Autor Tema: Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi  (Leído 37594 veces)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #140 en: Septiembre 03, 2013, 11:48:14 am »
Me olvidé de los peyotes! 504 y 404 (1981 y 1978 resp.).  Y un Lada 2105.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #141 en: Septiembre 03, 2013, 11:59:16 am »
Opinión personal:

Yo no gastaría 12 millones en un Hyundai, segmento C, con barra de torsión y más encima usado.

Creo que un Focus es mucho más auto por donde se le mire (motor, caja, suspensión, plataforma), pero es cuestión de gustos  :thumbsup:


Naaaa, barra o no el comportamiento depende tambien del chasis. Yo no gastaria las mismas lucas en un VW Golf con ese motor. A lo que voy es que siempre habra un pero para muchos, el tema es si uno es capaz de pasarlo por alto o no.

De hecho yo miraria un hb 3 pts con esas lucas.
« Última modificación: Septiembre 03, 2013, 12:03:47 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #142 en: Septiembre 03, 2013, 12:06:13 pm »
No existe el modelo perfecto, todos tienen puntos fuertes y débiles.    La idea es captar segmentos del mercado, "crear nuevas necesidades" (léase sacar nuevos modelos aunque no tengan nada de nuevos, o no se justifiquen técnicamente).

Y todo lo que tenga ruedas y ande sirve para algún propósito, partiendo de los monopatines.
La cuestión pasa por qué buscamos, cuál es el rango de uso que le vamos a dar y qué prioridades tenemos.
Lo demás en cuanto a modelos, año y la cacha de la espada da exactamente lo mismo.

Si se supiera cuánto de nuevo realmente tiene un último modelo, las compañías lo pensarían dos veces antes de poner a una chica con poca ropa sentada en el capó para la publicidad.
En el fondo la idea de la industria automotriz, es meterle el dedo en la boca a los potenciales compradores pero sin que se den cuenta.

Ej:  un amigo de plata importó directamente un Mitsubishi Evo IX hace unos años atrás, y cuando lo sacó a probar por Valdivia pasó por un resalto y se hizo mierda el mataperros!
« Última modificación: Septiembre 03, 2013, 12:11:13 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #143 en: Septiembre 03, 2013, 12:07:56 pm »
Naaaa, barra o no el comportamiento depende tambien del chasis. Yo no gastaria las mismas lucas en un VW Golf con ese motor. A lo que voy es que siempre habra un pero para muchos, el tema es si uno es capaz de pasarlo por alto o no.

Ya palomín, pero es un Hyundai, no un Megane RS Cup po'. La excepción a la regla es que un auto puede comportarse notablemente con eje rígido, la regla es que un multilink se comporta mejor que un eje rígido. O sino las marcas ni se preocuparían de usar la multilink que es más cara de implementar, por algo lo hacen.

Yo hoy por hoy tampoco gastaría lo que vale el VW Golf con ese 1.6L, cuando llegue el 1.2 o 1.4 TSi entramos a conversar. Con qué plata, jajajaja
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #144 en: Septiembre 03, 2013, 12:12:17 pm »
Ya palomín, pero es un Hyundai, no un Megane RS Cup po'. La excepción a la regla es que un auto puede comportarse notablemente con eje rígido, la regla es que un multilink se comporta mejor que un eje rígido. O sino las marcas ni se preocuparían de usar la multilink que es más cara de implementar, por algo lo hacen.

Yo hoy por hoy tampoco gastaría lo que vale el VW Golf con ese 1.6L, cuando llegue el 1.2 o 1.4 TSi entramos a conversar. Con qué plata, jajajaja


No me referia a prestaciones, era solo la forma de ejemplificar. Ejemplo yo prefiero el Hyundai con barra de torcion antes que el Golf.

Sobre el 1.2 o 1.4 T tampoco entraria a competir la verdad, yo me iria mas por pinta donde me sigue gustando mas el i30 que el Golf aun que tenga turbo (hablo de autos no para zorreo, si no para uso diario).
Eso da para otro tema...

Si a mi un auto me gusta me da lo mismo si tiene barra de torcion o esas wifas, total no voy a estar mirando todos los dias la barra de torcion del auto.
« Última modificación: Septiembre 03, 2013, 12:14:38 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #145 en: Septiembre 03, 2013, 12:15:20 pm »

No me referia a prestaciones, era solo la forma de ejemplificar. Ejemplo yo prefiero el Hyundai con barra de torcion antes que el Golf.

Sobre el 1.2 o 1.4 T tampoco entraria a competir la verdad, yo me iria mas por pinta donde me sigue gustando mas el i30 que el Golf aun que tenga turbo (hablo de autos no para zorreo, si no para uso diario).
Eso da para otro tema....

Por eso el mercado es amplios y en gustos hay muchos colores. Lo que yo te decía es más sencillo: no se puede considerar un plus tener barra de torsión pero si se puede considerar un plus tener multilink, sobretodo en estos tiempos donde impera la reducción de costos.

Slds.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Shumway

  • Visitante
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #146 en: Septiembre 03, 2013, 12:18:21 pm »
Con qué plata, jajajaja

Espera a que llegue el Lada Priora, como para reemplazar el GAZ, digo sho ::)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #147 en: Septiembre 03, 2013, 12:19:51 pm »
Por eso el mercado es amplios y en gustos hay muchos colores. Lo que yo te decía es más sencillo: no se puede considerar un plus tener barra de torsión pero si se puede considerar un plus tener multilink, sobretodo en estos tiempos donde impera la reducción de costos.

Slds.


Por eso, si a mi me gusta un auto lo voy a comprar aun que venga con paquete de resortes, total prefiero andar en ese auto que me gusta a que en uno que tenga multilink, paralelogramo de watt o lo que sea pero que de pinta no me guste.

Nunca nombre la barra como un plus, yo solo nombre el i30 porque lo encuentro a toda raja, me da lo mismo si tiene barra, paquete de resortes, multilink, etc.

Hay compradores que se fijan en esas cosas, pero no son todos.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #148 en: Septiembre 03, 2013, 12:20:11 pm »
Espera a que llegue el Lada Priora, como para reemplazar el GAZ, digo sho ::)

En el comunismo primitivo no se cambia el auto, se usa hasta que muera, no se generan necesidades nuevo sólo para movilizar el mercado

K.O.  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Mermetron

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 607
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #149 en: Septiembre 03, 2013, 12:20:26 pm »
menos mal que mermetroll no es moderador, estaríamos todos baneados por vivir de estoril para abajo, tener autos usados y con mas de 2 años de uso

Estoril ya es muy céntrico, yo banearia desde canta gallo para abajo.

Tapion saco aplausos  :reverencia:
« Última modificación: Septiembre 03, 2013, 12:23:43 pm por Mermetron »

Shumway

  • Visitante
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #150 en: Septiembre 03, 2013, 12:22:41 pm »
En el comunismo primitivo no se cambia el auto, se usa hasta que muera, no se generan necesidades nuevo sólo para movilizar el mercado

K.O.  :risa2:

El comunismo se acabó en Chile en 1973 :diablo:

KO :risa2: :lero:

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #151 en: Septiembre 03, 2013, 12:25:07 pm »
Ya vamos a llegar al poder los anarkistas unidos y todos los weones con la misma cleta, con el mismo color y con canastillo y parrilla de reglamento jejejejejejeje!!!!
[spoiler][/spoiler]
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #152 en: Septiembre 03, 2013, 12:27:48 pm »
Ya vamos a llegar al poder los anarkistas unidos y todos los weones con la misma cleta, con el mismo color y con canastillo y parrilla de reglamento jejejejejejeje!!!!
[spoiler][/spoiler]


Osea todos con VW, autos del pueblo?

Escarabajos?
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #153 en: Septiembre 03, 2013, 12:32:06 pm »
Pero pienso que sería una buena idea imponer una norma para Santiago, limitando las emisiones al menos el día domingo al señalar grupos de calles donde no se puede transitar en automóvil (sólo cruzarlas).

Se incentiva así el empleo de la bicicleta y los automovilistas domingueros, podrán eso sí hacer la ruta por calles permanentes que estén así claramente identificadas.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #154 en: Septiembre 03, 2013, 12:32:17 pm »

Osea todos con VW, autos del pueblo?

Escarabajos?

Polímeros y acabados gratis y de calidad para todos  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Shumway

  • Visitante
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #155 en: Septiembre 03, 2013, 12:38:19 pm »
Pero pienso que sería una buena idea imponer una norma para Santiago, limitando las emisiones al menos el día domingo al señalar grupos de calles donde no se puede transitar en automóvil (sólo cruzarlas).

Se incentiva así el empleo de la bicicleta y los automovilistas domingueros, podrán eso sí hacer la ruta por calles permanentes que estén así claramente identificadas.

En todo caso, ya hay avenidas como Santa Isabel que los fomingos se cierran un rato para recreación y esparcimiento. Falta que se masifique nomás, al menos la vieja loca Errázuriz quiere poner énfasis en el tema, y muy a su pesar está terminando unos estacionamientos en el Palacio Falabella.

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #156 en: Septiembre 03, 2013, 13:04:04 pm »
Pero pienso que sería una buena idea imponer una norma para Santiago, limitando las emisiones al menos el día domingo al señalar grupos de calles donde no se puede transitar en automóvil (sólo cruzarlas).

Se incentiva así el empleo de la bicicleta y los automovilistas domingueros, podrán eso sí hacer la ruta por calles permanentes que estén así claramente identificadas.

servido:

http://www.ciclorecreovia.cl/
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado manjarate

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #157 en: Septiembre 03, 2013, 17:35:54 pm »
Fui a revisar la mayoria de los que me dijeron y me quedo lejos con el mazda 3R, es el que cumple con todo lo que busco, lo UNICO que me frena en este momento es que cambiara de diseño por lo que necesito saber si alguien sabe cuando llega a chile.

Muchas gracias de antemano :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #158 en: Septiembre 03, 2013, 17:41:11 pm »
Fui a revisar la mayoria de los que me dijeron y me quedo lejos con el mazda 3R, es el que cumple con todo lo que busco, lo UNICO que me frena en este momento es que cambiara de diseño por lo que necesito saber si alguien sabe cuando llega a chile.

Muchas gracias de antemano :)

mira.... hablamos de 6 meses y hasta un año en que llegue el modelo nuevo, pero la tendencia de derco es que recien despues de un año de lanzado el nuevo modelo bajan los precios a niveles razonables, el primer año de venta ponen precios exagerados, o sea para hacer una buena compra tendrias que esperar entre 18 y 24 meses.

el mazda 3 actual en su version V llego a 10.990.000 y despues de unos 8 meses se vino a estabilizar en 9.990.000 que fue el precio de gran  parte de su periodo de venta, ahora al final ha bajado a 8.990.000

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel