En Valdivia anda un par de Fiat 125 special muy bonito y varios fitos 125 más.
Hace un tiempo le vendí un manual en español a uno de los dueños.
Acá es fácil restaurar carrocerías mucho más antiguas incluso, porque hay buenos talleres grandes y pequeños, nuevos y antiguos.
Y porque en materia de repuestos como los Lada emplearon la carrocería del 125, existen todavía diversos componentes y parabrisas delantero y trasero y ventanas igual. De hecho yo tengo parabrisas traseros de Lada.
Ocurrió que como la Lada era la representante de FIAT en Rusia, emplearon después de que dejaron de producirse los planos para sacar las versiones Lada 2104-2105-2106-2107.
algunas correcciones Pontiac; en mi caso no fue nada de facil restaurar la carroceria, me demore varios meses en pillar un maestro, ademas, lo que son las piezas de esta como tapabarros y zocalo me costo encontrarlas y no me salieron tan baratas. Lo otro, Lada lo que hizo en su epoca fue comprar los derechos del
Fiat 124 , un sedan de segmento C que salio a mediados de los 60 y fue reemplazado por el Fiat 128. la carroceria del 125 difiere bastante de la del Lada, salvo lo que son los parabrisas, las puertas por ejemplo, son mas grandes en el 125.
Shuma; hasta el momento me quedaria pendiente el cableado, que lo compraré completo, los neumaticos, el tren delantero (lo tengo todo comprado), aislacion acustica/termica, alfombrado y algunos detalles esteticos, como molduras y micas traseras