Ya... el problema es que el coolant que le pusieron es "blanco"... entonces la weá casi no se ve... efectivamente tiene poco en el deposito, pero cuando esta caliente sube el nivel, y aunque no alcanza a llegar a la marca tiene suficiente, hay que llevarlo para que lo rellenen.
Probablemente el problema es que faltó eliminar el aire y quedaron burbujas.
Ufff, ya estaba con el * en la mano...
Bien, de acuerdo a lo que cuentas, al menos siempre hubo bastante coolant y no hay daños.
No obstante, me llama la atención eso del "coolant blanco". Todos los que he visto (y son hartos), tienen colorante y son colores vivos. Esto tiene sus motivos: por un lado, permiten comprobar con facilidad el nivel en el estanque de reserva y por otro, permiten visualizar fugas menores, las que quedan manchadas con el colorante, aún cuando se evaporen.
Puedo estar muy equivocado, pero de pronto me dió desconfianza el taller. Por una parte, era su deber dentro del trabajo de cambio de refrigerante eliminar las bolsas de aire que suelen quedar en el sistema (o al menos indicar al cliente que volviera a rellenar) y por otra todavía me queda dando vuelta eso del "coolant blanco"

(corrijanme si estoy mal y alguien mas lo ha visto).