Autor Tema: ¿Qué diferencia real hay entre ruedas por precio?  (Leído 1185 veces)

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
¿Qué diferencia real hay entre ruedas por precio?
« en: Junio 02, 2021, 09:03:17 am »

Interesante video.... :chan:

https://www.youtube.com/watch?v=KYljhSwPy9A

En general. ¿Que marcas de neumaticos traen los autos Chinos nuevos?

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re: ¿Qué diferencia real hay entre ruedas por precio?
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2021, 09:14:54 am »
cooper, maxxis,  aparte de las chinas

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re: ¿Qué diferencia real hay entre ruedas por precio?
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2021, 09:34:37 am »
Igual he visto autos chinos que vienen con neumaticos de marcas conocidas, pero made in china igual.

A mi la verdad, los neumaticos chinos ni a la esquina, a pesar que tuve una buena experiencia con unos en una camioneta de la empresa, que eran de caluga agresiva media off road, se desgastaban super rapido y el agarre en mojado habia que tenerle respeto. Respeto los que los defienden por el precio aqui en el foro, pero un neumatico se ve de verdad en los momentos de emergencia mas que yendo por carretera o en tacos de ciudad.

En neumaticos no se trata solamente de fabricar goma, se trata de la calidad y tecnologia que tienen detras y en eso los chinos yo creo que les falta aun.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re: ¿Qué diferencia real hay entre ruedas por precio?
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2021, 11:11:56 am »
yo tengo unos neumáticos chinos hace tres años y no me derrito y tampoco me salen espinillas.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re: ¿Qué diferencia real hay entre ruedas por precio?
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2021, 11:17:40 am »
yo tengo unos neumáticos chinos hace tres años y no me derrito y tampoco me salen espinillas.

Buena, porque si te pasara eso deberias alertar al ISP.

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1092
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re: ¿Qué diferencia real hay entre ruedas por precio?
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2021, 11:40:47 am »
Igual he visto autos chinos que vienen con neumaticos de marcas conocidas, pero made in china igual.

A mi la verdad, los neumaticos chinos ni a la esquina, a pesar que tuve una buena experiencia con unos en una camioneta de la empresa, que eran de caluga agresiva media off road, se desgastaban super rapido y el agarre en mojado habia que tenerle respeto. Respeto los que los defienden por el precio aqui en el foro, pero un neumatico se ve de verdad en los momentos de emergencia mas que yendo por carretera o en tacos de ciudad.

En neumaticos no se trata solamente de fabricar goma, se trata de la calidad y tecnologia que tienen detras y en eso los chinos yo creo que les falta aun.

En el S5, antes de pasar a semislicks, tuve unos Cooper RS3-S, que son neumáticos ultra high performance summer, producidos en China, aunque la marca es gringa. No eran particularmente baratos en todo caso, pero anduvieron muy bien, con harto uso en pista donde demostraron muy buen grip. En general los recomendaría, y diría que estaban bastante por encima de los Pirelli P7 Cinturato que traía el auto originalmente. Cuando me pasé a los semi slicks, tuvieron una segunda vida en la Mercedes Vito de un amigo al que se los regalé. Entiendo que ahí también anduvieron varios miles de kilómetros sin problemas.
A pesar de ser chinitos, la experiencia fue super buena.

Saludos!

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1198
  • Coquimbano!
Re: ¿Qué diferencia real hay entre ruedas por precio?
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2021, 12:35:36 pm »
maxxis y cooper como te respondieron mas arriba, el mio trae unos mas chinos que el wantan que son de la misma fabrica que hace goodride, westlake, etc etc. La verdad es que no creo que cuesten 50 EuR como sale en el video, pero igual los quiero cambiar a penas pueda, actualmente no puedo costearlo pero espero hacerlo a la brevedad y darle por lo menos unos 10.000 km , porque la verdad es que se sienten super bien, el freno tiene buena mordida y es muy suave y eficiente al frenar, tan solo lo haria para mejorar la calidad de rodado que siento que podria ser mejor.

Desconectado Rutero

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 114
Re: ¿Qué diferencia real hay entre ruedas por precio?
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2021, 14:04:55 pm »
En la Changan CS55 marca Continental.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re: ¿Qué diferencia real hay entre ruedas por precio?
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2021, 14:32:39 pm »
En el S5, antes de pasar a semislicks, tuve unos Cooper RS3-S, que son neumáticos ultra high performance summer, producidos en China, aunque la marca es gringa. No eran particularmente baratos en todo caso, pero anduvieron muy bien, con harto uso en pista donde demostraron muy buen grip. En general los recomendaría, y diría que estaban bastante por encima de los Pirelli P7 Cinturato que traía el auto originalmente. Cuando me pasé a los semi slicks, tuvieron una segunda vida en la Mercedes Vito de un amigo al que se los regalé. Entiendo que ahí también anduvieron varios miles de kilómetros sin problemas.
A pesar de ser chinitos, la experiencia fue super buena.

Saludos!

Si, me falto especificar que hablaba de marcas chinas.

Pero eso va en la linea con lo que decia, tecnologia y calidad de las marcas tradicionales, son superiores, pero tambien hay sus excepciones, por ejemplo los michelin que venian de fabrica con los 208 si no te salia un huevo, debias jugarte un loto.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: ¿Qué diferencia real hay entre ruedas por precio?
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2021, 18:20:11 pm »

Yo siempre hablo bien de triangle y de goodride... nada que decir, un 7 porque para lo que cuestan salen muy buenos... quizás por ahi un nexen caído del camión o unos sumitomo o maxxis olvidados en bodega puedan llegar a esos valores, más no hay.

El alfa tuvo sus 4 triangle y sobrevivieron a vacaciones, caminos de tierra, carretera, tacos, lluvias del sur, lluvias de mierda en Stgo, baches, cráteres, adoquines... y se fueron en el auto con su nuevo dueño.... siempre va a ser lo mismo da igual si son chinos, gringos, alimanes o japoreanos, simplemente lo que pagas es lo que tienes, corta.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: ¿Qué diferencia real hay entre ruedas por precio?
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2021, 19:57:09 pm »
En los 2 autos en que hemos puesto Westlake,  han andado perfecto, de las marcas chinas, para mi es lo mejorcito


Respecto a los Made In China, El focus (hecho en USA) traía unos Cooper Zeon hechos en china y de los 50.000 kms que le hice al auto, uso diario en autopistas, los encontré super buenos, mucho menos ruidosos incluso que los yokohama Geolandar
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel