Autor Tema: Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi  (Leído 37610 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #60 en: Septiembre 02, 2013, 13:47:41 pm »
Por ejemplo, espejos abatibles electrónicamente.

Obvio que no te gustan tampoco

eso lo hace hasta el kia rio :thumbsup:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #61 en: Septiembre 02, 2013, 13:48:59 pm »
Por ejemplo, espejos abatibles electrónicamente.

Obvio que no te gustan tampoco

esos me gustan y encuentro raro que ahora a alguien mas le gusten, el mazda 3 tiene eso y fue el chichje que mencione que ma sme gustaba y todos absolutamente todos de aca me dijeron que era una tontera que no servia para nada, del civic coupe no recuerdo si lo trae o no, es muy rico el civic y años luz superior al hyundai pero encontre que por esa plata no valia la pena, o sea el hyundai esta peor que no valer la pena por las lucas que pagas. es un hyundai nomas compadre, no puede costar ni 12 ni 13 palos, si me dijeras que vale 10 cerrados podriamos hablar pero al precio actual no vale la pena.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #62 en: Septiembre 02, 2013, 13:50:23 pm »
Si es por deportividad, el fabia rs 7AT (180hp) nuevo o un corsa opc 6mt (190hp?) Con unos poquitos km

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Fabia Rs tiene pesimo equipamiento, es ultra chico y angosto y con colores mas feos que la cresta!, pero es 1.4T de 180 HP, dobla como los dioses, tiene caja DSG7 y Skoda es una marca con historia y que gusta mucho...para mi es una opcion a futuro, para otros un auto sobrevalorado. Cada quien valora un auto segun sus estandares.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #63 en: Septiembre 02, 2013, 13:53:10 pm »
Fabia Rs tiene pesimo equipamiento, es ultra chico y angosto y con colores mas feos que la cresta!, pero es 1.4T de 180 HP, dobla como los dioses, tiene caja DSG7 y Skoda es una marca con historia y que gusta mucho...para mi es una opcion a futuro, para otros un auto sobrevalorado. Cada quien valora un auto segun sus estandares.

te falto decir que de deportivo no tiene mucho, es modelo señorial y ademas skoda no existe en chilito, no es opcion. lo de marca con historias y que gusta mucho no tengo idea donde sera, aca no tiene historia y no gusta casi nada, basta ver el volumen de ventas que tiene.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #64 en: Septiembre 02, 2013, 13:55:57 pm »
Civic Coupe: Multilink trasero.
Elantra Coupe: Eje de torsión.


Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #65 en: Septiembre 02, 2013, 13:56:38 pm »
esos me gustan y encuentro raro que ahora a alguien mas le gusten, el mazda 3 tiene eso y fue el chichje que mencione que ma sme gustaba y todos absolutamente todos de aca me dijeron que era una tontera que no servia para nada, del civic coupe no recuerdo si lo trae o no, es muy rico el civic y años luz superior al hyundai pero encontre que por esa plata no valia la pena, o sea el hyundai esta peor que no valer la pena por las lucas que pagas. es un hyundai nomas compadre, no puede costar ni 12 ni 13 palos, si me dijeras que vale 10 cerrados podriamos hablar pero al precio actual no vale la pena.

A mi me costo 10 y jamás he dicho que Hyundai es superior a Honda sólo dije que es más completo .

Insisto por tercera vez,  yo busco chiches y seguridad, si el día de mañana me lo entrega Honda voy por el, si me lo entrega Toyota voy por el, etc.. No me caso con ninguna marca.


Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #66 en: Septiembre 02, 2013, 13:57:55 pm »
Fabia Rs tiene pesimo equipamiento, es ultra chico y angosto y con colores mas feos que la cresta!, pero es 1.4T de 180 HP, dobla como los dioses, tiene caja DSG7 y Skoda es una marca con historia y que gusta mucho...para mi es una opcion a futuro, para otros un auto sobrevalorado. Cada quien valora un auto segun sus estandares.

Comparto lo del equipo, no tiene espejos abatibles :c solo tiene climatizador, ceucero, techo, y varios AB. Lo que no le perdono es que no tenga cuero, encuentro que oa un auto de mas de 10 palos debería tener...y también trae la misma radio del fabia normal, la cual es MUY buena, pero debieron haberle puesto una mas exclusiva ( como la del octi vrs)

Sobre el espacio, comparado con otros hb anda normal, pero comparado con otros que han mencionado acá puede ser incluso un pelo mas grande (solo "tincada", el ds3 me parece chico)

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #67 en: Septiembre 02, 2013, 14:01:56 pm »
Fabia Rs tiene pesimo equipamiento, es ultra chico y angosto y con colores mas feos que la cresta!, pero es 1.4T de 180 HP, dobla como los dioses, tiene caja DSG7 y Skoda es una marca con historia y que gusta mucho...para mi es una opcion a futuro, para otros un auto sobrevalorado. Cada quien valora un auto segun sus estandares.

Tu tienes un Swift Sport, ¿cierto?. Estoy pensando que el Fabia es "chico" comparado con el Focus por ejemplo, pero nada chico comparado con el Swift, como referencia. De hecho yo no encontré tan chico el RS, por eso no me calza mucho la referencia de que es chico... ¿comparado con qué?.

Sobre el equipamiento, tiene 6 AB, ABS, ESP, control de tracción, climatizador, techo eléctrico, full equipo eléctrico, xenon con proyectores, radio integrada con BT/USB, butacas deportivas, velocidad crucero, bla bla, caja DSG 7 velocidades con levas.... el motor es 1.4T de 180 hp que hace un 0-100 en 7.3 seg y llega a los 230 km/h... falto de equipamiento tampoco lo encuentro.

Tengo entendido además que esta versión, al igual que el Polo en todas sus versiones, tiene multilink atrás. La versión 1.6L normal tiene barra de torsión.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #68 en: Septiembre 02, 2013, 14:03:38 pm »
El Fabia RS es bastante comodo de andar para ser perfil 40.

Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #69 en: Septiembre 02, 2013, 14:14:09 pm »
eso lo hace hasta el kia rio :thumbsup:

Y tu mazda?  ::)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #70 en: Septiembre 02, 2013, 14:19:40 pm »
Y tu mazda?  ::)

tb po, pero creo que lo ocupo como 3 veces por año

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #71 en: Septiembre 02, 2013, 14:23:38 pm »
Los espejos abatibles electrónicamente sirven en muchas ocasiones, por ejemplo cuando vas en una persecusión por la carretera y tienes que pasar entre medio de 2 camiones con acoplado que van casi juntos, ahí puedes cerrarlos y pasar sin rayarlos......(Fast & Furious advice.... 8))
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #72 en: Septiembre 02, 2013, 14:24:58 pm »
Insisto con el Corsa OPC usado o el Corsa 1.6T. Hay un par en venta por Chilecachos.
Look deportivo y en el papel se mueve muy bien. Equipamiento decente con un interior federichi.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #73 en: Septiembre 02, 2013, 14:30:31 pm »
Insisto con el Corsa OPC usado o el Corsa 1.6T. Hay un par en venta por Chilecachos.
Look deportivo y en el papel se mueve muy bien. Equipamiento decente con un interior federichi.


Por si no sabian el corsa Color 1.6 T y el OPC son casi el mismo auto, son solo cambios esteticos, llantas y el mapa de la ecu, por que la electronica y el modelo de la ECU en ambos es el mismo, la linea de escape es la misma, solo cambia el silenciador final, frenos los mismos, suspencion la misma.

A mi no me gusta en verdad el Elantra Coupe, pero si veria un Kizashi, Mazda 3, un Civic coupe o un Astra.

http://www.bolido.com/2013/08/principales-ejecutivos-de-opel-visitaron-chile-y-anunciaron-novedades/
« Última modificación: Septiembre 02, 2013, 14:37:24 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #74 en: Septiembre 02, 2013, 14:31:07 pm »
Los espejos abatibles electrónicamente sirven en muchas ocasiones, por ejemplo cuando vas en una persecusión por la carretera y tienes que pasar entre medio de 2 camiones con acoplado que van casi juntos, ahí puedes cerrarlos y pasar sin rayarlos......(Fast & Furious advice.... 8))

2 veces al año hago eso

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #75 en: Septiembre 02, 2013, 14:31:30 pm »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado espresso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #76 en: Septiembre 02, 2013, 14:34:37 pm »
Focus Titanium está ahora a 12,5 de 13,5 bien equipado y buen look. Hyundai i30 full creo que está como a 12,8 el MT pero todo se puede negociar. Civic también es bonito pero en lo personal lo encuentro más de tata que los dos anteriores, al igual que el Kizashi. El Mazda 3 cambia de modelo ahora, iría por un Mazda 6 en ese caso o esperaría el lanzamiento del nuevo (no sé qué tan al chancho se van a tirar con los precios eso sí). El Astra tiene poco chiche pero tiene buen look.

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #77 en: Septiembre 02, 2013, 14:49:06 pm »
Eso no entiendo, tienes un koreanito, sobrevalorado, (supuestamente), tienes miles de chiches el auto, solo falta que aprietes el botón de accionamiento de vuelo y cuentas que ya no estás metidos en tacos y puedes evadir hasta los tac, con eso estás al otro lado, socio ud está mal enfocado, en el concepto de exclusivo, hay veces que leo y me dá la impresión que tienes un LFA  :thumbsup:


Nada mas ...

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #78 en: Septiembre 02, 2013, 15:21:42 pm »
El "deportivo" coupe elantra no tiene nada de deportivo, aún no logro entender por que le llaman así  :-[
El elantra es llamativo, pero es un radio taxi más, y de esclusivo... nada....
y un bemeta no te tinca ??  ^-^

Pero pa qué con esos comentarios corneteros. Qué tiene que sea un modelo "eXclusivo" para Radio taxi??? (y que en la práctica no me consta, pues no he visto las calles plagadas de Elantras pintados de negro o con patentes anaranjadas)
Y si fuera así, cuál es el problema? Al contrario, es hasta mejor, pagar para viajar en auto un poco mejor.
Creo que es un comentario despectivo y penca. Es como tildar a los Imprezas de flaite, dada la frecuencia con que se ven conducidos por ciudadanos vinculados a ese mundo.
Está bien tener una opinión sobre el auto, pero para qué irse en esas volás.

Volviendo al tema. Ay qué auto más rico. Cumple los requisitos, pero se escapa del presupuesto.
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3014980

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #79 en: Septiembre 02, 2013, 15:25:37 pm »
Tu tienes un Swift Sport, ¿cierto?. Estoy pensando que el Fabia es "chico" comparado con el Focus por ejemplo, pero nada chico comparado con el Swift, como referencia. De hecho yo no encontré tan chico el RS, por eso no me calza mucho la referencia de que es chico... ¿comparado con qué?.

Sobre el equipamiento, tiene 6 AB, ABS, ESP, control de tracción, climatizador, techo eléctrico, full equipo eléctrico, xenon con proyectores, radio integrada con BT/USB, butacas deportivas, velocidad crucero, bla bla, caja DSG 7 velocidades con levas.... el motor es 1.4T de 180 hp que hace un 0-100 en 7.3 seg y llega a los 230 km/h... falto de equipamiento tampoco lo encuentro.

Tengo entendido además que esta versión, al igual que el Polo en todas sus versiones, tiene multilink atrás. La versión 1.6L normal tiene barra de torsión.

El auto es exquisito, pero demasiado minimalista, es mas angosto que el swift, aunque mas largo, por lo que vas mas estrecho, pero tiene mejor maleta. El tema de equipamiento, claro, trae climatronic y todas esas chucherias, pero... por ejemplo cuando hablo de que es chico, es comparandolo con otros deportivos y cuando digo que no tiene tanto equipamiento es por el hecho de que la version normal del fabia trae casi el mismo equipamiento, menos el ESP,climatizador y las llantas. Ademas, eso del multi link no es sinonimo de que un auto doble mejor, de hecho el mio dobla mucho mejor que muchos otros autos deportivos y tiene barra de torsion atras. Muchas veces el chasis hace la diferencia.

Ese auto lo probe y me enamoro esa caja con ese motor, pero comparmelo significaba pedir un credito que no queria, en cambio el sport me lo compraba cash, cuando recien habia salido, por eso lo deseche como opcion, aunque tampoco me arrepiento, pero quizas hubiese sido una decision mas racional el Corsa Color, a lo mejor tan solo me asustaba que era fabricado en Espana.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel