Mi caso, peugeot 306.
4 válvulas dobladas de un total de 8, cambié las 8 por que para ese auto eran muy baratas (17 lucas todas)
De repuestos, compré retenes de válvula (en tu caso no creo que sea necesario, pero son baratos, me costaron como 6 lucas), guías de válvulas (baratas tb), empaquetadura de culata (5 lucas), coolant valeo (el clio podría usar ese mismo, como 8 lucas.
En rectificadora,hicieron cepillado de culata, asentamiento de válvulas, las cambiaron ellos también, cambio de retenes y todo, me la entregaron llegar y montar (40 lucas)
Eso es como el base en el caso de un corte de distribución donde se comprometan las válvulas, obviamente a todo eso súmale el kit de distribución, y como el clio es medio jodido, aprvecharía de cambiar también la bomba de agua.
Yo me gasté cerca de 150 lucas en total por que además aproveché de hacerle otras cosas al auto, claro que mano de obra no pagué, por que lo hice yo con el papá de una amiga.