Autor Tema: prueba Megane 3  (Leído 21573 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:prueba Megane 3
« Respuesta #80 en: Febrero 18, 2011, 12:55:17 pm »
Zzzzzzz..........  ;D

 :carwash:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:prueba Megane 3
« Respuesta #81 en: Febrero 18, 2011, 13:21:01 pm »

 En el caso de Don Tander con ese presupuesto voy por el Kizashi...el otro dia vi uno grafito pasar..precioso el auto y excelente, dirìa insuperable relaciòn precio .calidad. ..ahora por miserables  :?? 14 palos esta el Laguna III turbo que es una verdadera nave de lujo-lujo con detalles de segmento premium  y màs encima motorazo jejeje. >:D

Tambièn a la espera de las fotos del Megane III.  ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:prueba Megane 3
« Respuesta #82 en: Febrero 18, 2011, 13:50:53 pm »
Ayer fui a ver este Megane III, pero lamentablemente acá sólo ha llegado la versión Base, pero igual me pude hacer una idea de q se trata este nuevo modelo; bastante interesante será la versión intermedia.
El origen del auto es Turco; alguien ha tenido experiencias con ese origen en cuanto a confiabilidad??, leí en el otro foro q los Megane II igual vienen fabricados de Turquía  :-\
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:prueba Megane 3
« Respuesta #83 en: Febrero 18, 2011, 14:08:34 pm »
Aquí van las fotos prometidas por marbakan.

Al parecer es la versión Dynamique sin pack (intermedia) y está realmente fi-le-te!!!  ;D











Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:prueba Megane 3
« Respuesta #84 en: Febrero 18, 2011, 14:23:49 pm »
Veo Gps y veo sunroof, asi que debe ser la Dynamique Pack.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:prueba Megane 3
« Respuesta #85 en: Febrero 18, 2011, 14:24:21 pm »
Ayer fui a ver este Megane III, pero lamentablemente acá sólo ha llegado la versión Base, pero igual me pude hacer una idea de q se trata este nuevo modelo; bastante interesante será la versión intermedia.
El origen del auto es Turco; alguien ha tenido experiencias con ese origen en cuanto a confiabilidad??, leí en el otro foro q los Megane II igual vienen fabricados de Turquía  :-\
Saludos.

El Megane II sedán es turco, mientras que el HB es francés. Al parecer los dos han salido buenos.

Pd. A los Meganeros y Renoleros les dejo un dato que encontré  :?? :baba:
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1660107

Veo Gps y veo sunroof, asi que debe ser la Dynamique Pack.

Tienes razón, al parecer es la pack, no me había percatado del sunroof. Pensé que la Dynamique Pack tenía algunos detalles estéticos en los parachoques (cromados) o una especie de bodykit, como salió en una de las pruebas de este modelo nuevo (uno burdeo). Podrían confirmar la info.
« Última modificación: Febrero 18, 2011, 14:26:02 pm por Iscariot »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:prueba Megane 3
« Respuesta #86 en: Febrero 18, 2011, 15:08:51 pm »
Uhhh, el publicado está la rax, pero ya es año 2006 ... 10 palos ... uff

Iscariot, me parece q ese pack sport (bodykit) del q hablas es opcional para todos los modelos, pero no viene en el Dynamique Pack, ya que este último sólo se diferencia por el GPS y sunroof respecto al Dynamique.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:prueba Megane 3
« Respuesta #87 en: Febrero 18, 2011, 15:10:20 pm »
Citar
Al parecer los dos han salido buenos.

Así como que bruto que bueno el tocomocho, no. Pero salva.

Veo que el MIII tiene TRES reposacabezas en plazas traseras. Coreanos del ass, no se por qué no trajeron el Fluence de verdad  :enojao:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:prueba Megane 3
« Respuesta #88 en: Febrero 18, 2011, 15:16:16 pm »
Citar
Así como que bruto que bueno el tocomocho, no. Pero salva.
Un poquito mas de detalles pues Tandersan, no me dejes metido  :-\

A todo esto, se ve re bien el q subieron con fotos, parece q se lo compró el forero q no sabía subirlas.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:prueba Megane 3
« Respuesta #89 en: Febrero 18, 2011, 15:17:24 pm »
Que nivel, parece japonés (no toyota ni nissan)  >:D ^-^

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:prueba Megane 3
« Respuesta #90 en: Febrero 18, 2011, 15:21:20 pm »
Citar
Un poquito mas de detalles pues Tandersan, no me dejes metido

El auto ha salido con sus qué.
Algunos vinieron con falla en el embrague.
Otros con falla en el freno de mano -aquí toqué el premiado-
Cruje bastante el pobrecito.

Y algunas yayas menores.

Mecánicamente y eléctricamente, no he tenido un solo problema.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:prueba Megane 3
« Respuesta #91 en: Febrero 18, 2011, 15:26:15 pm »
El auto ha salido con sus qué.
Algunos vinieron con falla en el embrague.
Otros con falla en el freno de mano -aquí toqué el premiado-
Cruje bastante el pobrecito.

Y algunas yayas menores.

Mecánicamente y eléctricamente, no he tenido un solo problema.

Me parece aceptable, no es como para asustarse si consideras el precio del auto y la cantidad de artilugios de seguridad que tiene. Sigue valiendo su precio.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:prueba Megane 3
« Respuesta #92 en: Febrero 19, 2011, 00:18:58 am »
Citar
El auto ha salido con sus qué.
Algunos vinieron con falla en el embrague.
Otros con falla en el freno de mano -aquí toqué el premiado-
Cruje bastante el pobrecito.

Y algunas yayas menores.
mmm, igual no deja de ser, gracias.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:prueba Megane 3
« Respuesta #93 en: Febrero 19, 2011, 22:11:18 pm »
Cueck! Y las fotos?  :cop2:

Hoy me subí y probé en extenso el espacio interior del Fluence, junto con inspeccionar los plásticos, la distribución de los controles y otras cosas. Nada mecánico por ahora.

La verdad me dejó algo decepcionado. Primero, si bajas mucho el asiento del piloto, quien está detrás apenas puede ingresar sus pies al vehículo, porque quedan debajo de dicho asiento y está demasiado pegado al suelo. Hay que conducirlo con el asiento bien elevado para que no te coman los dedos de los piés.

Otra cosa que no termina de convencerme son los reposacabezas traseros. Dos, y fijos. Me parece pobre para los tiempos que corren.

El espacio interior y la comodidad andan por ahí no más con mi actual vehículo. Esperaba más de un auto más grande y moderno. Asumo que tengo que "configurarlo" bien antes de formar mi opinión final, pero por ahora lo encontré más incómodo para entrar y salir.

La calidad de los plásticos está normal, buena. No descolla, no es para asombrarse ni nada por el estilo. Para mi gusto, pasa.

El tablero es más elegante y entrega más información, punto para el Fluence.

Pero no me convence del todo. ¿Será que me volví viejo y no quiero cambiar lo que tengo?

¿Y qué otras alternativas habrá por 10.990.000?

Hoy fui a Serena a buscar mi MII desabollado, jejejej

Y pasé a Puerco Ladrontini Valentini y vi que estaban el MIII Dynamique con Pack (al mismo del conducino de las fotos, el mismo color) y el Fluence Authentique.

El MIII lo encontré filetísimo. Es amplio, chiches por doquier, y si trae ESP (por las dudas que tenían algunos). Tiene el interruptor del auto patinando a la izquierda (el mismo que trae el mío :risa2:), volante en cuero, sunroof (preferiría haber visto el techo de vidrio del MII homólogo), pero salva. El maletero chiquito, pero es HB (me acostumbré a los 520 litros que trae el mío, jjajaaj). Buenas terminaciones. Por ser turco, tiene buena calidad igual. El MII sedán también es turco y no tiene que envidiar al MII francés que fueron los HB.

En cambio el Fluence Authentique me decepcionó. Al igual que Tandersan no lo encontré más amplio que el MII sedán que tengo. La calidad de los materiales es penquita pa mi gusto. Es plástico durito, no cubierto de "gomita áspera" agradable al tacto como el MII. El volante también es de un plástico más duro, de menor diámetro. La chapa para la llave se ve como mal terminada. Charcha que no tenga tarjeta. Para ser más competitivo el precio de entrada eliminaron 4 airbags y colocaron equipaiento eléctrico completo (4 alzavidrios eléctricos y espejos eléctricos, que hacen mucha falta en mi auto, que tiene espejos manuales :enojado:) El tablero es lindo. La radio también, el display muy bonito. Abres la puerta y sale la palabra "Renault" en la pantalla. El plástico del control remoto detrás del volante es de buena calidad, mejor que el MII." Lo positivo es el motor 2.0.

Pero si quisiera cambiar mi Megane, no iría por el fluence. A no ser que la versión full me termine convenciendo. Iría por el Laguna III o el Suzuki Kisashi.

Lo malo del Fluence: Que no tiene igual equipamiento de seguridad en todas sus versiones, como caracterizaba a Megane II. Todos traían 6AB + ABS + SAFE (AFU). Y algunos ESP y control crucero. (incluso en algunas versiones básicas Authentique, que hasta ciertos sin aire traían). Tampoco trae tarjeta inteligente en las versiones de entrada. Sin apoyacabezas traseros regulables en altura (otra observación que hizo Tandersan). Megane II los traía en todas las versiones, en las 3 plazas traseras.

Lo bueno: Motor, equipamiento eléctrico, y aire acondicionado en la versión desde. Recordemos que en el MII había Authentique sin aire y con aire (y este es de fábrica, enfría decente, no perfecto).

Mi auto no ha dado ningún problema mecánico o eléctrico. 42.300 kms aprox de pura satisfacción.

Conclusión: Me quedo con mi MII.

Saludos

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:prueba Megane 3
« Respuesta #94 en: Febrero 19, 2011, 22:40:48 pm »
Por 11 palos no hay nada mejor que el Kizashi. Aunque el megano lo encuentro filete, iría por ese.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:prueba Megane 3
« Respuesta #95 en: Febrero 20, 2011, 12:34:23 pm »
maletero del megane III  chico? tiene 408 lt o algo asi, lo que es el malatero mas grande de su categoria...( los hatchs C tienen etre 320 y 380 lt normalmente)
parece eso si que sacrificaron el espacio para las piernas de los de atras..

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:prueba Megane 3
« Respuesta #96 en: Febrero 20, 2011, 21:13:56 pm »
Tiene 405, y lo estamos comparando contra el MII Sedan que tiene 520 lts.

El punto es que el Fluence no me gusta porque no es el Fluence. Y el MIII Hatch lo encuentro chico para lo que tengo actualmente. Si, soy inconformista.

JP, no te sesgues en todo caso con la calidad de plásticos del "Fluence". Es similara a la del MIII, lo que pasa es que comparaste el Full MIII contra el Fluence básico. Yo vi el Fluence Full y es filete.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:prueba Megane 3
« Respuesta #97 en: Febrero 20, 2011, 21:16:30 pm »
Tiene 405, y lo estamos comparando contra el MII Sedan que tiene 520 lts.

El punto es que el Fluence no me gusta porque no es el Fluence. Y el MIII Hatch lo encuentro chico para lo que tengo actualmente. Si, soy inconformista.

JP, no te sesgues en todo caso con la calidad de plásticos del "Fluence". Es similara a la del MIII, lo que pasa es que comparaste el Full MIII contra el Fluence básico. Yo vi el Fluence Full y es filete.

¿Y has visto las otras opciones?

Yo te veo en el Laguna, tiene todo lo que le falta al Fluence, tiene todo lo que tiene el Megane y harto más, y además te das un upgrade de segmento, casi al mismo precio de un Fluence full.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:prueba Megane 3
« Respuesta #98 en: Febrero 20, 2011, 21:18:38 pm »
Citar
¿Y has visto las otras opciones?

Yo te veo en el Laguna, tiene todo lo que le falta al Fluence, tiene todo lo que tiene el Megane y harto más, y además te das un upgrade de segmento, casi al mismo precio de un Fluence full.

Mis opciones son:

Kizashi nuevo
Laguna nuevo
Mazda 6 usado

Y si todo falla, Fluence Full
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado marbakan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:prueba Megane 3
« Respuesta #99 en: Febrero 21, 2011, 10:02:16 am »
El auto ha salido con sus qué.
Algunos vinieron con falla en el embrague.
Otros con falla en el freno de mano -aquí toqué el premiado-
Cruje bastante el pobrecito.

Y algunas yayas menores.

Mecánicamente y eléctricamente, no he tenido un solo problema.
Por si acaso, las fotos son de mi toco, el Dynamique Pack (con GPS y Sunroof ).
La verdad, siendo bien objetivo, por los 10 palos y medio, el auto esta super bueno..a dif. de lo que he leido, el maletero, es lejos el mas amplio para ser HB, y la seguridad que trae es lejos la mejor relacion precio-calidad...

mis criticas son, que, aunque tiene keyless con manos libres, y apertura con los sensores en las puertas, deberia tener alarma si o si...ya que no falta el flayte que por puro hacer daño, intentara romper todo.
Ademas, he tocado las puertas al abrirlas con las murallas, y se ha pelado de inmediato.

y c/r a lo que dice Tandersan, si es cierto..no es que me halla fallado el embriague, pero es super duro...como si fuese un auto ochentero !!!. Pregunte en la Renault, y lamentablemente es asi. De hecho proble otros Megane III Dynamique Pack, por si era el mio con alguna falla, pero no...todos son igual de duros. Alguien sabe si hay solucion????
quizas el Kizashi por 11 palos es su competencia mas fuerte, pero es sedan y no HB.
« Última modificación: Febrero 21, 2011, 10:06:01 am por marbakan »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel