Autor Tema: Que auto te comprarias con 7 palos-comprado-fotos pag 11  (Leído 23204 veces)

Shumway

• Visitante
Re:Que auto te comprarias con 7 palos
« Respuesta #60 en: Febrero 27, 2012, 19:46:09 pm »
eso no es tan asi, es poca la gente que se preocupa de mantenciones en concesionario al comprar un auto, la gente se preocupa mas si tiene bonitas llantas, si la radio es bacan, si el auto es bonito, y de ahi a como se mantiene... generalmente si al comprador le dices que le has cambiado todo segun pauta, te creen... me lo dice la experiencia por que en mi casa se vendio una santa fe diesel sin mantenciones en concesionario en 12 horas sin que preguntaran por las mantenciones, lo mismo con el swift que tuve, lo mismo con el optra, etc etc

yo no estaria ni ahi con hacerle mantenciones en mazda a un m3 con 60.000 kms... la garantia mazda es de 3 años o 60 mil kms (o 100 mil, no recuerdo bien)

Exacto, a la gente le importa más que en el momento anden OK las cosas, dsps si es que se fijan en cómo se mantuvo el auto. Yo por lo menos me fijé gratamente que el Yaris tenía todas sus mantenciones en concesionario, y así me pude enterar en algo qué le habían hecho y qué no en los kms previos a mí (lo compré en una automotora grande, muy probablemente lo dieron en parte de pago).

Ahora, yo mandé a la cresta ese historial inmaculado XD y lo llevé a Pincel para los 40000 kms, pero tengo todo respaldado para el siguiente dueño.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #61 en: Febrero 27, 2012, 20:57:07 pm »
Las mantenciones en el concesionario dependen del caso. Mi auto tiene 5 años de garantía y no ando tanto en el auto, por lo que meterle 150 lucas al año en una mantención periodica que me permite mantener la garantía a mi me parece lógico. Si costaran 500 lucas no podría pagarlo por lo que no habría comprado el auto.

Yo no compraría un auto usado sin mantenciones en concesionario o con al menos mantenciones por fuera pero con boleta en mano demostrable en un lugar como Bosch o similar. No porque si estuviera viendo un Mazda 3 hay cientos en venta y eventualmente va a aparecer uno que cumpla con lo que busco y me puedo regodear.

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Que auto te comprarias con 7 palos
« Respuesta #62 en: Febrero 27, 2012, 21:43:47 pm »
Alguien sabe el equipamiento completo de la version V, pero modelo anterior? Quiero comparar.

Desde mi iphone,

Desconectado caralampio

• Avanzado
« Respuesta #63 en: Febrero 27, 2012, 21:46:41 pm »
Si le gusta el Mazda 3 y lo ha manejado y probado antes, juegue. El único miedo que me daría si estuviera en tus zapatos sería echar de menos la agilidad del clio. Y como el mazda no se siente tan ágil como el clio y tu eres de pata pesá (por lo menos se desprende de tus posteos), esa combinación podría disparar el consumo bastante. Recuerda que es solo un 1.6 y pesa harto mas que el clio.

OT acerca de mantener en cocesionario:

Pero eso de la reventa es muuuuy relativo.

Acá todos los autos se han llevado al lubricentro amigo y al mecánico amigo. Solo la primera mantención es es concesionario, pa que le hagan el reapriete y estirar algo la garantía.

Astra, Optra, Palio Fire, Grande punto... y la Luv Wagon que la compraron usada. Nunca han tenido problemas.

Y los que se han vendido, se han vendido muy muy rápido y en perfectas condiciones. Y cuando se ha comprado usado ni se pregunta si se ha hecho la mantención en concesionario, porque sinceramente eso me da muy poca confianza. ¿Alguien vio el reportaje del 13 hace un tiempo?

Siempre es preferible hacer una muy buena revisión precompra y una mantención completa post compra. Eso asegura mucho mas que el mote de "mantenido en concesionario" que personalmente encuentro que no significa nada.
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #64 en: Febrero 28, 2012, 12:30:20 pm »
Ahora que se fue el clio, vas por el mazda 3????

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #65 en: Febrero 28, 2012, 15:41:54 pm »
ya!!!

con el clio vendido:

mazda 3, modelo 2010

o

citroen c3 nuevo

Pros c3, es que se compra y "me olvido", elijo color, es un auto mas barato de mantener, garantía.
contra c3: reventa de francesito

Pros m3, leeendo, full equipado, buena reventa, status jeje
contras m3, buscar uno bueno, perder tiempo (que no tengo), usado, sin garantía, mantenciones mas caras.

que dicen?

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #66 en: Febrero 28, 2012, 15:54:11 pm »
Hay M3 buenos, buscar autos es entretenido, pueden tener garantía vigente dependiendo de las mantenciones y el kilometraje, las mantenciones serán realmente más caras? Quizas en Dumay -que es caro- pero yo me iría por Mazdita.

Desconectado episode

• Junior
« Respuesta #67 en: Febrero 28, 2012, 16:08:21 pm »
yo me acabo de comprar un citroen y estoy fascinado, no he probado el c3 pero debe ser rico iguaal, el con techo de vidrio está hecho pa engrupirte una mina (aunque igual el c3 sea medio de mina) pero no hay nada como la satisfacción de un 0km.

bien dispares los autos en todo caso

Saludos

Shumway

• Visitante
« Respuesta #68 en: Febrero 28, 2012, 16:10:24 pm »
Por experiencia propia, y porque tiene una excelente plataforma vs la paté spec del otro, me inclino por todo el status que da un Mazdita3 ;D :thumbsup:

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #69 en: Febrero 28, 2012, 16:12:05 pm »
el mazdita es muy superior a un c3, en plataforma y hasta en equipamiento (por algo es mas caro nuevo tambien)...

si encuentras uno que se le pueda comprobar que tuvo buenas mantenciones, y esta bien cuidado por dentro... iria por el m3

Mazda 3 2.0R

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #70 en: Febrero 28, 2012, 16:53:15 pm »
Tano, no hay donde perderse, el mazda 3 está mas parejo con el c4 vtr (baba)

Yo miraría usaditos como mazda 3, c4 vtr, megane II

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #71 en: Febrero 28, 2012, 17:24:35 pm »
voy  a ver este mas rato, aunque es modelo antiguo me encanto y queda al lado de mi casa

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2205066

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #72 en: Febrero 28, 2012, 17:26:07 pm »
Se ve impecable, pero me parece excesivo el desgaste de los neumáticos para 27.500 kms, al menos en fotos se ve bien penca el que muestran

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #73 en: Febrero 28, 2012, 17:30:23 pm »
si, tb me fije en eso, hay que verlos en vivo si.

este modelo trae computador a bordo?

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #74 en: Febrero 28, 2012, 17:38:33 pm »
Mira por 400 lks mas

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2198681

Está un poco bajo el precio, habría que revisarlo bien, pero al menos SE VE impeque

Y este tiene mas años, pero poco kilometraje y esa versión anda muuucho mejor que el 1.6

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2202740

No se si traerá compu a bordo el q muestras, me parece q nop

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #75 en: Febrero 28, 2012, 17:44:19 pm »
el primero me gustó, pero esta tratado para mañana, voy a llamar mañana.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #76 en: Febrero 28, 2012, 18:39:00 pm »
Comprate el 2.0!

Desconectado CITY

• Experto
« Respuesta #77 en: Febrero 28, 2012, 19:17:50 pm »
mazda es mas auto por donde se mire espacio, maleta, andar, tamaño, potencia. etc--.. nada que hacer el c3.. pero es mentira que el mazda tiene mas equipo.. c3 tiene airbags letarales, clima automatico, parabrisas panoramico..

aun asi juegue por el auto que le quita el sueño estimado.. independiente del tiempo que pueda salir buscarlo.. suerte con la busqueda del mazda

Desconectado GABRIEL

• Experto
Que auto te comprarias con 7 palos
« Respuesta #78 en: Febrero 28, 2012, 19:25:09 pm »
Ojo city, el c3 en la mira es el de 7.590 que no tiene esas cosas.

Desde mi iphone,

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #79 en: Febrero 28, 2012, 19:28:20 pm »
C3 versus Mazda 3?  :?? Algo no me calza.. :pensando:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel