comparto fin de proyecto, me eche mas menos 3 domingos completos a full entre la caja, el cableado y la instalación, aprendi a hacer conectores electricos (de audio), fui dejando la mayoria de esas conexiones con cinta termocontraible que encontre una cajita con diferentes tamaños en mi mallchino de confianza

... pretendia comprar el ampli sony, pero en el transcurso cambie de opinion y como veran en las fotos compre un ampli bien baratito que de momento esta cumpliendo perfect... por dos razones, la primera, por muy proyecto y todo a nadie le sobra la playa, y la segunda, al ser algo que me aventure a hacer yo mismo con pocos conocimientos del tema estaba ahi el fantasma de equivocarme en algo y a la primera prendida pitearme el ampli (que es lo primero que se quema en estas instalaciones).. pero buehh, despues de un par de dias esta todo funcionando perfect, asi que entre tutoriales de yt, lectura por aqui por alla, y paciencia para hacer las cosas al parecer me quedo todo bien puesto... para no dar tanta chachara, comparto fotos del proceso.
previo a meterme al subwoffer le hice un cariño a las puertas delanteras, salio un parlante bowmann 35 rms un sony 30 rms a medio oxidar y entraron dos sony nuevos 45 rms y apantallado

.

pasando al woffer, sellante, insonorizante, tapiz, y conexion parlante a conector de caja

.

.

.

.
salida de cables, a la batería encontré una pasado por arriba de los pedales llegar y pasar el positivo, lo que me dio mas pega fue ir pasando hacia atrás por debajo de alfombra y pilares... como es tipico ampli apoyado al asiento, le puse un par de maderas para atornillas el ampli luego sobre el tapiz y las maderas al asiento con bridas nomas porque asi evitas que queden puntas de tornillo apuntando hacia la espalda de los pasajeros en ese asiento. el negativo a perno de cinturon, lijada la parte donde hara contacto (sin pintura)

.
.
.
.
ya metido en el maletero aproveche de cambiar la triste ampolletita de pescado y le puse dos barritas led que tenia guardadas.
resultado final

.
sobre el audio, de verdad contento con el resultado, el ampli este a pesar de ser baratito, obviamente es puenteable, asique quedo a sus dos canales alimentando solo el woffer en modo lowpassfilter, tiene dos perillas, una para regular la frecuencia y otra para regular potencia de salida, estuve jugando con ambas y se notan a mas o menos, ambas, el nivel de bajeo realmente se fue a la verga hacia arriba, asi que mas que feliz con el resultado, no saco mucho con compartir video o audio porque mi celu es super viejo y graba audio como el ojete....
eso seria, dejo para la posteridad, y si alguien llego hasta aqui (cosa que dudo), gracias por leer.