Autor Tema: Q tal el civic.....  (Leído 5412 veces)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Q tal el civic.....
« en: Julio 17, 2011, 12:37:53 pm »
Amigos viendo este auto q siempre me ha llamado la atención desde el punto de vista estético, lo encontré interesante, en especial la versión EXS, harto airbag, paddle shift, motor 1.8 140 HP, saben algo de él, referencias, procedencia, reclamos lo q sea........

para muestra:

http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1850518
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Q tal el civic.....
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2011, 13:46:19 pm »
acá en Chile hay 2 procedencias, brasileño y canadiense, el primero para ser un honda es una bosta, auqnue sigue siendo mejor que todo otro auto sudaca y casi al nivel de un coreano; el segundo es muy bueno.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Q tal el civic.....
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2011, 15:19:32 pm »
acá en Chile hay 2 procedencias, brasileño y canadiense, el primero para ser un honda es una bosta, auqnue sigue siendo mejor que todo otro auto sudaca y casi al nivel de un coreano; el segundo es muy bueno.

mmmm interesante y como diferenciarlas??
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Q tal el civic.....
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2011, 15:28:11 pm »
mmmm interesante y como diferenciarlas??
por VIN  y por año, desde fines del 2009 empezaron a llegar canadienses, pero aún quedaban brasileños en stock; entonces sí o sí debes verificar el VIN. Y me da la impresión (no estoy seguro) que como brasileño debería tener en sus vidrios algo que dé indicio de esa procedencia, por ejemplo el número del motor en los vidrios o un "made in brazil".

Shumway

  • Visitante
Re:Q tal el civic.....
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2011, 15:36:52 pm »
Y me da la impresión (no estoy seguro) que como brasileño debería tener en sus vidrios algo que dé indicio de esa procedencia, por ejemplo el número del motor en los vidrios o un "made in brazil".

Sí, traen parte del VIN grabado en las ventanas, es normativa Mercosur (los argentos tb los tienen grabados).

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Q tal el civic.....
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2011, 21:47:39 pm »
yo e tenido covic 89,93 y 98 y solo puedo decir q son filetes,rapidos,economicos,bonitos etc etc etc,y el modelo q tu mustras es demasiado bonito,cuando veo uno en la calle c me cae la baba jajaja


CURI YORK

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Q tal el civic.....
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2011, 21:59:42 pm »
yo e tenido covic 89,93 y 98 y solo puedo decir q son filetes,rapidos,economicos,bonitos etc etc etc,y el modelo q tu mustras es demasiado bonito,cuando veo uno en la calle c me cae la baba jajaja

ninguno de los tuyos ha sido brasileño :cop2: :cop2: :cop2: los 2 primeros eran JDM y el último era gringo, inlcuso mejor que el JDM en cuanto a duración de piezas se refiere.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Q tal el civic.....
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2011, 23:08:56 pm »
mmmm interesante y como diferenciarlas??

Hay maneras de identificar rapidamente las versiones brasileñas de las canadienses:

- Submodelos brasil son LXS, EXS. Submodelos Canada LX, EX, EXL. Solo el SI se denomina igual en ambas procedencias. El Hibrido es japo.
- Parachoques delantero distintos. El brasileño es mas liso y los neblineros estan en la toma de aire central, mientras que en el canadiense los extremos estan perforados para sar cabida al espacio para los neblineros, separados de la toma de aire central.
- Bisel sobre la patente trasera, del color de la carroceria en los brasileños y cromada en los canadienses.

Hay varios mas, pero con eso ya los distingues bien.


Ojo: Los Civic brasileños todos vienen con 2AB, independiente de la version.... solo los Civic canadienses (2009 en adelante) todos tienen 2AB frontales, laterales y de cortina (para atras tambien).

SALUDOS
« Última modificación: Julio 17, 2011, 23:11:21 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Shumway

  • Visitante
Re:Q tal el civic.....
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2011, 23:30:55 pm »
Hay maneras de identificar rapidamente las versiones brasileñas de las canadienses:

- Submodelos brasil son LXS, EXS. Submodelos Canada LX, EX, EXL. Solo el SI se denomina igual en ambas procedencias. El Hibrido es japo.
- Parachoques delantero distintos. El brasileño es mas liso y los neblineros estan en la toma de aire central, mientras que en el canadiense los extremos estan perforados para sar cabida al espacio para los neblineros, separados de la toma de aire central.
- Bisel sobre la patente trasera, del color de la carroceria en los brasileños y cromada en los canadienses.

Hay varios mas, pero con eso ya los distingues bien.


Ojo: Los Civic brasileños todos vienen con 2AB, independiente de la version.... solo los Civic canadienses (2009 en adelante) todos tienen 2AB frontales, laterales y de cortina (para atras tambien).

SALUDOS


Entonces,...

Brazuca



Canadiense


Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Q tal el civic.....
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2011, 08:14:42 am »
Como diria el Chavo: eso, eso, eso  :thumbsup:

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado guitarvistor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 551
Re:Q tal el civic.....
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2011, 08:20:57 am »
Mi esposa tenía uno brazileño cuando la conocí. Tenía algo de 100000 kms y nunk le habían hecho ni cambio de aceite, aun funcionaba sin problemas. Así que quedé con una buena impresión del auto. Cuento aparte es bodrio por el que lo cambió.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Q tal el civic.....
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2011, 09:06:31 am »
Hay maneras de identificar rapidamente las versiones brasileñas de las canadienses:

- Submodelos brasil son LXS, EXS. Submodelos Canada LX, EX, EXL. Solo el SI se denomina igual en ambas procedencias. El Hibrido es japo.
- Parachoques delantero distintos. El brasileño es mas liso y los neblineros estan en la toma de aire central, mientras que en el canadiense los extremos estan perforados para sar cabida al espacio para los neblineros, separados de la toma de aire central.
- Bisel sobre la patente trasera, del color de la carroceria en los brasileños y cromada en los canadienses.

Hay varios mas, pero con eso ya los distingues bien.


Ojo: Los Civic brasileños todos vienen con 2AB, independiente de la version.... solo los Civic canadienses (2009 en adelante) todos tienen 2AB frontales, laterales y de cortina (para atras tambien).

SALUDOS


    :thumbsup:
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Q tal el civic.....
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2011, 10:40:43 am »
Yo tuve el LX brasilero y ningún problema, después que le robaron el Rav4 a mi Sra compré otro EXL canadiense y es harto rico, sobrevalorado si lo compras nuevo pero usado es una buenísima opción, rápido y estable, 6 airbag, sunroof, crucero, radio en el volante, salida aux pa la radio, cuero, etc. Ojo que los Honda brasileros no son nada malos, el modelo anterior también venía de ahí y los estándares son otros, muy buena calidad y bajas tasas de reclamos.
No tengo auto, buscando..

Desconectado aldom

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Mamita ,siempre estarás en mi corazon.
Re:Q tal el civic.....
« Respuesta #13 en: Julio 18, 2011, 13:10:11 pm »
Citar
ninguno de los tuyos ha sido brasileño    los 2 primeros eran JDM y el último era gringo, inlcuso mejor que el JDM en cuanto a duración de piezas se refiere.

y en q parte del post dije q los míos eran brasileños  :cop2: :cop2: :cop2:


CURI YORK

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Q tal el civic.....
« Respuesta #14 en: Julio 18, 2011, 13:19:05 pm »
Ni Rolls Royce mientras sea sudaca.  En todo caso siempre he pensado que Honda es demasiado caro para lo que es. Existen marcas y modelos de similar nivel con precios mucho mas aterrizados.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado reycam

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Q tal el civic.....
« Respuesta #15 en: Julio 18, 2011, 15:20:49 pm »
En mi opinión un muy lindo auto, con un diseño que es bastante bonito, como mas "futurista" de lo común... con un motor mas q suficiente... de que es algo sobre valorado lo es... pero encuentro q usado baja bastante de precio, buena calidad en ambas procedencias, no creo q porque sea brasileño va a ser malo, todo depende de la fabricación del modelo, no tanto de donde venga  ;)  aunque para mi, el canadiense obviamente debe ser mejor  :thumbsup:

saludos!

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Q tal el civic.....
« Respuesta #16 en: Julio 20, 2011, 12:10:46 pm »
es muy rico el civic, un compadre en el barrio tiene un mazda 1.6 2011 y  uno de esos civic pero 2010 noc que origen es pero tiene muy buen look

conversando con el, me comentaba que el  civic es mucho mas comodo, ademas de un consumo bien bueno para su cilindrada, ademas de un pique muy superior al mazda.

cuento corto el mazda se lo dejo a la señora y el se quedo con el hondita.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Q tal el civic.....
« Respuesta #17 en: Julio 21, 2011, 07:38:16 am »
Ni Rolls Royce mientras sea sudaca.  En todo caso siempre he pensado que Honda es demasiado caro para lo que es. Existen marcas y modelos de similar nivel con precios mucho mas aterrizados.

Honda es  superior a muchas marcas... japonesas... 

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Q tal el civic.....
« Respuesta #18 en: Julio 21, 2011, 07:52:40 am »
Honda es  superior a muchas marcas... japonesas... 



En japoneses prefiero Susuki, Subaru o Mazda. Me dan mas confianza y son bastante mas carne de perro. Honda es como un huevito de oro que hay que tenerlo entre algodones.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
Re:Q tal el civic.....
« Respuesta #19 en: Julio 21, 2011, 08:23:45 am »
muy bueno como todos los honda en particular me gusta la vercion SI ,pero ya nunca seran como los honda antiguos EK ,CRX etc...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel