Autor Tema: Publicidad de Suzuki Kizashi en EEUU  (Leído 16571 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Publicidad de Suzuki Kizashi en EEUU
« Respuesta #100 en: Diciembre 30, 2010, 14:01:09 pm »
Denante vi la publicidad del nuevo sonata(lanzado hace tiempo ya), y a pesar de que lo encuentro increible, creo que si fuera el primer auto que lanza hyundai del segmento tampoco tendria tan buena venta (a pesar de que no recuerdo haber visto uno en la calle), pero sonata tiene un nicho ganado sobre todo en los radio taxis y vehiculos de turismo

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Publicidad de Suzuki Kizashi en EEUU
« Respuesta #101 en: Diciembre 30, 2010, 14:16:43 pm »
Denante vi la publicidad del nuevo sonata(lanzado hace tiempo ya), y a pesar de que lo encuentro increible, creo que si fuera el primer auto que lanza hyundai del segmento tampoco tendria tan buena venta (a pesar de que no recuerdo haber visto uno en la calle), pero sonata tiene un nicho ganado sobre todo en los radio taxis y vehiculos de turismo



Ese auto se pegó un tremendo salto en diseño. Ahora se está usando mucho por particulares, he visto hartos, ninguno con patente naranja. Yo también me lo compraría, incluso me gusta mas que el Kia Optima.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Publicidad de Suzuki Kizashi en EEUU
« Respuesta #102 en: Diciembre 30, 2010, 14:27:19 pm »
También lo probé pero después, cuando cambie el auto este hiunday aun no estaba disponible.
Es bien rico pero :
Es demasiAdo grande!
Su visibilidad es como andar en el camaro
Complejo de maniobrar especialmente en ciudad, en carretera no me dejaron sacarlo pero debe andar muy rico.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel