Autor Tema: Puesta a punto Vectra  (Leído 6379 veces)

Desconectado rIsT85

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Puesta a punto Vectra
« en: Abril 06, 2010, 23:40:40 pm »
Me pueden decir si estan bien las marcas para la correa de distribucion ya cambie el eje de levas luego de haberlo cambiado todo giraba bien pero el auto no quiso partir nada de nada.


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Desconectado pincel600

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Puesta a punto Vectra
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2010, 16:25:03 pm »
Por lo general el pto del piñón de cigüeñal debe ir apuntando abajo (carter) o a 45% aprox. coincidiendo con la marca del avance que a veces viene en la polea, como es el caso de los VW MKIII, en el vectra 2.0 esa marca del cigüeñal apuntaba abajo.


Ahora, asegúrate de que el distribuidor este bien puesto. Si descargaste taquíes por ejemplo, puedes estar dándole varias partidas antes de que quede funcionando, ojo con eso.

Lo otro es haber apretado bien los pernos de culata con el torque correspondiente, verifica absolutamente todos los detalles antes de volver a echarlo a andar, corrobora si hay chispa, ponlo a punto a la antigua si es necesario.


Por otra parte creo haberte mandado el esquema de calaje de la distribución, por si no lo consideraste, te lo pego acá.



Saludos

Desconectado monzeiro

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Puesta a punto Vectra
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2010, 20:57:24 pm »
ese es el mismo motor del monza?

al parecer si

Desconectado pincel600

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« Respuesta #3 en: Abril 07, 2010, 21:03:43 pm »
El mismo block  y en general son las mismas características del motor del monza, con variantes en algunas holguras y alzada de válvulas ;)

Desconectado rIsT85

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Puesta a punto Vectra
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2010, 10:59:12 am »
el esquema lo use de hecho baje el autodata para tener mas info, pero resulta que la polea del cigueñal no es original es de chevrolet ni idea de cual me explico el antiguo dueño anterior asi que ni hablar de marcas de eso me entere ayer. Asi que aplicar a la antigua. Los taquies son nuevos los pernos de culata tengo que corroborar.

Desconectado pincel600

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« Respuesta #5 en: Abril 08, 2010, 12:32:35 pm »
¿¿Los taquíes los pusiste cargados??

Eso es importante. Ahora, ponlo a punto a la antigua no mas, recuerda ir moviendo lento el piñon de cigüeñal y saca las bujías para que gire mas fácil.

Exito.

Desconectado rIsT85

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Puesta a punto Vectra
« Respuesta #6 en: Abril 09, 2010, 09:20:37 am »
A ver a la antigua... el piston numero uno se deja en pms o 0° y lo que si tengo es la marca de las valvulas entonces debiese quedar bien hasta ahi.

Desconectado pincel600

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« Respuesta #7 en: Abril 09, 2010, 23:51:35 pm »
Exacto, si no te parte y usa captor de cigüeñal, calas dandole una vuelta más ;)

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