Reviviendo el tema, el lunes entro a clases, y en todas las vacaciones no encontré ningún auto que me gustara, ya sea por lo mal cuidado que estaban, o mucho kilometraje.
Lo que si hice fue manejar todas las alternativas que tenia (clio, 206, getz, aveo, gol, c3). Y el que mas me gusto, por lejos fue el clio, en verdad es muy rico el auto, tiene buen pique, frena bien, es cómodo.
Entonces ahora solo lo que falta, es que vea algun clio que este en buen estado con kilometraje aceptable, y en un color que me guste. (habia uno en buen estado, con poco kilometraje pero era como verde claro
).
Ahora es aquí donde necesito su ayuda, ya que veo que existen diversas versiones, pero no se que equipamiento trae cada una.
Ya que por lo que se la versión mas full, es la dynamique.
Pero veo que existen otras versiones como la privilege, que al parecer igual es full.
Y la que mas me confunde es la expression ya que algunos traen abs, otros no. Algunos traen a/c, otros no :S
Si tienen por casualidad un dato de algún clio que este rico, lo agradecería enormemente. (de un 206 igual, esta es mi segunda opción).
Saludos.