Veo que me llaman!... jeje
Te cuento, desde el 1 de enero tengo un 626 del 98 (el de la foto), automático, sun roof, AC y hartos chiches como volante de altura regulable, asiento de altura regulable, espejos calefaccionados, apoya brazos, dirección hidráulica sensible a la velocidad, etc.
Mi auto en particular tiene solamente airbag para el conductor y no tiene ABS, hay versiones con ABS y con doble air bag. El auto tiene un motor de 2000 cc, en mi caso encuentro que queda un poco corto a la hora de picar, pero puede ser porque es SW (un poco más pesado que el sedán), y porque es automático. Tiene un andar muy rico, es un auto que se siente pesado y aplomado, de suspensión firme sin ser dura, y de fierros gruesos en su suspensión y tren delantero. Tiene un relentí muy bajo de aprox. 600 rpm, lo que es normal en este modelo, pero eso transmite algo de vibración al estar detenido. El ruido del motor se siente en la cabina más que en otros autos. Los comandos de la calefacción y AC son una mierda, muy incómodos. Me riende andando normal acá en Santiago, con horas de taco y hora punta, 8.5 km/l. En carretera en un viaje a Punta de Choros el rendimiento fue de 12.5 a 13 km/l (nada mal para un 2000 automático). Falla conocida: Ni una, para la versión manual, ni una, el talón de aquiles de este modelo es la caja automática, que es una caja Ford que comparte con los Mondeo y Contour.
Repuestos de precio razonable para el tipo de auto y origen. 100% recomendable, iría por uno manual, o en general por uno sedán.