Ahora, pensando en el tema habría una forma para sacar aire seco por la calefacción, el aire tendría que pasar primero por el AC, enfriarse y después pasar por el radiador de la calefa...la verdad no creo que esto sea así porque hace el circuito más complejo, y sería mucho más caro por usar el AC... y al menos en los autos que conozco no funciona el compresor (que se nota en las RPM) con lo que dice que el AC no anda...igual otros podrían hacer la prueba
Y bueno, el aire de la calefa también ayuda su poco ya que al calentarse aumenta su capacidad de abosrober humedad...
Como diria el Chavo, eso, eso, eso
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Diste en el clavo estimado Patagonia, el circuito lde AC lo que hace es enfriar (o deshumedificar) el aire y despues lo calienta la calefaccion.... y en todos los autos que he manejado mas nuevos, funciona asi y de manera automatica con el defroster, (AC on, independiente si esta en frio o caliente el circuito de la calefaccion) aveces se puede apagar como el caso de los Subbies que mencione, y otras veces no puedes, como en el Civic Si (en los antiguos tambien lo puedes hacer, poniendo en caliente la calefa y encendiendo el AC, por lo menos asi lo hacia en el accord 89 y en el Accord 94 mi viejo).
SALUDOS