General > Ruedas

Puede hacer esto la compañía de seguros?

<< < (2/4) > >>

Payaso:

--- Cita de: Bomberman en Octubre 16, 2017, 12:31:08 pm ---Quien te dijo que "No afecta en anda" hacer las manteciones por fuera?

claro que afecta po.

PIERDES LA GARANTIA.

Tu tomas la decision de hacerlas o no en la marca, pero debes saber que el ahorrarse unas lucas tiene sus consecuencias.

Ahora, cuando la garantia de tu auto exppire, por kms o por tiempo. Hazlas donde quieras.

--- Fin de la cita ---

y que tiene que ver eso con el seguro? el seguro depende de la poliza no mas , mi seguro no afecta donde haya hecho las mantenciones , el taller de la marca es hasta los 3 años de antiguedad del auto, independiende, repito de donde se hayan hecho las mantenciones.

spinkball86:
He visto casos en donde las pólizas indican que tendrán cobertura en repuestos genuinos y talleres de la marca, siempre que el vehículo esté con su garantía vigente, o sea con las mantenciones al día dentro del plazo estipulado.  Si no estuviera con eso al día, la compañía te asignará su taller "de confianza", con los repuestos que ellos señalen (no necesariamente los originales de tu vehículo).

kemp:
La póliza manda, léela bien y si esta la clausula, nada que hacer... sino, reclamar.

Bomberman:

--- Cita de: Payaso en Octubre 16, 2017, 12:34:09 pm ---y que tiene que ver eso con el seguro? el seguro depende de la poliza no mas , mi seguro no afecta donde haya hecho las mantenciones , el taller de la marca es hasta los 3 años de antiguedad del auto, independiende, repito de donde se hayan hecho las mantenciones.

--- Fin de la cita ---

tiene todo que ver, puesto que el forero escribe lo siguiente

"¿Algo que pueda hacer? Son muy sinverguenzas los wnes, si al final no les afecta en nada si uno hace o no las mantenciones en concesionario. Es una simple alianza para amarrar a la gente a que haga las mantenciones allí. Pero no sé si es válido lo que le dijeron ya que la póliza indica repuestos originales."

Lo escrito en negrilla es un error, mucha gente no sabe que hacer las mantenciones por fuera de la marca en epoca de garantia vigente puede traer varias consecuencias negativas, como la que esta pasando el afectado ahora.

rodaerio2:

--- Cita de: Bomberman en Octubre 16, 2017, 12:39:28 pm ---tiene todo que ver, puesto que el forero escribe lo siguiente

"¿Algo que pueda hacer? Son muy sinverguenzas los wnes, si al final no les afecta en nada si uno hace o no las mantenciones en concesionario. Es una simple alianza para amarrar a la gente a que haga las mantenciones allí. Pero no sé si es válido lo que le dijeron ya que la póliza indica repuestos originales."

Lo escrito en negrilla es un error, mucha gente no sabe que hacer las mantenciones por fuera de la marca en epoca de garantia vigente puede traer varias consecuencias negativas, como la que esta pasando el afectado ahora.

--- Fin de la cita ---

Eso lo tengo claro bomber. A lo que voy, es que es un cambio de PARABRISAS. El parabrisas no "falla" por no haber hecho las mantenciones en concesionario como pasa con otras piezas. A eso apunto principalmente, a que es algo totalmente independiete. Que las pólizas relacionen ambas situaciones es otro cuento, que no comparto.

Voy a revisar la póliza del auto de mi tío, no tenía idea que hubieran pólizas con cláusulas como éstas.

 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa