Autor Tema: Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi  (Leído 37587 veces)

Desconectado manjarate

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #160 en: Septiembre 03, 2013, 18:14:24 pm »
El modelo actual esta increible nada que decir, el sedan me gusta muchisimo mas esteticamente... pero fui hoy y sale 12 700 000 aprox, me faltarian lucas para los papeles  http://www.conducechile.cl/sitio/foro/Smileys/LightB/chan.gif, el hb 12 200.000 aprox http://www.conducechile.cl/sitio/foro/Smileys/LightB/thumbup1.gif

Si o Si me comprare el Mazda 3 pero me falta  elegir la version.

Lo otro seria la anterior al Sedan R ... que opinan ustedes? No me termina de convencer el hb !

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #161 en: Septiembre 03, 2013, 18:21:37 pm »
El modelo actual esta increible nada que decir, el sedan me gusta muchisimo mas esteticamente... pero fui hoy y sale 12 700 000 aprox, me faltarian lucas para los papeles  http://www.conducechile.cl/sitio/foro/Smileys/LightB/chan.gif, el hb 12 200.000 aprox http://www.conducechile.cl/sitio/foro/Smileys/LightB/thumbup1.gif

Si o Si me comprare el Mazda 3 pero me falta  elegir la version.

Lo otro seria la anterior al Sedan R ... que opinan ustedes? No me termina de convencer el hb !


entre el sedan R y el sedan V me voy por el ultimo, son solo 9 palos y salvo el motor no hay gran diferencia, y con el 1.6 para uso normal tienes bastante bien.

Desconectado MadSerena

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Siempre te recordaré,
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #162 en: Septiembre 03, 2013, 19:53:05 pm »

Por eso, si a mi me gusta un auto lo voy a comprar aun que venga con paquete de resortes, total prefiero andar en ese auto que me gusta a que en uno que tenga multilink, paralelogramo de watt o lo que sea pero que de pinta no me guste.

Nunca nombre la barra como un plus, yo solo nombre el i30 porque lo encuentro a toda raja, me da lo mismo si tiene barra, paquete de resortes, multilink, etc.

Hay compradores que se fijan en esas cosas, pero no son todos.

Fascinante que cada uno se fija en cosas diferentes a la hora de elegir un auto, suerte que hay diversidad para todos los gustos.

Me gusta mirar autos bonitos, pero me fijo más en el look de los autos ajenos (soy algo así como una voyerista automotriz  :uy: )...en el auto propio la pinta no me importa mucho, total, paso harto más tiempo dentro de mi auto, que mirándolo por fuera.

Hablando del Golf, yo quería uno, pero también me echó para atrás el motor...así que me quedé con su primo con esteroides Octavia TSI. Cuando vi al Octavia por primera vez no lo encontré bonito...como me gustaban sus prestaciones, fui a comprarlo igual, en lo estético me conformaba con no encontralo terrible.
Me enteré que para el nuevo Octavia cambiarán el paralelógramo deformable por eje de torsión y mi corazón se rompió un poquito  :(. Sólo mantendrán la suspensión más cara en el 1.8 y el VRS...quizás el 1.8 será mi próximo auto. Dicen que el cambio de suspensión se nota muy poco, pero quiero pensar que soy el tipo de conductora que "siente" ese tipo de cambios  :uy:
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado MadSerena

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Siempre te recordaré,
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #163 en: Septiembre 03, 2013, 20:38:20 pm »
El modelo actual esta increible nada que decir, el sedan me gusta muchisimo mas esteticamente... pero fui hoy y sale 12 700 000 aprox, me faltarian lucas para los papeles  http://www.conducechile.cl/sitio/foro/Smileys/LightB/chan.gif, el hb 12 200.000 aprox http://www.conducechile.cl/sitio/foro/Smileys/LightB/thumbup1.gif

Si o Si me comprare el Mazda 3 pero me falta  elegir la version.

Lo otro seria la anterior al Sedan R ... que opinan ustedes? No me termina de convencer el hb !

Con "modelo actual" supongo que estás hablando del 2013, porque para la versión nueva 2014 parece haber espera para rato
Si no me equivoco, el Sedán R viene sólo con caja automática y el Hatchback R sólo con caja mecánica. No sé si para tí la transmisión es tema.

Yo no me compraría Mazda 3 en estos momentos, la nueva versión es demasiado distinta y parece ser tanto mejor....pero si a tí te gusta...
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #164 en: Septiembre 03, 2013, 21:06:03 pm »
Buenas noticias que algo se esté haciendo por ciclovías y espacio para bicis, incluso en espacios automotrices.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado manjarate

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #166 en: Septiembre 03, 2013, 21:48:25 pm »
Todo muy bien encaminado hoy fui a ver y tenian un mazda 3 V automatico sedan (el que viene justo antes del del R) , el auto cumple con todo lo que busco, tiene un interior espectacular, sunroof y esteticamente increible a mi gusto.

La pregunta es si me quedare corto de motor con el 1.6 de 4 velocidades AT ... viniendo de un Kia Sportage Diesel 2.0, considerando que donde vivo tiene bastante cerro.

Dejo en claro que no me interesa ser un rapido y furioso pero queria saber como anda en velocidad este vehiculo.

En caso de que los resultados sean en contra tendre que claramente juntar lo que falta para costear el R.

Gracias de antemano y saludos!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #167 en: Septiembre 03, 2013, 21:52:01 pm »
Todo muy bien encaminado hoy fui a ver y tenian un mazda 3 V automatico sedan (el que viene justo antes del del R) , el auto cumple con todo lo que busco, tiene un interior espectacular, sunroof y esteticamente increible a mi gusto.

La pregunta es si me quedare corto de motor con el 1.6 de 4 velocidades AT ... viniendo de un Kia Sportage Diesel 2.0, considerando que donde vivo tiene bastante cerro.

Dejo en claro que no me interesa ser un rapido y furioso pero queria saber como anda en velocidad este vehiculo.

En caso de que los resultados sean en contra tendre que claramente juntar lo que falta para costear el R.

Gracias de antemano y saludos!

Mmm,  si no te importa que no tire mucho sirve. Yo tengo el mecánico y es lento pero no tanto como lo pintan

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #168 en: Septiembre 04, 2013, 22:05:34 pm »
¿Por qué no un Pontiac 2013 2.0?
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #169 en: Septiembre 04, 2013, 22:08:56 pm »
He manejado el mazda 3 V automático, y la verdad es que la caja de 4 marchas no le queda muy bien a mi gusto, yo vería el V mecánico o derechamente el R (es otra cosa)

Saludos!.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pabloesteban

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #170 en: Septiembre 04, 2013, 23:14:18 pm »
si tuviese ese presupuesto iría por el fiat bravo Aunque en los reviews no sale muy bien parado) o el ford focus HB....encuentro que el mazda 3 sedan y los honda son como de caballero antiguo o de doctor o abogado...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #171 en: Septiembre 04, 2013, 23:32:47 pm »
si tuviese ese presupuesto iría por el fiat bravo Aunque en los reviews no sale muy bien parado) o el ford focus HB....encuentro que el mazda 3 sedan y los honda son como de caballero antiguo o de doctor o abogado...

si vas a comprar por el modelo entonces anda por un kia, son igual de bonitos que los fiat pero son lejos menos..... dejemoslo en mas confiables mejor.

Shumway

  • Visitante
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #172 en: Septiembre 04, 2013, 23:35:57 pm »
si vas a comprar por el modelo entonces anda por un kia, son igual de bonitos que los fiat pero son lejos menos..... dejemoslo en mas confiables mejor.

Wena po Mauro Clarkson :risa2:

Desconectado pabloesteban

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #173 en: Septiembre 04, 2013, 23:47:15 pm »
si vas a comprar por el modelo entonces anda por un kia, son igual de bonitos que los fiat pero son lejos menos..... dejemoslo en mas confiables mejor.

se vende repoco en todo caso....pero esa sería una decisión totalmente irracional

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #174 en: Septiembre 05, 2013, 06:24:25 am »
Por esa plata no viste el Ford Focus full?

caja AT de 6 marchas y muy buen motor y equipamiento de seguridad.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #175 en: Septiembre 05, 2013, 06:32:31 am »
De verdad pagarían 12 palos por una caja AT de 4 vels? En el 2013? Y con un 1.6? :o

Yo creo que de hasta te costará más la reventa, piensa en unos años más, quien comprará un 4AT?

Slds



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4


Shumway

  • Visitante
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #176 en: Septiembre 05, 2013, 07:10:58 am »
Creo que el V AT tiene caja 5ta, al menos el R si tiene.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #177 en: Septiembre 05, 2013, 08:14:55 am »
De verdad pagarían 12 palos por una caja AT de 4 vels? En el 2013? Y con un 1.6? :o

Yo creo que de hasta te costará más la reventa, piensa en unos años más, quien comprará un 4AT?

Slds



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4


Pucha que andai perdido Speady  :uy: :uy:

El Mazda 4 V 4AT (con sunroof, bluetooth y etc.) vale 9.7MM........ el que vale 12 MM es el R.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #178 en: Septiembre 05, 2013, 08:57:15 am »
De verdad pagarían 12 palos por una caja AT de 4 vels? En el 2013? Y con un 1.6? :o

Yo creo que de hasta te costará más la reventa, piensa en unos años más, quien comprará un 4AT?

Slds



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

reventa? por una caja at de 4 vel?? si nadie cacha que existe la cvt, o les da lo mismo, que fatalista preocuparse de la reventa de autos checos mejor jaja

y el mazda 3 at 1.6 no vale 12 palos, vale 9.7

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Que auto me recomiendan 12 millones o por ahi
« Respuesta #179 en: Septiembre 05, 2013, 09:04:32 am »
Lo digo por los comentarios anteriores que decían que tiene 4 (el V) que era el que decía que iba a comprar el amigo.....
Personalmente nica pago 9,7MM por un 0km con caja AT de 4 velocidades.

Slds

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel