Autor Tema: Puede mi auto dar 8-10 en ciudad?  (Leído 3047 veces)

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Puede mi auto dar 8-10 en ciudad?
« Respuesta #20 en: Marzo 27, 2013, 22:22:50 pm »
yyyy claro, la mariposa sucia también te lesea, no taaanto como en un francés, pero si afecta el comportamiento de manera minima.

Yo creo que el consumo no está tan mal, considerando el peso del auto y la aerodinámica (es más alto que el V16 por ejemplo), si lo mejora en 1 km/l creo que estará dentro de los parametros aceptables, una medición en carretera si arroja cerca de 13 km/l no hay mucho más que hacer, estaría en los valores esperados para un At de esas características

Desconectado D_machinE

• Avanzado
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
« Respuesta #21 en: Marzo 27, 2013, 22:58:19 pm »
Ok, antes de irme a combarbala mañana en la noche limpiare el bicho lo mas que pueda.  :thumbsup:
Pagar el permiso obviamente, y les aviso si quedo en panne de bencina o no  :risa2:

Saludos

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #22 en: Marzo 28, 2013, 00:36:27 am »
Las bujias son las ngk bkr5e o bkr5e-11, las confirmaron que fueran esas?

Ademas, como estara el avance del distribuidor? Recuerdo que eran 10grados, y habia que mover el avance con el nissan consult conectado en modo aprendizaje, si no, no pesca el avance ( se devuelve )

Saludos!

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #23 en: Marzo 28, 2013, 00:42:14 am »
Las bujias son las ngk bkr5e o bkr5e-11, las confirmaron que fueran esas?

Ademas, como estara el avance del distribuidor? Recuerdo que eran 10grados, y habia que mover el avance con el nissan consult conectado en modo aprendizaje, si no, no pesca el avance ( se devuelve )

Saludos!

como se va a devolver solo el avance del distribuidor, si se regula de forma manual???

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Marzo 28, 2013, 01:15:26 am »
como se va a devolver solo el avance del distribuidor, si se regula de forma manual???

Me mal exprese... En el ga16 ( no se si en demas nissan ) si mueves el distribuidor, la ecu no reconoce el avance ( modifica el tren de pulsos de inyeccion) Para que lo reconosca y recalcule todo, debes tener el consult conectado en modo aprendizaje.

Yo al principio lo hice manual y no me funcionaba, despues un amigo que trabajaba en cidef me dijo, el tenia consult, la conectamos y corregi el avance, ahi recien acepto los 10 grados la ecu.

Hay un procedimiento sin consult, en el que hay que desconectar tps y no me acuerdo que mas. Mañana lo buscare en el manual de taller del b13/b14 para que lo vean.

Saludos!
« Última modificación: Marzo 28, 2013, 01:35:58 am por flaikore »

Desconectado D_machinE

• Avanzado
« Respuesta #25 en: Marzo 28, 2013, 08:33:23 am »
Y quien me puede orientar a buscar esos grados en el distribuidor?  :sconf:
En todo caso ya seria despues de estas minivacaciones creo yo.

Saludos

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #26 en: Marzo 28, 2013, 19:43:43 pm »
Es que si es como dice Flaikore, se asemeja mucho a la fiorino que tuve en la casa, le movías el distribuidor y con suerte se sentía un leve cambio, aun cuando le dieras una vuelta completa a la webada...  para eso había que calibrar la TBI (tps y regulador) + regular inyección + avanzar o atrasar con el scaner respectivo, recuerdo que despues de eso la camioneta que me daba como 7 por litro me empezó a dar 10.... pero la tuve que dejar en taller fiat toda la tarde.

Desconectado D_machinE

• Avanzado
« Respuesta #27 en: Marzo 28, 2013, 21:44:00 pm »
Y cuanto sale hacer esa regulacion asi por ser???  :o

Saludos

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #28 en: Marzo 28, 2013, 21:59:31 pm »

Saludos

Ni idea perro, esto porque son autos distintos con tecnologías distintas, la fiorino era de funcionamiento simple con elementos complejos  :risa2: además que las monopunto tienen sus mañas. Si t sirve de referencia me salió aquella vez 21.500 iva incluído (te hablo de 3 años atrás). Había un compadre que tiene los equipos para hacer este tipo de pegas y reprogramar algunos componentes, no tengo el fono, pero en internet lo encuentras.

Desconectado flaikore

• Avanzado
« Respuesta #29 en: Marzo 28, 2013, 23:12:58 pm »

Saludos

Se hace en casa. Encontre el procedimiento para hacerlo, asi que apenas vuelva de mis minivacas lo posteo...

Saludos!

Desconectado D_machinE

• Avanzado
« Respuesta #30 en: Marzo 31, 2013, 21:58:52 pm »
Viaje a combarbalá y me rindio 15 kilometros x litro a 90  :thumbsup:

Saludos

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #31 en: Marzo 31, 2013, 22:05:53 pm »
si arroja cerca de 13 km/l no hay mucho más que hacer, estaría en los valores esperados para un At de esas características

:thumbsup: viste q estaba dentro del rango? no se pq no confiaste en lo que te dije  :risa2: si el vectra de mi viejo nunca dio más de 8 en ciudad, pero en carretera promediaba 13,5 y llegó a dar 14 km/l

Desconectado D_machinE

• Avanzado
« Respuesta #32 en: Abril 01, 2013, 09:11:29 am »
Les cuento un poco el viaje.

Partimos el viernes de madrugada, a la 1 am. Todo bien hasta las chilcas... un taco en el que todos los vehiculos detuvieron motores, nos bajamos etc, todo porque estaban arreglando el puente y porque habia un camion en nose que posicion y no lo podian sacar.  >:(
casi 3 horas en total dentro del taco, logramos avanzar mucho por la berma ya que estabamos desesperados y logramos pasar como 150 autos creo yo.  :-X
Despues algo de sueño me tenia que dar ya que un viaje de 4 a lo mas 5 horas, se transformo en 9 horas  :-[
Pero llegamos a valle hermoso y lo pasamos shansho  :P
Un cocimiento que nos mandamos, harta uva de la zona etc.
El regreso lo hicimos como a las 12 del domingo, con la idea de parar en alguna playa, ya que conocia pichicuy con suerte.
Paramos en huentelauquen por unas de queso, muy ricas. Luego salimos en los vilos a conocer tambien.
Despues pasamos a pichidangui, que rica esa playa, holas pequeñas y arena finisima. El dia nublado y aveces en la carretera lloviendo, pero ahi el agua estaba tibia comparada con el tabo por ejemplo.
Despues pasamos a buscar a un primo cerca de la ligua y tomamos once ahi tambien.
Llegamos a la casa a las 22 horas en punto.
Tambien les cuento que ocupamos la cuesta el melon tanto de ida como de vuelta  :thumbsup: para probar el over-drive digo yo  :)
El auto un 7, hubieron minutos donde no se respeto la velocidad llegando a 170 como peak, pero no quise saber hasta donde daba asi que ahi no mas por ahora  ^-^
Por todo esto igual creo que el consumo del auto estuvo bastante decente.
Ademas allá subimos en el sentra un cerro muy alto, 5 kms pero en pura primera, camino de tierra y a 2000 rpm, nosé cuanto habrá consumido ahí.  O0

Saludos

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel