Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Alligator en Diciembre 25, 2010, 11:15:56 am
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Interesante artículo de la agresividad publicitaria de Suzuki parea aumentar las ventas de su automovil del segmento D.
http://www.bolido.com/2010/12/suzuki-kizashi-se-mide-contra-clase-c-a4-y-s40-en-nueva-publicidad/ (http://www.bolido.com/2010/12/suzuki-kizashi-se-mide-contra-clase-c-a4-y-s40-en-nueva-publicidad/)
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Las ventas del nuevo Suzuki Kizashi no han sido tan buenas como la marca japonesa quisiera. De hecho, en el mercado norteamericano las ventas de Suzuki en general han estado bastante malas en comparación al año anterior. Pero a pesar de los malos resultados, los japoneses están lejos de rendirse.
Y como dicen por ahí “situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas”, por eso Suzuki ha puesto en marcha una de las campañas publicitarias más grandes y “agresivas” de lo que va del año. Llamada “Kizashi Kicks”, la agresiva campaña se compone por el momento de 3 anuncios publicitarios en los que se ve como Suzuki compara su sedan frente a similares modelos del mismo tamaño, pero del segmento de lujo, como el Mercedes Benz C300, Audi A4 y el Volvo S40, con la finalidad de demostrar como un vehiculo de menor valor es mejor que cualquiera de las marcas de renombre.
Y decimos “agresiva” porque no estábamos acostumbrados a propagandas con comparaciones tan claras y directas con otras marcas, de hecho uno suponía que entre las marcas de autos había una especie de acuerdo tácito que estipulaba que no se debían hacer comparaciones directas con los vehículos de la competencia. Pero Suzuki no ha sido el primero ni será el ultimo en utilizar este recurso, de hecho, la experiencia dice que no debiéramos esperar mucho para que alguna de las 3 marcas “afectadas” responda de alguna forma.
Kizashi vs. Audi (http://www.youtube.com/watch?v=RVjWa_sAvg0#ws)
Suzuki Kizashi vs. Volvo S40 and A Bubble Wrap Suit (http://www.youtube.com/watch?v=sByHgVwi9n4#ws)
Kizashi vs. Mercedes C300 and A Stretch Limo (http://www.youtube.com/watch?v=hwc7HOfyehA#ws)
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Aca el trajet no es apuntar a los consumidores de A4, S40 o un clase C. Sino que por el precio de un auto generalista, se pueden tener prestaciones similares a un auto premium.
Casos similares se ven en la publicidad del Subaru Legacy con la campaña "Mediocrity". O la estrategia publicitaria de audi, tirando palos a las otras marcas. Audi R8 V10 in Maranello (highest quality) (http://www.youtube.com/watch?v=WIn2N0vuQrY#ws)
PS: Es muy bueno el comercial del último link.
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Y después se quejan cuando les digo que el Kisachi está sobrepublicitado porque definitivamente NO PEGÓ, es un buen producto pero los seguidores de Suzuki NO compran ese tipo de autos, acá solo he visto 1 en la calle.
Mejor que Suzu se dedique 100% a lo que mejor sabe hacer: TT baratos y aperrados a lo old school, tipo SJ, LJ, Samukas, Vitaras, etc...
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el kizashi llegó a 12.5 palitos, el que tenga es aplata simplemente no compra un suzuki, el kizashi para venderse tiene 2 caminos, ponerlo a 9 palitos o bien al mismo auto cambiarle logo y marca y crear una marca premium de suzuki, algo así como toyota y lexus.
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Y después se quejan cuando les digo que el Kisachi está sobrepublicitado porque definitivamente NO PEGÓ, es un buen producto pero los seguidores de Suzuki NO compran ese tipo de autos, acá solo he visto 1 en la calle.
Mejor que Suzu se dedique 100% a lo que mejor sabe hacer: TT baratos y aperrados a lo old school, tipo SJ, LJ, Samukas, Vitaras, etc...
lo mismo decian de hyundai, y ahora se dedican a fabricar desde buses, a uno de los deportivos mas competitivos del mercado
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El problema no en el equipamiento ni la calidad ni el desempeño del auto, es el diseño (según yo) yo lo veo y me imagino a un PIMP dentro, sobre todo las exageradas llantas, Suzuki debió haber hecho un auto mas conservador para entrar en ese segmento, una vez ya con sus compradores cautivos puede ser mas jugado con el diseño. Tal como lo hace Hyundai o kia por ejemplo otro ejemplo es subaru, ya que tiene sus seguidores puede hacer autos muy feos y los seguidores los compran igual
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Esta es la mejor publicidad que podría usar Suzuki, la cagó pa ser rígido el habitáculo del auto :??
2010 Suzuki Kizashi NHTSA Frontal Impact (http://www.youtube.com/watch?v=DD4w3wgg1Pg#ws)
2010 Suzuki Kizashi NHTSA Side Impact (http://www.youtube.com/watch?v=m_g4BiAd9FI&NR=1#ws)
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Que rico el auto. Cada dia me gusta más.
En Talca ya he visto varios.
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El Kizashi para mi gusto es "muy batimovil" por afuera, y bastante espartano por adentro. Lo encontré poco elegante, que es lo que ppalmente motivan los compradores de un automovil del segmento D.
Off topic:
El problema no en el equipamiento ni la calidad ni el desempeño del auto, es el diseño (según yo) yo lo veo y me imagino a un PIMP dentro, sobre todo las exageradas llantas, Suzuki debió haber hecho un auto mas conservador para entrar en ese segmento, una vez ya con sus compradores cautivos puede ser mas jugado con el diseño. Tal como lo hace Hyundai o kia por ejemplo otro ejemplo es subaru, ya que tiene sus seguidores puede hacer autos muy feos y los seguidores los compran igual
¿Encuentras feo tu auto?
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lo mismo decian de hyundai, y ahora se dedican a fabricar desde buses, a uno de los deportivos mas competitivos del mercado
no sé quien habrá dicho algo semejante de Hyundai, porque cuando incursionó en el mercado de los autos ya era una gran fabricante de maquinaria industrial, es decir, comenzó al revés de lo que hace pensar el comentario, empezó por maquinaria, luego transoporte grande y luego los autos...
en el área autos hyundai fue evolucionando de a poco y su gran mercado es el auto "clase media" que llega hasta el sonata; el azzera ya se puede ver que no se vende mucho, porque el que tenga esa plata prefiere otras marcas.
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El Kizashi para mi gusto es "muy batimovil" por afuera, y bastante espartano por adentro. Lo encontré poco elegante, que es lo que ppalmente motivan los compradores de un automovil del segmento D.
Off topic:
¿Encuentras feo tu auto?
El impreza sin feo, la verdad encontraba mucho mas atractivo el modelo anterior
pero el que no me puede gustar es el nuevo legacy, lo encuentro bien feo
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no sé quien habrá dicho algo semejante de Hyundai, porque cuando incursionó en el mercado de los autos ya era una gran fabricante de maquinaria industrial, es decir, comenzó al revés de lo que hace pensar el comentario, empezó por maquinaria, luego transoporte grande y luego los autos...
en el área autos hyundai fue evolucionando de a poco y su gran mercado es el auto "clase media" que llega hasta el sonata; el azzera ya se puede ver que no se vende mucho, porque el que tenga esa plata prefiere otras marcas.
seguro que tu no lo dijiste, eres insuperable y lo sabes todo
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seguro que tu no lo dijiste, eres insuperable y lo sabes todo
por lo menos si no sé algo me quedo callado y no comento en el tema, es mejor que hablar web_adas... otros buscan en san google, prefiero pasar....
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la publicidad no me agrado mucho, el audi con el volvo tienen exactamente la misma distancia de frenado? y quedan a la misma distancia del suzuki? mmmm no se....
de todas maneras, el kizachi lo encuentro la raja, lo mas probable es que sea el reemplazante del sx4
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por lo menos si no sé algo me quedo callado y no comento en el tema, es mejor que hablar web_adas... otros buscan en san google, prefiero pasar....
wooooooooooow... cuando grande quiero ser como tu :pitbull:
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Mi cuñado se compró hace poco el 2.4 Limited AT, está más q féliz con el Kizashi; por ese precio sin duda es una de las mejores opciones. Le había hechado el ojo cuando me acompañó a buscar mi SX4, y justo ahora q le tocó renovar, se fue derechito a este sedán con rasgos deportivos que lo diferencian un poco del segmento al cual pertenece. Les dejo un par de fotos.
Saludos.
(http://img809.imageshack.us/img809/2645/img06880.jpg)
(http://img525.imageshack.us/img525/474/img06620.jpg)
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que irá a pasar en unos 5 años más con los respuestos de este modelo??? :-\ :-\
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en 5 años más, ni cagando el dueño de ese modelo lo tiene estacionado fuera de su casa.
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Me gusta el auto pero no creo que la publicidad inicial sea muy acertada. Se nota poco objetiva, tendenciosa y fabricada con demasiada simpleza, o sea, no es convincente.
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a mi me tinca harto ese auto pero es cierto que no ha tenido buena salida, de hecho se ven mas mg550 que kisashi,en una de esas deberian tener una version de entrada mas barata pero equipada
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a mi me tinca harto ese auto pero es cierto que no ha tenido buena salida, de hecho se ven mas mg550 que kisashi,en una de esas deberian tener una version de entrada mas barata pero equipada
Es que (netamente subjetivo y desde la base del look) el MG pudiendo ser chino, escaso de repuestos y todos los etc que le quieran agregar, le pega 100000000000 PLR al kizashi en elegancia, como dije, veo un kizashi (sobre todo rojo, el plata no ve tan mal) y me imagino a un chulo lleno de bling bling bajandose. es como un SX4 con esteroides
y en mi caso, prefiero andar en un auto que me "llene mas" que probablemente cambie en un par de años, que andar preocupado del valor de los repuestos... para eso me compro un....¿que auto nuevo es barato de repuestos, pero baratoo, no me digan que kia... tengo uno en la casa ;) ?
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y en mi caso, prefiero andar en un auto que me "llene mas" que probablemente cambie en un par de años, que andar preocupado del valor de los repuestos... para eso me compro un....¿que auto nuevo es barato de repuestos, pero baratoo
si tienes plata puedes darte un gusto y comprar un auto "exclusivo", que no necesariamente sea exclusivo por su marca o modelo premium, sino por venderse poco, pero el problema no será el valor de los repuestos, sino que no va a haber repuestos....
El kizashi debe llevar un año en venta, en concesionarios he visto varios e incluso probé uno, pero en la calle he visto uno solo.... cuántos se habrán vendido??? al importador le sale a cuenta traer un foco como repuesto??? si trae 3 focos los va a tener en bodega cuanto tiempo??? creo que no le sale a cuenta....
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si tienes plata puedes darte un gusto y comprar un auto "exclusivo", que no necesariamente sea exclusivo por su marca o modelo premium, sino por venderse poco, pero el problema no será el valor de los repuestos, sino que no va a haber repuestos....
El kizashi debe llevar un año en venta, en concesionarios he visto varios e incluso probé uno, pero en la calle he visto uno solo.... cuántos se habrán vendido??? al importador le sale a cuenta traer un foco como repuesto??? si trae 3 focos los va a tener en bodega cuanto tiempo??? creo que no le sale a cuenta....
que el auto se venda mucho o se venda poco, no te da garantia de tener los repuestos, como yo no me manejo solo con teoria, aca va un ejemplo practico:
auto kia cerato 2008 el modelo se vendio desde mmm 2005? al mmm 2009? es cosa de ver en la calle y andan MUCHOS! peeeeeero:
repuesto: conmutador de encendido, valor repuesto $15.000 ubicacion repuesto, el UNICO disponible estaba en kia de 10 de julio, el siguiente que lo necesitara, tenia que esperar que llegra de korea
Repuesto: cañeria larga de freno izquierda: valor repuesto $60.000 ubicación repuesto NO HAY, tuvieron que importarla de korea, se demoro mes y medio en llegar
Respecto a marca o modelo exclusivo o premium.. a que viene al caso? la cosa es que ... como tambien ya lo dije el chrysler 300 es un maquinon, pero bajo MI punto de vista lo encuentro flaite o de "new rich" no por eso voy a decir que es malo, a meter miedo con los repuestos, etc
En definitiva, si a alguien le gusta un auto y puede pagarlo y mantenerlo... COMPRESELO!!! si le falla o le sale malo.. lo vende y punto. de lo contrario si quiere andar en un auto confiable y que no le gusta y que cada vez que ve pasar en la calle el que le gustaba y se queda pensando.. "pta que la kge" fooome po
mejor sufrir una decepción que quedarse con un deseo frustrado, es el primer paso para ser un amargado ;)
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Apoyando a Don Quelo...
Huyndai Elantra año 2000... y andaannn muchooooss..
Repuesto: Volante simple, sin Airbags
Unico lugar: Casa Matriz, Pudahuel.
Valor: Asquerosamente caro... no me acuerdo bien...
Cantidad: Segun el vendedor, solo ese, y uno que tienen en vitrina del local (como adorno)
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lo mismo decian de hyundai, y ahora se dedican a fabricar desde buses, a uno de los deportivos mas competitivos del mercado
No maestro, cuando Hiunday fabricaba el hatch Pony, el cual era adecuado al estandar de auto de gama media de la época , en ese entonces Suzuki aún hacía autos con motor de 2 tiempos mezclero, quien recuerda a los panes de molde y el suzuki que parecía huevo (pero mas grande que el cervo) que se vendió acá hasta 1980?, esos que sonaban pu-pu-pu mientras echaban harto humo y andaban con mezcla.
Muy simpático el Kisachi, pero se debe reconocer que no pegó, incluso yo estuve muy cerca de comprarlo, pero al compararlo con otros me pareció que le falta "algo, un no se que".
Incluso en la pega y también la bruja me dijeron que nica andarían en un auto así con la insignia de la S de suzuki, eso era para los vitaras y nomades.
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con el par de comentarios que me antecede mas me gustan las buenas marcas con buen respaldo:
ejemplo 1: honda accrod 1977 de mi vecino, todos los repuestos disponibles, originales o alternativos, y fáciles de encontrar.
ejemplo 2: toyota corona 1978 de un amigo; todo fácil de encontrar, original o alternativo, y barato....
ejemplo 3: chevrolet chevette 1982 del papá de un amigo, lo mantiene como joyita, parece restaurado, y usa todo original, fácil de encontrar y barato....
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Si tuviera la plata y fuera mi estilo, iria por el Suzuki. Tuve la oportunidad de conducirlo , la version Limited creo que era ( el tercero en la gama ), en un test drive de aquellos full y quedé harto impresionado por el auto. Como pa pegarme el salto desde ( no soy adicto al audio en los autos , pero este.. :Pufff)
Cuantos se han vendido? ni idea , pero siempre, al menos una vez a la semana tengo que ver alguno ..en la misma proporcion que veo los mazda 6
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con el par de comentarios que me antecede mas me gustan las buenas marcas con buen respaldo:
ejemplo 1: honda accrod 1977 de mi vecino, todos los repuestos disponibles, originales o alternativos, y fáciles de encontrar.
ejemplo 2: toyota corona 1978 de un amigo; todo fácil de encontrar, original o alternativo, y barato....
ejemplo 3: chevrolet chevette 1982 del papá de un amigo, lo mantiene como joyita, parece restaurado, y usa todo original, fácil de encontrar y barato....
sisisi.. derco tiene un excelente respaldo ;)
chevrolet? pffff
auto: chevrolet astra 2004, opticos delanteros, mascara y parachoques .. hubo que importarlos de brasil, un mes en llegar, valor $1.400.000
mismo auto: bomba de bencina.... donde hay? no hay!! importarla desde brasil valor: $400.000, un mes en llegar
el auto del vecino del amigo del primo de mi papa encuentra de todos los repuestos...!!! :pozozipy: pongámonos serios por favor
bueno y como vas a seguir porfiando, porque esa es la palabra....
sigamos hablando del kizashi mejor ;)
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Si es por ver autos que tienen sus años en buenas condiciones, debo decir que tb he visto Suzukis y bien parados como un cervo por ahi color rojo.
Hoy en dia hay repuesto para casi todo por ahi o por aca, salvo , creo, para simca 1000 ;D
Ahora..si nos vamos a poner a pensar en que auto me compro y que yo vaya a tenerlo en 10 años mas, y preguntarme si tendrá repuestos...mmmm no sé, un poquito tirado de las mechas
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Ahora..si nos vamos a poner a pensar en que auto me compro y que yo vaya a tenerlo en 10 años mas, y preguntarme si tendrá repuestos...mmmm no sé, un poquito tirado de las mechas
justamente!!!! que lata esa gente que compra los autos y se pone a sufrir antes que se lo entreguen, comprese un auto para disfrutarlo
cuando tengan el primer problema, ahi recien se ocupan de el (y como secreto.... probablemente ni les falle ;) )
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sisisi.. derco tiene un excelente respaldo ;)
chevrolet? pffff
auto: chevrolet astra 2004, opticos delanteros, mascara y parachoques .. hubo que importarlos de brasil, un mes en llegar, valor $1.400.000
mismo auto: bomba de bencina.... donde hay? no hay!! importarla desde brasil valor: $400.000, un mes en llegar
el auto del vecino del amigo del primo de mi papa encuentra de todos los repuestos...!!! :pozozipy: pongámonos serios por favor
bueno y como vas a seguir porfiando, porque esa es la palabra....
sigamos hablando del kizashi mejor ;)
:risa2: :risa2:
si po, es tan bueno el respaldo de chevrolet en chile, que solamente en coseche pude encontrar las bujias, cables y filtro de bencina originales para un simple optra... eso corroborado despues de un paseo por todo 10 de julio
para que voy a entrar en detalles sobre repuestos para una combo... mas de 2 palos en repuestos por un calenton que tuvo la maquina (y eso que todavia no encuentro el eje de levas)
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Estos 2 últimos post dan para un tema aparte, me parecen muy importantes, es cosa de ver cuanta plata nos sacan demás en repuestos.
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yo estoy de acuerdo con quelo, los autos hay que disfrutarlos, no puede ser 100% racional, aunque debe ser charcha no encontrar repuestos.
yo por lo menos con mis dos chinos cero atado, la mascara delantera del iq me costo 9 mil, la manilla del conductor interior 3500, simbolo delantero 3500 en consecionario y 2500 en repuestos express, filtro de aceite 1900 original para IQ, filtro de aire original para skin 7000, la tapita para poner el gancho del remolque del skin me salio 2 lukas cuando me chocaron y estaba y eso que el auto tenia solo 8 meses de lanzado, lo unico que no he encontrado es la palabra skin :(
yo creo que suzuki no puede desesperarse por vender un auto donde sus competidores tienen una trayectoria marcada,puesto que es un segmento mas complejo, no es como vender citycares o autos B o C donde es mas facil llegar con un auto nuevo si es que es competitivo, ni siquiera tiene que ser lindo, uno en la calle puede ver hartos s21, que mejor ejemplo, feo (subjetivo), marca sin tradición, chino, solo a favor que tiene buen equipamiento para el precio y harto espacio interior y aun asi se ven bastantes
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El Skin, yo lo encuentro un auto muy encachao... ;)
ni siquiera tiene que ser lindo, uno en la calle puede ver hartos s21, que mejor ejemplo, feo (subjetivo), marca sin tradición, chino,
Ese auto es FEO, con todas sus letras... es como la Sarita Vaquez, ni Gonzalo Caceres se la pudo tragar.. :uy:
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El Skin, yo lo encuentro un auto muy encachao... ;)
Ese auto es FEO, con todas sus letras... es como la Sarita Vaquez, ni Gonzalo Caceres se la pudo tragar.. :uy:
puaj!!, imagen mental de Sarita/o con G Cáceres haciéndole un deep throat...2 :pitbull: menos para mí...
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He visto varias veces este vehículo en concesionarios, y me atrae bastante. Desde el exterior me parece un sedán D pero con toques agresivos en su diseño, algo que se agradece y que otras empresas como Mazda o Hyundai han logrado con asertividad en sus modelos 6 y Sonata respectivamente.
No me parece para nada un auto para raperos flaites, no me veo bajando de él con collares o lentes BLING, me parece que es otro el estilo de ese tipo de gallos, eso o E! vale champiñon.
Por dentro puede que los plásticos sean no lo que uno espera, pero el diseño me gusta mucho, encuentro sobrio, elegante, bien distribuido los controles. No me parece para nada un mal producto para el segmento.
Que se venda o no, es harina de otro costal. Pero me parece que entre más productos tengamos en el mercado, es mejor.
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Por que a nadie le llama la atencion el factor que es muy importante en un producto... el NOMBRE??
:sconf: :sconf:
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¿Como así? Claramente una persona no va a comprar un producto que se llame caca, pero no creo que sea tan relevante. No así la marca, que es un activo intangible de la empresa.
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Lo comentarios de algunos ;D, hablan con una propiedad de cada tema como si fuesen expertos.
El tema repuestos de carrocería del q puedo hablar con propiedad, ni se imaginan las marcas q a veces tienen mas problemas, q es justamente por abastecer toda la demanda q tienen, y también se da el caso de vehículos con poca salida, por tanto para este Suzuki lo del stock de repuestos no es tema para alguien q lo compra.
El look nunca va a ser acuerdo en común para los foreros, por tanto siempre habrán opiniones de ambos extremos. El Kizashi apunta a un segmento donde sus competidores tienen un aire más ... clásico se podría decir? Precisamente yo lo destaco porq tiene toques deportivos q lo hacen un poco distinto, y si bien no todos los materiales interiores pudiesen estar a la altura de la competencia, por algo vale como 3 palos menos q ellos.
Q marca les regala algo?? Absolutamente ninguna.
El auto no ha sido un exito en ventas, pero se ven tantos autos de ese segmento en las calles?? A excepción de los vehículos q ocupan en transporte privado por estos lados donde en su gran mayoría son Legacy, Sonata y SM7; particulares tampoco los veo a cada rato.
Saludos.
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a mi me llama la atención las razones de alguna gente
que las ruedas muy grandes
que el motor muy grande ..
que muy agresivo (el estilo)
todas validas porque se respetan , pero
yo les digo
son pocas la veces que tenemos un auto japo con el mismo motor que se vende en los mercados del primer mundo
sin mutilarlo , con esp , full airbags, etc
y a un precio contenido en comparación con otros productos claramente over price
a mi no me queda claro que tan mal le ha ido( yo he visto varios ) y lleva poco tiempo en el mercado
si buscara un sedan nuevo este seria unos de lo primeros en mirar buen producto el kizashi
saludos
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a mi me llama la atención las razones de alguna gente
que las ruedas muy grandes
que el motor muy grande ..
que muy agresivo (el estilo)
todas validas porque se respetan , pero
yo les digo
son pocas la veces que tenemos un auto japo con el mismo motor que se vende en los mercados del primer mundo
sin mutilarlo , con esp , full airbags, etc
y a un precio contenido en comparación con otros productos claramente over price
a mi no me queda claro que tan mal le ha ido( yo he visto varios ) y lleva poco tiempo en el mercado
si buscara un sedan nuevo este seria unos de lo primeros en mirar buen producto el kizashi
saludos
tai loco, como yo no he visto ningun auto, eso quiere decir que el auto a nadie le gusta, soy omnipresente y tengo un radar para detectar a todos los autos que andan en chile, punto :risa2:
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yo estoy de acuerdo con quelo, los autos hay que disfrutarlos, no puede ser 100% racional, aunque debe ser charcha no encontrar repuestos.
Claro, si fuera de otra forma yo nunca me habría comprado el que tengo, pero finalmente las cosas salieron muchos mas simples que cualquier auto nuevo de marca en donde al final parece que son algo mas complicados. Mi mecánico importa todo de suecia o alemania, repuestos nuevos, usados con bajo kilometraje y también alternativos, la semana tuve que cambiar la bomba de agua y me salió 40 lucas. Para una marca como Volvo y además modelo antiguo, me parece fantástico.
Para los cacharros nuevos, si en Viña hay buenas picadas en vez de representantes oficiales, me imagino que en Santiago debe haber 20 veces más.
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tai loco, como yo no he visto ningun auto, eso quiere decir que el auto a nadie le gusta, soy omnipresente y tengo un radar para detectar a todos los autos que andan en chile, punto :risa2:
En Chile el segmento D tiene poca salida, y hay algunas marcas/modelos que tienen el mercado tomado, en particulares el Legacy y El Accord en segundo lugar son los que mas se ven, el SM5 para taxi ejecutivo, pero en general el que tiene mas de 10 palos para un auto prefiere un Tucson o algo similar, asi que dificil que un auto de una marca que no existia en el segmento tenga un gran exito, además que es algo más pequeño que los demas rivales, pero de que se ven en la calle se ven, yo he visto varios.
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Yo lo encuentro muy lindo :wub: :palmada:
(http://www.catalogomotor.es/files/2010/05/suzuki-kizashi.jpg)
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yo no se por donde se mueve ni cuanto recorren para decir si han visto o no, pq yo he visto bastantes por santiago (sobre todo en prov). A mi me gusta...pero no me encanta
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yo tb he visto varios, no se puede pedir mas tampoco para el segmento que pertenece
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por el tipo de auto y precio está a la par con el legacy y mazda 6; esos 2 se ven bastante, en todos lados, y kizashi.... :solo4:
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y daaaaale, la verdad yo creo que m6 y legacys con petente C (que corresponden con fecha de lanzamiento de kizashi) he visto cantidades muy similares (del legacy he visto muy pocos, menos que los otros 2).
insisto, talvez mauro se mueve entre un concesionario mazda y otro subaru...
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Para mi lo mas jocoso, es que hay personas que se creen analistas de mercado y tienen la verdad absoluta, diciendo que el kizashi no se vende o no se ve, y puras pelotudeces de ese tipo. En el sector de providencia y las condes tambien he visto varios y eso que recien lleva unos 6 o 7 meses desde que se inicio su venta.
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Hace un anno que vi el primero en el concesionario, y aun así son bien pocos los que se han vendido según el mismo vendedor de derco de acá quien es conocido mío y me dejo sacarlo a probar a carretera, el mismo me dijo que no paso ña con el auto.
Independiente de que sea un buen producto no es auto para quien busque su primer coche, no es vehículo para gente que ama los tt de suzuki, y la gente que apunta a ese segmento no compra suzuki.
Aunque si en ese momento me hubieran ofrecido el suzu con tracción integral a máximo 12 palitos me lo hubiera comprado de una, pero como eso no es realidad en nuestro mercado NeXT!
San Francisco, si te gusta tanto el auto yo si fuera tu me lo compro nomas sin entrar en mas discusión, si después de todo el que tiene que sentirse cómodo es el dueño
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Por que a nadie le llama la atencion el factor que es muy importante en un producto... el NOMBRE??
:sconf: :sconf:
A mi si me había llamado la atención.
Se supone que para ese segmento, es primordial que tenga un nombre rimbombante, que le de elegancia.
Cuando dices Kisashi, te imaginai cualquier cosa :uy:
No es como decir Legacy, Sonata, Azera, Accord, Leganza, Cressida, Camry, Optima, etc.
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A mi si me había llamado la atención.
Se supone que para ese segmento, es primordial que tenga un nombre rimbombante, que le de elegancia.
Cuando dices Kisashi, te imaginai cualquier cosa :uy:
No es como decir Legacy, Sonata, Azera, Accord, Leganza, Cressida, Camry, Optima, etc.
Si fuera un City car, me daria lo mismo el nombre... mira que Celerio, es bien penquita el nombre...
Pero si voy por un auto, que mas que transportarme, voy a pagar por cierto status, el nombre y la marca, importan harto...
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Cuando dices Kisashi, te imaginai cualquier cosa
No es como decir Legacy, Sonata, Azera, Accord, Leganza, Cressida, Camry, Optima, etc.
¿Tai hablando en serio?
Porque para alguien que no conoce los modelos, decir Legacy, Sonata, Azera, Cressida, no les dice absolutamente nada.
A ustedes les parecen rimbombantes porque son vehículos archi conocidos, no como el Kizashi que viene recién llegando. Pero no veo de dónde sacan que Sonata por ejemplo, es un nombre más impactante que Kizashi, sin entrar a comprar técnicamente los vehículos.
A mi me dicen Camry sin conocer, y digo "ya, y?" El nombre dice nada por sí mismo; es la asociación con el vehículo que ya conocen lo que le da potencia.
Otra cosa es la MARCA, un activo fijo que sí da valor a los productos.
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+1000 por ejemplo el Sonata uno lo asocia a sedan grande e "imponente" solo porque ya lo conocemos pero sino podría imaginados perfectamente que es un city
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emmm creo que lo de los nombres es una payasada, si yo veo un auto en un concesionario, y me gusta su pinta, y mas encima cuando lo voy a ver, tiene un motor potente y mucho mas equipamiento que la competencia... me importaria un :pitbull: si se llama kizashi u otro nombre idiota
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test visual de ayer en la tarde y hoy en la mañana (km aprox=44 comunas, la florida, macul, ñuñoa, providencia, las condes, vitacura)
recorrido
av la florida-macul-los leones, sucre, lyon,eliodoro yañez, marchant pereira, carlos antunez, el bosque, presidente riesco, manquehue, vitacura.
= 1 legacy
hoy en la mñana, lo mismo pero en contra
= 1 kizashi
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test visual de ayer en la tarde y hoy en la mañana (km aprox=44 comunas, la florida, macul, ñuñoa, providencia, las condes, vitacura)
recorrido
av la florida-macul-los leones, sucre, lyon,eliodoro yañez, marchant pereira, carlos antunez, el bosque, presidente riesco, manquehue, vitacura.
= 1 legacy
hoy en la mñana, lo mismo pero en contra
= 1 kizashi
si bien el legacy no es un auto masivo, se ven mucho mas new legacy que kizashi, el cual es casi un avistamiento.
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si bien el legacy no es un auto masivo, se ven mucho mas new legacy que kizashi, el cual es casi un avistamiento.
no lo considero así, el legacy se vende solo por su trayectoria, pq puta el auto feo!! anda por ahí con el impreza sedan.
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insisto, talvez mauro se mueve entre un concesionario mazda y otro subaru...
hago todos los días el recorrido entre Maipú y Cantagallo, a veces por pajaritos - alameda - providencia - las condes y otras veces por la vespucio norte;
Se nota bastante una diferencia en la preferencia de marcas; la gente del "sector alto" prefiere en ese segmento honda, mazda, subaru, peugeot; en ese mismo sector se ven muchos mas citroen C3 que suzuki swift, toyota y peugeot también son mucho mas preferidos que suzuki; suzuki tiene tomado el mercado con los vitara en esos lados; el SX4 también se ve poco.
cuando "bajas" se ven mas swift, SX4 y el vitara se mantiene, pero el Kizashi no da para el presupuesto de la gente de acá "abajo".
Si vas a dar una vuelta a lo curro, san carlos de apoquindo, santa maría de manquehue y miras los estacionamientos de las casas, hay bastante legacy y mazda, el suzuki practicamente no existe. allá no lo compran porque no es una marca que dé "status", misma razón que no preferirán un nissan o un toyota de 12 millones por sobre un mazda o subaru.
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Te faltaron los Audis, The Sur Fake!! ;) ;D
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Te faltaron los Audis, The Sur Fake!!
con esa plata no te alcanza po's merme... con 12 palos comprarías solo un A1, lo que es equivalente a sx4 en tamaño... el mazda 6, el legacy y el kizashi son del mismo valor.
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Ahhh... se me olvido que los del barrio alto, solo compran autos nuevos. ;)
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me muevo por los sectores que indicas, y si, no he visto kizashi por ahí, un par talvez, pero en providencia, ñuñoa, la florida y inicio de las condes he visto bastantes.
eres muy tajante sin tener números en las manos, cuando llegues con el valor real hablamos
y porfavor, es un auto completamente nuevo, aún no lo conocen...es cosa de tiempo
pd: fui a comprar y vi otro kizashi...a pero es la florida, no vale.
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y porfavor, es un auto completamente nuevo, aún no lo conocen...es cosa de tiempo
el auto ya lleva un año en el mercado, tiempo mas que suficiente para dejar de decir "aún es nuevo, aún no lo conocen".
cuando recién llegó el protón, por el año 95 mao o menos, era un auto nuevo, modelo nuevo, pero también marca nueva, y el auto se vendió bastante, suzuki con el kizashi ya tiene la imagen de marca en el país, pero esa imagen va a otro nicho de consumidores en autos (no en 4X4), ese nicho está bajo los 9 millones.
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pd: fui a comprar y vi otro kizashi...a pero es la florida, no vale.
A lo mejor estaba comprando merca...
derias para el año nuevo... :pozozipy:
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el auto ya lleva un año en el mercado, tiempo mas que suficiente para dejar de decir "aún es nuevo, aún no lo conocen".
cuando recién llegó el protón, por el año 95 mao o menos, era un auto nuevo, modelo nuevo, pero también marca nueva, y el auto se vendió bastante, suzuki con el kizashi ya tiene la imagen de marca en el país, pero esa imagen va a otro nicho de consumidores en autos (no en 4X4), ese nicho está bajo los 9 millones.
pero el proton no costaba 12 palos
en fin, espero los números reales y no los estimativos al peo que estamos sacando
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pero el proton no costaba 12 palos
en fin, espero los números reales y no los estimativos al peo que estamos sacando
En esta oportunidad estoy de acuerdo con Mauro Tuerca, el Kizashi se ve poco (menos que el 407, legacy y el mazda 6) y es evidente que no se ha vendido porque la marca no tiene tradición en ese target.
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pero el proton no costaba 12 palos
eso es lo que vengo diciendo hace rato poh :palmada: :palmada: el kizashi a 12.5 palos fue un fracaso, ahora lo bajaron y se han vendido unos pocos... cuando lo bajen de 10 se va a vender mas, a 9 palos incluso se podría vender bien... pero la gente que paga 12 palos no compra suzuki. Suzuki tiene un nicho para explotar, y no es precisamente el de autos mayores a 10 millones.
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Debieron haberlo traido con la marca que antes vendian en USA, creo que era Chevrolet.... :P
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pero si no se necesita ser un experto en productos para saber que tipo de producto es el kizashi( a todo esto nombre que me encanta como admirador de esa cultura)
entro en un segmento de autos tradicional donde los tatitas, jubilados y caballeros llevan comprando años legacy, sonatas , mazda 6, accord
un jubilado que lleva comprando las ultimas 3 generaciones del legacy, es un cliente muy dificil de cambiar a algo nuevo de 0
el kizashi apunta al primer comprador de este tipo de autos que cada vez es menor en edad que no le interesa mucho los modelos consolidados si no el producto
y busca un auto con look más deportivo( cosa que agradeszco del auto y con un motor con más chicha, punto flaco el interior no me gusto los plasticos ,pero tampoco estan tan mal)
ot: en que trabajas mt que vez los patios del barrio alto? :sconf:
saludos
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ot: en que trabajas mt que vez los patios del barrio alto?
saludos
en el barrio alto los autos no se dejan en el patio, se dejan al frente de la casa para demostrar lo que tienes....
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Estoy sorprendido con los videos de las pruebas de choque... impresionante como se comporta el Kizashi!!!
Saludos!
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en el barrio alto los autos no se dejan en el patio, se dejan al frente de la casa para demostrar lo que tienes....
Como tan perseguido social. La gente deja el auto afuera en casas estilo americano, que es mas practico para sacar el auto rápido cuando quieres salir.
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Como tan perseguido social. La gente deja el auto afuera en casas estilo americano, que es mas practico para sacar el auto rápido cuando quieres salir.
Hay mucha gente que hace eso, no es para generalizar, pero tampoco da para defenderlos...
Mi vecino se compro una Murano, y aunque antes guardaba su otra camioneta, ahora la deja afuera, y aunque es un pasaje, no le importa, con tal que vean su camioneta... ;D
(se le salio cuando nos juntabamos a hacer la guardia en la villa, post-terremoto)
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Hay mucha gente que hace eso, no es para generalizar, pero tampoco da para defenderlos...
Mi vecino se compro una Murano, y aunque antes guardaba su otra camioneta, ahora la deja afuera, y aunque es un pasaje, no le importa, con tal que vean su camioneta... ;D
(se le salio cuando nos juntabamos a hacer la guardia en la villa, post-terremoto)
Pero si deja la murano afuera entonces su casa no es estilo americano, porque ese tipo de casa tiene espacio en el frontis para dejar el auto.
Es curioso que en Chile a la gente le moleste que los demás hagan alarde de lo que tienen o pueden comprar, en paises como EEUU eso es normal e incluso bien visto. Ya que estamos copiando el modelo y lo defendemos con la camiseta puesta lo mínimo es aceptarlo con lo bueno y lo malo, digo yo. Amén.
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jajajaja... como va a ser bueno y bien visto que alguien haga "alarde" de lo que tiene???
:paranoico:
Aunque, Yo me puse feliz y lo felicite cuando compro esa tremenda camioneta... si se ve mas bonito el pasaje... ;D
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jajajaja... como va a ser bueno y bien visto que alguien haga "alarde" de lo que tiene???
:paranoico:
Aunque, Yo me puse feliz y lo felicite cuando compro esa tremenda camioneta... si se ve mas bonito el pasaje... ;D
La envidia se produce si y solo si:
- El objeto en cuestión es deseado.
- El objeto en cuestión no es poseído.
Si tu vecino hace alarde de su auto unicamente lo envidiarán los que no lo tengan y además deseen tenerlo, al resto no le importará ni le molestará que lo muestre.
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tengo ganas de pedirle al Invencible que me juegue un kino, increible como lo adivina todo... es omnipresente :pitbull:
:risa2: :risa2:
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Si tu vecino hace alarde de su auto unicamente lo envidiarán los que no lo tengan y además deseen tenerlo, al resto no le importará ni le molestará que lo muestre.
+1
Estoy de acuerdo, es increíble que haya quien se ofende, porque otro tiene más y lo expone.
Eso para mí siempre ha sido envidia. El que realmente "no está ni ahí", ni siquiera se preocupa.
Y a mi también me gustaría tener una casa estilo americano, para dejar el auto, bajar las bolsas y chao. Es una paja, tengo que abrir dos portones en mi casa.
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Estoy de acuerdo, es increíble que haya quien se ofende, porque otro tiene más y lo expone.
Eso para mí siempre ha sido envidia. El que realmente "no está ni ahí", ni siquiera se preocupa.
Y a mi también me gustaría tener una casa estilo americano, para dejar el auto, bajar las bolsas y chao. Es una paja, tengo que abrir dos portones en mi casa.
Segun ustedes y estoy de acuerdo, El envidioso es un tonto, Pero, para mi el que se compra algo SOLO para quebrarse y en este caso dejar el auto afuera de su casa solo para que se lo vean los demas, es un doble tonto...
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a que se refieren con casa estilo americano?
sin rejas?
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Segun ustedes y estoy de acuerdo, El envidioso es un tonto, Pero, para mi el que se compra algo SOLO para quebrarse y en este caso dejar el auto afuera de su casa solo para que se lo vean los demas, es un doble tonto...
No existe ese doble tonto que mencionas. La gente no se compra el auto sólo para mostrarlo, se lo compra porque le gusta, porque satisface sus necesidades, aunque en realidad no lo sean. Y si te compras un auto que va mas allá de la simple funcionalidad, lo quieras o no, habrá gente que le molestará, que te lo mirará con cara de sorpresa, y es inevitable que aparezcas quebrandote o haciendo alarde (aunque no sea tu intención lo verán así), es parte del costo de disfrutar de tu plata.
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a que se refieren con casa estilo americano?
sin rejas?
Exacto, sin rejas y con el auto estacionado en el frontis.
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Exacto, sin rejas y con el auto estacionado en el frontis.
mmm, mi polola vive en un sector bien acomodado de san carlos de apoquindo y tiene mega portón para entrar, = que todos los vecinos de su calle, creo que hay una casa que no tiene reja o portón...eso de no tener reja se ve repoco, la única "gracia" sería el portón automático (que gracia dejo de ser hace varios años).
yo dejo mi auto afuera pq me da paja entrarlo ;D
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Si existe ese doble tonto, te acabo de contar de mi vecino, que deja su camioneta afuera, SOLO PARA QUE LOS DEMAS LA VEAN, ni siquiera le importa que la pasen a llevar porque vivimos en un paseje.
Hablo de los "sobrados", "quebrados", "levantados de raja", etc...
Pero parece que solo ves a los pobres diablos que nunca se podran comprar un meche, y solo son envidiosos que hay que darles estricnina... :enojao:
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Si existe ese doble tonto, te acabo de contar de mi vecino, que deja su camioneta afuera, SOLO PARA QUE LOS DEMAS LA VEAN, ni siquiera le importa que la pasen a llevar porque vivimos en un paseje.
Hablo de los "sobrados", "quebrados", "levantados de raja", etc...
Pero parece que solo ves a los pobres diablos que nunca se podran comprar un meche, y solo son envidiosos que hay que darles estricnina... :enojao:
A lo que me refiero es que tu vecino no necesita hacer esas tonteras, de todas maneras en algun momento se darán cuenta que tiene una murano.
Puede que en parte tengas razón pero no culpo a la gente, al fin y al cabo el sistema te exprime tanto que darse un gustito asi, no tiene nada de malo, si le rayan el auto, el se lo buscó :D
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Yo probé varios autos, incluso el suzuki, y eso que deportivo y esas pajas.... No era el que se comportaba mejor precisamente, hasta su Cvt es mas penca que los otros que probé. Insisto, si me hubiesen ofrecido el modelo con tracción integral a no mas de 11 millones lo compro al toque, pero no es así.
Recuerden que el legacy de entrada tiene esp y tracción integral y vale 12,5. El mazda 6 vale menos de 12 el de entrada el cual de básico no tiene mucho.
Ah, el suzu chupa tanto como el jeep compass.
Mi recomendación es que lo prueben, y si les gusta que se lo compren sin pedir orientación acá, yo lo tuve como opción pero al probar otros lo descarte.
Cosas que me gustaron del suzuki:
-look exterior especialmente de atrás
- sistema de sonido
- mucho Airbag
- luz del tablero
-aceleración en tramos cortos
- buenísimo equipamiento eléctrico de serie
Cosas que no me gustaron:
- algunos botones son charchas
- no tiene ni tracción integral ni trasera
- freno de mano tradicional sin hh
- caja Cvt torpe, nada que ver con la del murano ni la del outback
- llantas exageradas, andar no muy confortable
- consumo alto sin ser mas rápido que otros 2.0 en carretera
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el auto ya lleva un año en el mercado
NO lleva un año, fue presentado recién a fines de marzo de 2010 y después de eso recién se puso a la venta.
A si que como dijeron por ahí sí es un modelo completamente nuevo, a diferencia del 6 y el legacy.
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Y entonces de donde sacaron el modelo que probé el ano pasado?
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Y entonces de donde sacaron el modelo que probé el ano pasado?
Si lo probaste el año pasado, puede ser, que no sea exactamente el mismo que se vende hoy???
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googlea un rato, incluso encontré el tema en donde se "presentó" el kizashi en el foro auch, es cosa de ver la fecha:
http://www.automovilistas-chile.cl/forum/topic.asp?TOPIC_ID=120290 (http://www.automovilistas-chile.cl/forum/topic.asp?TOPIC_ID=120290)
http://www.racing5.cl/wordpress/2010/03/nuevo-suzuki-kizashi-nacido-para-algo-grande/ (http://www.racing5.cl/wordpress/2010/03/nuevo-suzuki-kizashi-nacido-para-algo-grande/)
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Lo probé en diciembre, es el mismo modelo, llegue a el luego de aburrirme de esperar mi cruce full, tuve tiempo para probar varios autos
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pero una cosa es probar y otra que se ponga a la venta, la verdad ni idea cuando salio a la venta.
Solo se que TSF contó uno por uno cada auto vendido, y dice que vende poco, hay que creerle al padre de la estadística :paranoico:
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Disculpenme, pero la ex auch no es ninguna referencia, y a menudo la prensa publica los autos uno o 2 meses después de que llega a vitrina
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Yo te doy la referencia, el Kizashi en Chile se empezó a vender la primera quincena de Marzo de este año 2010, por tanto NO lleva un año a la venta como se ha dicho en este tema.
Saludos.
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que le ponen colorrsss pa'defender al kizashi, es mucho la diferencia entre 10 o 12 meses que lleva a la venta???
el kia soul en 10 meses se veía mucho mas en las calles que el kizashi; y pagar 9 millones por un kia soul es un disparate comparable con los 12 millones del kizashi; ambos eran modelos completamente nuevos y ambos rompían esquemas dentro de su marca.
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Recuerden que el legacy de entrada tiene esp y tracción integral y vale 12,5. El mazda 6 vale menos de 12 el de entrada el cual de básico no tiene mucho.
Pero Bavario, lo justo es comparar las versiones de igual a igual o similar; en este caso la cilindrada no es menor tema para el porte de estos autos. En este caso es engañosa tu info, porque el New Legacy 2.5 parte en $16.240.000.- y el New Mazda 6 2.5 parte en 16.990.000.-
Saludos.
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que le ponen colorrsss pa'defender
;D
De los foreros q le ponen color para defender sus temas, yo creo q llevas la batuta poh South.
Saludos.
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Pero schumarce, sinceramente, si yo tuviera los 16 y algo millones me compro o ,legacy o mazda, ambos son mas auto.
Y eso que yo estuve a punto de quedarme con el suzuki de vitrina, a pesares sus falencias era notablemente mejor a mi anterior auto el cual me recibían en pago inmediatamente.
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A mi si me había llamado la atención.
Se supone que para ese segmento, es primordial que tenga un nombre rimbombante, que le de elegancia.
Cuando dices Kisashi, te imaginai cualquier cosa :uy:
No es como decir Legacy, Sonata, Azera, Accord, Leganza, Cressida, Camry, Optima, etc.
Si hay wns que no tienen problemas en conducir Pajeros, yo no tendría ningún problema en tirar la foca arriba de un Kisashi :risa2:
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...a mi el sedàn "middle weight" que màs me ha gustado como sensaciòn de manejo y feeling general..curiosamente "aparenta" re poco.. es el Skoda Octavia 1.8 TSI...160 hp ( que en la realidad son como 180 y con un extraordinario par que se obtiene a muy bajas revoluciones ) equipamiento full, caja DSG de seis y motor genètica AUDI...eso hace como un año y andaba en los 12 palos >:D :P..simplemente exquisito el andar del auto, suave como la seda y un motor que es un verdadero misil, con un sonido ronco maravilloso, ademàs super econòmico, tecnologìa alemana de vanguardia a precio muy razonable..làstima que la carrocerìa sea tan sosa...el dìa que llegue con restyling de diseño acorde a ese motorazo..me pongo en campaña para renovar al tiro. ;)
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Denante vi la publicidad del nuevo sonata(lanzado hace tiempo ya), y a pesar de que lo encuentro increible, creo que si fuera el primer auto que lanza hyundai del segmento tampoco tendria tan buena venta (a pesar de que no recuerdo haber visto uno en la calle), pero sonata tiene un nicho ganado sobre todo en los radio taxis y vehiculos de turismo
(http://sitioco.com/blogs/motor/files/2010/11/9249d71b-foto-hyundai-sonata-2011-73p.jpg)
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Denante vi la publicidad del nuevo sonata(lanzado hace tiempo ya), y a pesar de que lo encuentro increible, creo que si fuera el primer auto que lanza hyundai del segmento tampoco tendria tan buena venta (a pesar de que no recuerdo haber visto uno en la calle), pero sonata tiene un nicho ganado sobre todo en los radio taxis y vehiculos de turismo
(http://sitioco.com/blogs/motor/files/2010/11/9249d71b-foto-hyundai-sonata-2011-73p.jpg)
Ese auto se pegó un tremendo salto en diseño. Ahora se está usando mucho por particulares, he visto hartos, ninguno con patente naranja. Yo también me lo compraría, incluso me gusta mas que el Kia Optima.
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También lo probé pero después, cuando cambie el auto este hiunday aun no estaba disponible.
Es bien rico pero :
Es demasiAdo grande!
Su visibilidad es como andar en el camaro
Complejo de maniobrar especialmente en ciudad, en carretera no me dejaron sacarlo pero debe andar muy rico.