Pero el sedan no es lo que te gusta poh tano! otra cosa, como ya te mencioné, tienes que tomar las opiniones del foro, todas son muy válidas, pero uno sabe donde le aprieta el zapato, yo creo que con tu ppto andarías mas holgado para comprar el modelo anterior de mazda 3 1.6, como el rojo que fuiste a ver ayer que se veía impecable.
Una cosa es dar opiniones personales, pero otra totalmente distinta es meter la mano en tu bolsillo, técnicamente, el mazda 3 modelo anterior no tiene problemas, así que por ese lado quédate tranquilo, perderías chiches y las mejoras en puesta a punto que dice Mauro, pero también te irías mas a la segura comprando algo holgado a tu ppto en vez del modelo nuevo mas barato que encuentres.
Lo mismo cuando me compré el 306, las sugerencias iban por que comprara el modelo mas nuevo, con dirección, etc, pero por mi presupuesto me quedaba mas holgado el que tengo actualmente, y preferí eso antes de comprar el modelo mas nuevo que me alcanzara, por que se corren mas riesgos.