La instalación de sensores delanteros no es tan simple como los traseros, ya que los delanteros de fabrica por lo general se activan o desactivan según velocidad o si tienes una marcha puesta, cosa que en una instalación after market cuesta controlar.
Generalmente los sensores delanteros after market se instalan a los 12v de la señal de los accesorios y se les pone un switch, para que el usuario los prenda o apague solo cuando los necesite usar, en concesionario probablemente te hagan la misma instalación, realizada por un externo y cobrándote un porcentaje extra por la pasada, pero dudo mucho que te instalen algo de fábrica.
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Yo cuando tuve ese dilema con el auto de mi papá que traia traseros hice lo siguiente:
Compre el kit que vienen 8 sensores y eliminé los de fabrica (que emitían solo sonido, ninguna pantalla), la instalación en sencilla, los traseros se conectan a la luz de reversa y los delateros a la de freno, se activan cuando tocas el freno (siempre tocas el freno al estacionarte, asi que no hay forma que no se activen)
Si no quieres eliminar los traseros de fabrica, puedes poner solo la parte de los delanteros pero de un kit de 8, ya que esos traen "la tecnología" para que durar un par de segundos encendidos luego que soltaste el freno. Si pones unos normales, como dice el Pipe, tendrias que alimentarlos directo a los 12 volt y un switch para que solo se activen cuando los necesitas. En el XV lo tuve que hacer así, (ya que necesitaba unos de goma por el color del parachoques) y te acostumbras rápido a prenderlos cuando lo necesitas