Autor Tema: pueden rechazar en la RT por tener los alzavidrios malos ??  (Leído 1713 veces)

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
pueden rechazar en la RT por tener los alzavidrios malos ??
« en: Febrero 25, 2012, 22:33:50 pm »
cuando fui a sacar la RT de la Kia me di cuenta que el tipo que se subio empezo a subir y bajar todos lo vidrios para ver si funcionaban, ademas que se puso a "probar" el AC(debio haber sido por el calor que hace).

ustedes saben si te pueden rechazar por tener malos los alzavidrios o algun otro elemento, como cierre centralizado etc..

saludos

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:pueden rechazar en la RT por tener los alzavidrios malos ??
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2012, 22:43:31 pm »
Por los vidrios no creo, por el cierre no deberían, mientras no se trabe ninguna puerta para abrir o cerrar obviamente.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:pueden rechazar en la RT por tener los alzavidrios malos ??
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2012, 10:21:38 am »
Aqui en maipu si rechazan, a un amigo de un palio lo mandaron a cambiar cremallera electrica... Saludos!

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:pueden rechazar en la RT por tener los alzavidrios malos ??
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2012, 12:08:26 pm »
Yo entiendo que es lógico que lo rechazen por eso. Solo basta imaginarse de que forma conduciría una persona con lluvia torrencial y el vidrio abierto.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:pueden rechazar en la RT por tener los alzavidrios malos ??
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2012, 12:24:22 pm »
No es criterio de rechazo en clase B (en clase A  si), pero igual suelen terminar rechazandolos...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:pueden rechazar en la RT por tener los alzavidrios malos ??
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2012, 12:41:22 pm »
A mi vieja la rechazaron por tener polarizado las ventanas traseras y la luneta trasera.
Esta bien que rechacen por polarizar los vidrios delanteros , pero no por traseros

Algunas PRT son una mierda..

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:pueden rechazar en la RT por tener los alzavidrios malos ??
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2012, 23:03:59 pm »
A mi vieja la rechazaron por tener polarizado las ventanas traseras y la luneta trasera.
Esta bien que rechacen por polarizar los vidrios delanteros , pero no por traseros

Algunas PRT son una mierda..

si el auto no viene polarizado de fabrica  esta bien que lo rechacenb, la ley solo pèrmite si vienen de FABRICA...

(imagiuno que si se hace tintear el vidrio, podria pasar piola, pero eso es muuuuuuuuuucho  mas caro)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel