Hoy probé la nueva outback, no pude manejarla demasiado por que la tienen sin papeles.
Resumidamente, es muy muy superior al modelo anterior, yo tengo una 2012. El andar es mas suave, se siente un auto más sólido y cómodo, la dirección es mas pesada por lo que transmite mejores sensaciones, la caja es igual, yo no me quejo de las Cvt, es mas creo que es son mejores que las at normales. La aislación del ruido 100% mejor a la anterior, pero falto ver como anda el ruido del viento.
Por dentro, mucho mejor terminada, me gusto, la que probé tenía los 2 asientos delanteros con regulación electrica y calefaccionados, trae el xmode, que funciona bien (lo había probado en la forester). La radio, gps, cámara de retroceso, funciona genial (la del mío full tech es mala) demore 1 segundo en conectar el teléfono, guarda tu agenda, para poner la música rapido, muestra la información ( se ve en la foto). Detalles que me gustaron, es el fácil acceso a los isofix, el portalón trasero eléctrico, varios lugares para guardar cosas, en la guantera entre lo asientos, al abrirla trae un recipiente para poner las monedas del peaje (acá en el sur no hay tag).
La verdad me gusto el auto, por fuera es una mezcla entre el outback 2007 y un tribeca, el 2007 me encantaba.
Ahora falta convencer a la Sra.
Un detalle que no saque en la foto, es que en el encuentro del capot con la carrocería tiene una goma que sella esa parte, nunca lo había visto en un auto, siempre hay un espacio.