Autor Tema: Que auto 0 km comprar ? FOTOS F.Fiesta!  (Leído 16770 veces)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Que auto 0 km comprar ? FOTOS F.Fiesta!
« Respuesta #60 en: Septiembre 05, 2011, 22:29:32 pm »
Que lata lo que te sucedió... la postventa de la mayoria de los consecionarios deja muchísimo que desear. Si no tienes el carácter para encarar a los tipos, te tratan como si te hicieran un favor, cuando es su obligación solucionarte el problema. Es por eso que muchas veces solucionan las fallas con poxipol, con amarras, a lo maestro chasquillas, cosa que el cliente no alege y se vaya a lesear a otro lado.

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Que auto 0 km comprar ? FOTOS F.Fiesta!
« Respuesta #61 en: Septiembre 05, 2011, 22:33:10 pm »
que falla mas impresentable, es para hacerle definitivamente la cruz  alos ford mexicanos

sobre eso de que los japoneses son los unicos que no fallan... te equivocas, los coreanos tampoco ;D

+1 con toda esta rabia, se me había olvidado la ssangyong que tuvimos, la dejamos con 100 mil kms y no nos dio ninguna falla.
Toda la razón.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que auto 0 km comprar ? FOTOS F.Fiesta!
« Respuesta #62 en: Septiembre 06, 2011, 00:06:06 am »
que bueno que te devolvieron la plata, puedes rectificar la pésima decisión de elegir ese auto no digas que no te lo dije, aunque se enojan cuando digo las cosas como son

en todo caso los nissan mexicanos son bastante buenos, no así los VWater's y otras marcas.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Que auto 0 km comprar ? FOTOS F.Fiesta!
« Respuesta #63 en: Septiembre 06, 2011, 11:21:07 am »
que bueno que devolvieron el dinero.
supongo que en parte los favorecio que en primera instancia aceptaran reparacion, para luego al momento de entrega resultar que estaba peor que antes (a diferencia del otro caso).

Bueno, pienso que no es bueno generalizar tampoco, obvio que hay rabia y que nunca mas te compraras un ford, pero hay buenas marcas americanas.

Y eso que es un japo o nada, yo al menos prefiero un auto europeo, pero es cosa de gustos.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que auto 0 km comprar ? FOTOS F.Fiesta!
« Respuesta #64 en: Septiembre 06, 2011, 12:19:49 pm »
claro que hay buenos autos americanos, los hecho en gringolandia la mayoría son muy bienos, pero mas caros también; los hechos en méxico son mas que aceptables y en el caso de los nissan son muy buenos; los hechos en sudamérica son un water (incluso los honda fabricados en brasil, que son buenos, pero que comparados con los honda japos o yankees son una bosta).
Colombia y Ecuador fabrican autos mejores que los sudacas, pero tampoco los compraría.

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Que auto 0 km comprar ? FOTOS F.Fiesta!
« Respuesta #65 en: Septiembre 06, 2011, 13:00:20 pm »
Acá hay una suma de dos factores, y creo que uno de ellos te lo dije: mala representación + auto de dudosa calidad. En lo primero, nada que hacer. En lo segundo, creo que los de Ford México y Brasil deberían pegarse la cachada en mejorar el producto.

A todo esto, el Ford sí es americano: México y Brasil, ¿quedan en Asia?  :cop2: :cop2: :cop2:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Que auto 0 km comprar ? FOTOS F.Fiesta!
« Respuesta #66 en: Septiembre 08, 2011, 08:20:59 am »
Chuuuu no había visto este post, a un amigo le pasó lo mismo, pero hasta ahora solo le arreglaron el ruido, ahora anda más asustado por todo lo que ha visto en internet.

Después de ver los problemas con el fluence y ahora el fiesta no dan ganas de bajarse de los japo o coreanos

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Que auto 0 km comprar ? FOTOS F.Fiesta!
« Respuesta #67 en: Septiembre 08, 2011, 08:31:43 am »
Chuuuu no había visto este post, a un amigo le pasó lo mismo, pero hasta ahora solo le arreglaron el ruido, ahora anda más asustado por todo lo que ha visto en internet.

Después de ver los problemas con el fluence y ahora el fiesta no dan ganas de bajarse de los japo o coreanos
el fluence es 100% coreano, que problemas ha tenido?

Mazda 3 2.0R

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Que auto 0 km comprar ? FOTOS F.Fiesta!
« Respuesta #68 en: Septiembre 08, 2011, 18:00:32 pm »
sera la falla de los ruidos aerodinamicos que dijo una dueña de un fluence aca el foro????
un ruido no lo encuentro tan grave como el problema del fiesta, pero no deja de ser un problema que la garantia debe solucionar
yo habia mirado el fiesta como opcion, no tenia idea de que ya se habian reportado esa falla

una lastima y que suerte que devolvieron la plata


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Que auto 0 km comprar ? FOTOS F.Fiesta!
« Respuesta #69 en: Septiembre 08, 2011, 19:17:01 pm »
Qué lamentable lo que le pasó al amigo, debe ser de las peores experiencias, vinculadas con autos, el comprarse un 0 km y que venga con fallas tan grotescas. Una cosa es un ruidito, plástico mal ensamblado, otra cosa es rodamiento de empuje que en muchos autos puede durar 10 años o 200 mil kms.

pucha que lata..  y lo peor. si el servicio tecnico no hubiese sido tan malo.. te habrias quedado con el fiesta que a mi gusto sigue siendo el mejor auto de su segmento

por otro lado.. no diga estupideces como esta..
tu fiesta no es gringo! es diseñado en europa y hecho en mexico para el mercado gringo....
asique modere sus palabra.. o le invito a desconfiar de los tiidas, march y  los v16, orgullosamente hechos en mexico :lero: :lero: :lero:

Veo que tienes muy poca empatía. Y sigues diciendo que es el mejor auto, yo al meno sería más mesurado  ::)..ah, debe haber una revista que estos son detalles  :risa2:

Y más encima le dices que habla estupideces, no cuesta nada intentar ponerse en los zapatos del otro, yo también estaría emputecido con el tema por mucho que no sea lo más racional. Yo a los que les pediría moderación es a los que recomiendan autos sólo por catálogos, los que obviamente después no estarán ni ahí con las rabias y plata mal gastada.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Que auto 0 km comprar ? FOTOS F.Fiesta!
« Respuesta #70 en: Septiembre 08, 2011, 19:23:27 pm »
Como pueden seguir afirmando que es el mejor auto del segmento si al amigo le pasó esto, que encuentro impresentable, y peor aun, no es caso único??? o sea ni siquiera podemos hablar de un "premiado"...

City, tu fanatismo te hace perder la objetividad y decir que un auto es el mejor por que?? por que tiene sensores hasta por los codos??? donde dejas la confiabilidad y representación de la marca??? hay que ver mas allá de las revistas para dar opiniones certeras y sin rasgos de fanatismo.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que auto 0 km comprar ? FOTOS F.Fiesta!
« Respuesta #71 en: Septiembre 08, 2011, 19:29:19 pm »
Citar
pucha que lata..  y lo peor. si el servicio tecnico no hubiese sido tan malo.. te habrias quedado con el fiesta que a mi gusto sigue siendo el mejor auto de su segmento

 :risa2: :risa2: :risa2:no había leído esto :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: ya está claro que en gustos no hay nada escrito, pero esto como musssho digo yo

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Que auto 0 km comprar ? FOTOS F.Fiesta!
« Respuesta #72 en: Septiembre 08, 2011, 19:59:20 pm »
estimados 2 cosas..

1- Si consideramos las cualidades intrinsecas del auto ( equipo, calidad interior, potencia, consumo ,andar), es posiblemente uno de los mejores compactos B que se pueden comprar.. algo salado tal vez..

2- Ahora bien, tenemos dos casos de falla grave en el modelito..  lo que corresponde es archivarlo, tenerlo en mente para otras consultas y solidarizar con el dueño afectado....
pero no se si crucificar a todos los fiesta por este par de casos.. o uds crucifican a todos los modelos de lo que leen un par de casos de problemas?? ..
por lo mismo denostar a todo los vehiculos hechos en américa me parece exagerado.. uno puede tener rabia, enojo.. y se entiende.. pero ante el teclado lo que corresponde es un minimo de frialdad, que los temas son publicos y la gente decide como gastar su plata con este tipo de posts..


eso pues.. ahora a disfrutar de ese nissan ingles ( no japo ojo) y que todo vaya bien




Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Que auto 0 km comprar ? FOTOS F.Fiesta!
« Respuesta #73 en: Septiembre 08, 2011, 20:03:41 pm »
Bueno uno de experiencias aprende, y lo mejor es tratar de informarse por las experiencias de otros. En este caso si uno se pone a revisar en internet, hay muchos casos de ford fiesta con múltiples fallas, y lamentablemente una de las mas repetidas es la que me sucedió. Es una lastima que ford viendo que el auto presenta fallas desde los inicios de su comercialización, no haya echo nada para solucionarlo. De echo lo único que provocan es que lo fiabilidad de sus vehículos se vayan a las pailas.

Ahora por experiencia propia puedo decir que el mejor auto de ese segmento, sin lugar a dudas es el mazda 2. Ya que tengo 3 amigos que tienen este vehículo, y a ninguno le a presentado ninguna falla, siguen igual de firmes que desde cuando los compraron, sin ningún ruido, etc. Y puede que no tengan tantos chiches, pero por lo menos te vas a la segura de que tendrás auto para rato, sin que tengas que pasar en el taller o la concesionaria.

A todo esto, mañana entregan la Qashqai. Se demoraron un poco ya que al igual que el fiesta lo pedimos con polarizado y laminas de seguridad, pero esta vez preferimos que desde el concesionario salga con estos :D

Saludos.



Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Que auto 0 km comprar ? FOTOS F.Fiesta!
« Respuesta #74 en: Septiembre 08, 2011, 20:05:59 pm »
felicitaciones!

PD: lo mas triste, es que una porcion de la mecanica del fiesta ( plataforma al menos, y algunos motores que no llegan a chile) es compartida con el mazda 2.. lastima que no sean igual de confiables :( :(

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que auto 0 km comprar ? FOTOS F.Fiesta!
« Respuesta #75 en: Septiembre 08, 2011, 20:08:54 pm »
city, el papel aguanta mucho, siempre te defiendes solo con reportes escritos, la experiencia y la práctica vale un millón de veces mas y fird hace rato que guatea en Chile.
Como dije antes, quizás en Argentina u otros países que no tengan la calidad y cantidad de competidores que hay acá puedan ser catalogados como buenos, acá ford da la hora con el fiesta, tiene competencia muy superior por esas lucas, un auto no es para mirarlo, si no funciona no sirve de nada que tenga tanto chiche.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Que auto 0 km comprar ? FOTOS F.Fiesta!
« Respuesta #76 en: Septiembre 08, 2011, 20:09:35 pm »
 :jumbito:
felicitaciones!

PD: lo mas triste, es que una porcion de la mecanica del fiesta ( plataforma al menos, y algunos motores que no llegan a chile) es compartida con el mazda 2.. lastima que no sean igual de confiables :( :(
sólo por curiosidad:
qué auto manejas a diario, city?????
cuántos vehiculos has tenido?

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Que auto 0 km comprar ? FOTOS F.Fiesta!
« Respuesta #77 en: Septiembre 08, 2011, 20:22:37 pm »
estimados 2 cosas..

1- Si consideramos las cualidades intrinsecas del auto ( equipo, calidad interior, potencia, consumo ,andar), es posiblemente uno de los mejores compactos B que se pueden comprar.. algo salado tal vez..

2- Ahora bien, tenemos dos casos de falla grave en el modelito..  lo que corresponde es archivarlo, tenerlo en mente para otras consultas y solidarizar con el dueño afectado....
pero no se si crucificar a todos los fiesta por este par de casos.. o uds crucifican a todos los modelos de lo que leen un par de casos de problemas?? ..
por lo mismo denostar a todo los vehiculos hechos en américa me parece exagerado.. uno puede tener rabia, enojo.. y se entiende.. pero ante el teclado lo que corresponde es un minimo de frialdad, que los temas son publicos y la gente decide como gastar su plata con este tipo de posts..


eso pues.. ahora a disfrutar de ese nissan ingles ( no japo ojo) y que todo vaya bien

Obviamente que no es para crucificar todos los fiestas, pero no son solo 2 casos, si te pones a buscar un poco más encontraras por lo menos unos 2 mas en Chile y muchisimos en Latinoamerica.
Lo que si prefiero es poner lo que pienso para que los demas foreros, que estaban pensando comprar este vehiculo lo analicen bien antes de realizar la compra, ya que tienen muchas posibilidades de que el auto no presente alguna falla (por lo menos a los 500 kms como en mi caso y el del amigo de youtube  ::) ), pero si tienen algunos testimonios de gente con problemas con este modelito, yo creo que mas que enojarse porque critican este vehiculo, van a sentirse agradecidos de que les entreguen info sobre el auto.
Ah otro dato por si quieren saber, mi padre recién ayer fue a la ford a buscar unos papeles, y se topo con una señora que estaba con su "querido" ford fiesta, el auto lo tiene hace poco mas de 2 meses( aprox 7000 kms), y la razon de su visita al concesionario fue porque el auto metía mas ruido que carnaval de rio  :paranoico: , es primera vez que escucho eso, ni tampoco lo había leído. Bueno puede depender de como trate el auto la señora, pero encuentro que es muy poco kilometraje para que el auto este metiendo ruidos en su interior.

Yo nunca e dicho NO COMPREN AMERICANOS, sino que yo pongo una opinión personal, que no encuentro nada de malo, de mi experiencia con el PRIMER auto americano que paso por mis manos y que desgraciadamente no cumplió las expectativas.

Si se que el qashqai esta ensamblado en Inglaterra, de hecho algo que note y que e leido mucho en internet es que las terminaciones son de excelente calidad  ;D, tengo fé de que el Nissan no nos dará muchos problemas.

Saludos.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que auto 0 km comprar ? FOTOS F.Fiesta!
« Respuesta #78 en: Septiembre 08, 2011, 20:30:26 pm »
Citar
Yo nunca e dicho NO COMPREN AMERICANOS, sino que yo pongo una opinión personal, que no encuentro nada de malo, de mi experiencia con el PRIMER auto americano que paso por mis manos y que desgraciadamente no cumplió las expectativas.

como dije antes hay americanos muy buenos como los gringos y americanos muy deficientes como los dudacas. No hay que generalizar con"americanos".

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Que auto 0 km comprar ? FOTOS F.Fiesta!
« Respuesta #79 en: Septiembre 08, 2011, 20:38:00 pm »
jaja mexico no queda en sudamérica.... fail! asi que es americano de los buenos... quien entiende  :cop2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel