Autor Tema: Que les parece?  (Leído 4120 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Que les parece?
« en: Julio 19, 2010, 10:53:08 am »
Hola, sucede que surgio la posibilidad de comprar un depto a buen precio...el tema es que en este momento necesitamos 2 estacionamientos pq tenemos 2 autos (y los estacionamientos son MUY caros, como 5 millones cada uno mas intereses durante el pago del credito), entonces con mi polola decidimos aterrizar de la nube en que vivimos y tener solo un auto, abaratando dividendo,gastos mensuales y teniendo dinero para el pie y amoblar el depto.

Aca va la duda, yo tengo un clio y ella un yaris, la idea seria vender ambos y comprar un auto nuevo, pq nuevo?, no queremos sorpresas durante unos 2-3 años, saber que el auto tiene su garantia...se que es mas caro pero creemos que con ambos autos tendriamos unos 8,5-9 millones y pensabamos gastar un 5-5.5 millones, lo ideal seria lo mas economico posible (adios A/C, seguro barato, mantenciones baratas), con esto creo que lo mejor seria un aveo o un getz, sino bajar a un spark gt, un celerio o un morning(chao airbgas).

que creen uds? vendo los 2 autos, o nos quedamos con unos de los 2?, si voy a una automotora con ambos autos y quiero por ej un aveo...ellos me puden dar la diferencia en plata? o me castigaran demasiado-ridiculamente demasiado?

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Que les parece?
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2010, 11:02:52 am »
Yo venderia uno  y veria un diesel.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que les parece?
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2010, 11:12:55 am »
¿Y quien va a ser el "buena persona" que se va a quedar a patita para que el otro use el auto?... mas que una solución, veo un problema y una base para conflictos familiares.

Ella va a usar el auto y tu vas a quedar a pata, ¿te va a ir a buscar a las reuniones despues de la oficina?, ¿te va a llevar al gym o al partido de lo que sea?.
El auto queda contigo, ¿tu vas a pasar a buscar los encargos que ella te haga?, ¿estas dispuesto a pasar a buscarla TODOS LOS DIAS al trabajo?, si antes llegaba a las 19 a las casa, en micro va a llegar a las 21.

Con esto te muestro que la calidad de vida en familia se va a ver perjudicada, yo se que en stgo sufren de problemas constantes por lo lejos que queda todo.

La mejor solución es comprar el segundo estacionamiento, si el depto esta a buen precio, eso te da el plus para adquirir los dos estacionamientos, si a futuro se quedan con un solo auto, el estacionamiento lo pueden arrendar.
Por otro lado, cuando los visiten sus parientes ¿donde se estacionan? u obligado dejarlo en la calle.


Piensen a futuro, las familias crecen y los deptos son  un cacho, quizas se esperan un poco mas y se compran una casita usada en el mismo precio.

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Que les parece?
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2010, 11:13:21 am »
si va a ser asi , yo iria por un sm3 , es un sedan y si mas adelante cambia o crece la familia aunque no este en los planes, no te veras obligado a vender el auto ,  es un auto confiable con buen equipamiento y medianamente economico de combustible , el unico dram a es que lo vende derco.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que les parece?
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2010, 11:20:12 am »
¿Y quien va a ser el "buena persona" que se va a quedar a patita para que el otro use el auto?... mas que una solución, veo un problema y una base para conflictos familiares.

Ella va a usar el auto y tu vas a quedar a pata, ¿te va a ir a buscar a las reuniones despues de la oficina?, ¿te va a llevar al gym o al partido de lo que sea?.
El auto queda contigo, ¿tu vas a pasar a buscar los encargos que ella te haga?, ¿estas dispuesto a pasar a buscarla TODOS LOS DIAS al trabajo?, si antes llegaba a las 19 a las casa, en micro va a llegar a las 21.

Con esto te muestro que la calidad de vida en familia se va a ver perjudicada, yo se que en stgo sufren de problemas constantes por lo lejos que queda todo.

La mejor solución es comprar el segundo estacionamiento, si el depto esta a buen precio, eso te da el plus para adquirir los dos estacionamientos, si a futuro se quedan con un solo auto, el estacionamiento lo pueden arrendar.
Por otro lado, cuando los visiten sus parientes ¿donde se estacionan? u obligado dejarlo en la calle.


Piensen a futuro, las familias crecen y los deptos son  un cacho, quizas se esperan un poco mas y se compran una casita usada en el mismo precio.

por eso queriamos 2 estacionamientos, pero la verdad es que la mayoria de los jovenes nisiquiera tiene auto y por eso estamos viendo un lugar cercano a un metro y al trabajo de ella, tb esta la opcion de que si nos vemos muy complicados comprar una moto.

admas, tener otro auto significa otro seguro + mantencion + bencina + etc, y facilmente (en el caso del yaris) se llegan a 100 lucas mensuales (casi la mitad del dividendo)
« Última modificación: Julio 19, 2010, 11:23:33 am por tanoboy »

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Que les parece?
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2010, 12:09:18 pm »
+1 con lo del estacionamiento, a nosotros nos paso, nos arrepentimos y al final cuando mi mama queria comprar uno más ya los habían vendido todos y cuando an mis papas a santiago no les queda otra que usar el de visitas.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Que les parece?
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2010, 12:19:58 pm »
Mis impresiones:

Van a venir peleas, el tener un auto te acarrea gastos pero también te da libertad, cosa muy importante cuando estás en pareja
Personalmente no me compraría nunca un auto sin ABS y sin airbag, ese ahorro te podría costar carísimo
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Que les parece?
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2010, 12:57:32 pm »
Vende el auto mas caro y te compras cash el segundo estacionamiento.... luego lo arriendas y esa plata la destinas a financiar el segundo auto.. soy seco!.  :uy:

Ahora, la pregunta del millón... el primer estacionamiento lo vas a meter al credito hipotecario?. Si es asi estás loco... 5 palos a 20 años minimo, uffff.  :sconf:

www . comunidadlibre . cl

Desconectado curbinav

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 948
Re:Que les parece?
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2010, 13:26:11 pm »
Yo creo que bajo tu escenario vendan un auto, se quedan con uno y al contrario de quienes te dicen que será un problema porque ambos querrán quedarse con el auto, yo mas bien lo veo como algo que los unirá mas ya que compartirán el auto, y si tienes que pasar a buscarla a ella a sus asuntos o viceversa mas lindo aún, compartirán mas ya que de eso se trata llevar una vida juntos, además es rico salir en el auto con la persona amada a uno le hacen cariñitos, le ponen cremita en las manitos, me hacen masajitos en la parte superior de la espaldita y si maneja ella puede ser al revés, en fin cuando puedan comprarse otro estacionamiento y otro auto lo hacen y acuerdate que echarán de menos cuando compartían el toquito   :heart: :jeje: :rox:

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Que les parece?
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2010, 13:49:55 pm »
Vende el auto mas caro y te compras cash el segundo estacionamiento.... luego lo arriendas y esa plata la destinas a financiar el segundo auto.. soy seco!.  :uy:

Ahora, la pregunta del millón... el primer estacionamiento lo vas a meter al credito hipotecario?. Si es asi estás loco... 5 palos a 20 años minimo, uffff.  :sconf:



fuera de leseo , es una excelente opcion, yo haria eso  y no es chiste
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Que les parece?
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2010, 14:16:38 pm »
dime una cosa por que no te has casado con ella?
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Que les parece?
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2010, 14:18:26 pm »
dime una cosa por que no te has casado con ella?

Es mas rico vivir en pecado.  :palmada:

www . comunidadlibre . cl

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Que les parece?
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2010, 14:19:43 pm »
dime una cosa por que no te has casado con ella?


:chan:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Que les parece?
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2010, 14:45:37 pm »
yo me apretaria un poco mas el cinturon, y compraria el segundo estacionamiento...

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Que les parece?
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2010, 15:01:38 pm »
De quien será el dpto?
de Tanoboy o de la niña? :sconf:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21868
Re:Que les parece?
« Respuesta #15 en: Julio 19, 2010, 15:21:12 pm »
Y si venden los dos autos y los cambian por otros dos autos pero mas baratos????, supongamos tienen 9 palos, se compran dos palio o corsa que anden por los 3 palitos cada uno, les quesan 3 palitos mas para el estacionamiento...


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Que les parece?
« Respuesta #16 en: Julio 19, 2010, 15:27:35 pm »
que  haria yo...

simple

vendo los dos  autos

compro  dos  autos   viejos  pero   de mantenciones  baratas  tipo VW GolF,  vento, nissan sentra  o v-16, toyota tercel, hyundai accent etc,  que  buscando con calma se encuentran  usados en buenas condiciones,  siempre es mas barato que un auto  cero kilometro


Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
Re:Que les parece?
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2010, 15:36:03 pm »
Citar
Vende el auto mas caro y te compras cash el segundo estacionamiento.... luego lo arriendas y esa plata la destinas a financiar el segundo auto.. soy seco!. 

Y dónde metes el segundo auto?

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Que les parece?
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2010, 15:52:01 pm »
Yo me compraria una linda casa con dos estacionamientos, un buen barrio no necesariamente tiene que ser de plaza italia para arriba.


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Que les parece?
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2010, 17:04:59 pm »
tano ,si vendes el clio  me avisas
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel