Les cuento un poco el viaje.
Partimos el viernes de madrugada, a la 1 am. Todo bien hasta las chilcas... un taco en el que todos los vehiculos detuvieron motores, nos bajamos etc, todo porque estaban arreglando el puente y porque habia un camion en nose que posicion y no lo podian sacar.

casi 3 horas en total dentro del taco, logramos avanzar mucho
por la berma ya que estabamos desesperados y logramos pasar como 150 autos creo yo.

Despues algo de sueño me tenia que dar ya que un viaje de 4 a lo mas 5 horas, se transformo en 9 horas

Pero llegamos a valle hermoso y lo pasamos shansho

Un cocimiento que nos mandamos, harta uva de la zona etc.
El regreso lo hicimos como a las 12 del domingo, con la idea de parar en alguna playa, ya que conocia pichicuy con suerte.
Paramos en huentelauquen por unas de queso, muy ricas. Luego salimos en los vilos a conocer tambien.
Despues pasamos a pichidangui, que rica esa playa, holas pequeñas y arena finisima. El dia nublado y aveces en la carretera lloviendo, pero ahi el agua estaba tibia comparada con el tabo por ejemplo.
Despues pasamos a buscar a un primo cerca de la ligua y tomamos once ahi tambien.
Llegamos a la casa a las 22 horas en punto.
Tambien les cuento que ocupamos la cuesta el melon tanto de ida como de vuelta

para probar el over-drive digo yo

El auto un 7, hubieron minutos donde no se respeto la velocidad llegando a 170 como peak, pero no quise saber hasta donde daba asi que ahi no mas por ahora

Por todo esto igual creo que el consumo del auto estuvo bastante decente.
Ademas allá subimos en el sentra un cerro muy alto, 5 kms pero en pura primera, camino de tierra y a 2000 rpm, nosé cuanto habrá consumido ahí.

Saludos