empaquetaduras nuevas para cambiar. iré posteando los avances

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:proyecto Fiat 125
« Respuesta #29 en: Enero 27, 2013, 16:39:57 pm »
Wn, estay durmiendo con un carburador... :uy:; eso es pasión por los autos  :velhopozo:

Dele no más maestro, ya queremos ver ese 125 all new.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado gasolinedrinker

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:proyecto Fiat 125
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2013, 22:30:18 pm »
jajajaja, me gusta el nuevo aroma de mi pieza xD

una imagen de la pega de rectificación y limpieza


Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:proyecto Fiat 125
« Respuesta #31 en: Enero 29, 2013, 09:44:07 am »
 :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

idolo!!  wenisimo el proyecto .. esto de no tener ni tiempo ni plata pa hacer algo parecido :(

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:proyecto Fiat 125
« Respuesta #32 en: Enero 29, 2013, 10:24:27 am »
Respecto a la rectificación de la base, llevalo a una rectificadora, es mucho más barato. Necesitas que quede plano, a mano nunca lo lograras, salvo que lo hagas sobre una superficie completamente lisa y plana.


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:proyecto Fiat 125
« Respuesta #33 en: Enero 29, 2013, 11:18:36 am »
Respecto a la rectificación de la base, llevalo a una rectificadora, es mucho más barato. Necesitas que quede plano, a mano nunca lo lograras, salvo que lo hagas sobre una superficie completamente lisa y plana.

Para todo lo demas esta el Gasket o las empaquetaduras tipo corcho... jejejejeje el won chanta.

Llevalo a que le peguen una peladita en alguna rectificadora plana, no deberia ser caro... el unico problema que veo, es que el taller sea bueno y no hagan la pega a la rapida como nos paso en juan gac (el trabajo pesimo, pesimo, malo, hediondo)

Desconectado gasolinedrinker

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:proyecto Fiat 125
« Respuesta #34 en: Enero 29, 2013, 12:20:02 pm »
estoy utilizando un trozo de ceramica como referencia, y no es por lucirme, pero me esta quedando bastante bien y la deformacion va desapareciendo poco a poco. en las tiendas de carburadores cobran demasiado caro por este trabajo

saludos

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:proyecto Fiat 125
« Respuesta #35 en: Enero 29, 2013, 12:53:43 pm »
hoooo que hemoso me recordo tanto la restauracion de mi 125 especial lamentablemente las fotos las perdi en el celular que me robaron  :'( respecto al tema de la temperatura lo que yo hise fue eliminar el termostato que va al lado del alternador y poner uno de peugeot en la parte de arriba en la culata asi eliminas un poco de mangueras y mejoras en demasia la tº eso si tienes que hacer un codo y poner una sola manguera en la t que sale de la culata . nose si me explico
y la base del carburador la puedes rectificar con lija al agua sobre un vidrio queda perfecta
hay muchas mejoras que  le puedes hacer. tengo varios repuesto de ese carburador si necesitas.

Desconectado gasolinedrinker

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:proyecto Fiat 125
« Respuesta #36 en: Enero 29, 2013, 13:10:29 pm »
gracias por tus palabras nicolini125. respecto al tema de la refrigeracion, la reforma que dices es la que me gustaria hacer, por que ahora el auto esta sin termostato. no recuerdas de que peugeot era el termostato? me gustaria hacer la reforma despues de el proceso de pintura para eliminar mangueras

saludos

Desconectado gasolinedrinker

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:proyecto Fiat 125
« Respuesta #37 en: Marzo 04, 2013, 12:43:43 pm »
bueno, por fin se terminó con este tema. habia que hacerle una restauracion profunda al carburador, ahorra esta instalado y andando. solo falta carburarlo como corresponde. se le hizo todo a nuevo



ahora a cotizar pintores!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
proyecto Fiat 125
« Respuesta #38 en: Marzo 04, 2013, 19:50:00 pm »
Suerte con el afinamiento... El desafío es parar un cigarro en el filtro de aire de un 125 andando :)


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado gasolinedrinker

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:proyecto Fiat 125
« Respuesta #39 en: Septiembre 08, 2013, 19:14:13 pm »
Ultimas imagenes del auto en estas condiciones, despues del 18, se va al taller de pintura :chan:









saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel