Autor Tema: Que me dicen de este Alfa 156 SW  (Leído 27324 veces)

Desconectado brayatan

• Avanzado
Re:Que me dicen de este Alfa 156 SW
« Respuesta #100 en: Abril 23, 2012, 10:32:26 am »
Te aseguro que cuando cree la empresa (no dudo que lo va a lograr y le va a ir bien) va a entrar en un circulo sin salida, y en lo ultimo que va a pensar es en hacer ayuda social, lo mas probable es que termine poniendo plata para el lobby anti impuestos :risa2: (lo digo porque lo he visto  :diablo:)
Guardaré este mensaje y lo veremos en 10 años más  ;D

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #101 en: Abril 23, 2012, 10:33:45 am »
Guardaré este mensaje y lo veremos en 15 años más  ;D

Felipe Cubillos reencarnado?  :risa2:

Desconectado brayatan

• Avanzado
« Respuesta #102 en: Abril 23, 2012, 10:35:00 am »
Felipe Cubillos reencarnado?  :risa2:

Por qué no? La plata no hace la felicidad y el problema del sistema capitalista es que todos los incentivos estan puestos en consumir, y la gente muchas veces se olvida de lo verdaderamente importante. Te dejo una metáfora que lo grafica de algun modo:

Un día, un profesor de filosofía empezó su clase tomando un frasco grande y vacío de mayonesa que llenó con pelotas de golf. A continuación, les preguntó a sus estudiantes que si el frasco estaba lleno. Y los estudiantes respondieron que sí.

Pero el profesor tomó una caja llena de canicas y la vació dentro del frasco de mayonesa. Haciendo unos pequeños movimientos, Las canicas llenaron los espacios vacíos que había entre las pelotas de golf. Entonces, el profesor volvió a preguntar a los estudiantes que si el frasco estaba lleno, y ellos volvieron a decir que sí.

Pero el profesor tomó una caja con arena y la vació dentro del frasco. Sacudió un poco el frasco, y obviamente, la arena ocupó todos los espacios vacíos, así que el profesor volvió a preguntar que si el frasco estaba lleno. En esta ocasión, los estudiantes respondieron con un sí unánime.

Pero el profesor agregó dos tazas de café al contenido del frasco y, efectivamente, aún había sitio para esa cantidad de líquido. Los estudiantes estallaron en carcajadas al comprobar la agudeza del profesor. Cuando la risa se apagaba, el profesor les dijo:

–Quiero que se den cuenta de que este frasco representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes en la vida como la familia, los hijos, la salud, los amigos, todo lo que les apasione de verdad. Son cosas que llenarían por completo su vida aunque perdieran todo lo demás. Las canicas son las otras cosas importantes, como el trabajo, la casa, el abrigo, entre otras.La arena es todo lo demás, las pequeñas cosas. Si ponen la arena en el frasco primero, ya no habrá espacio para las canicas, ni para las pelotas de golf. Lo mismo ocurre con la vida. Si gastamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca tendremos lugar para las cosas realmente importantes en la vida.Así pues, presten atención a las cosas que son cruciales para su felicidad. Jueguen con sus hijos, tómese tiempo para asistir al médico, vayan con su pareja a cenar, practiquen su deporte o afición favorita. Siempre habrá tiempo para limpiar la casa y reparar la llave del agua. Ocúpense de las pelotas de golf primero, de las cosas que realmente importan. El resto es sólo arena. Uno de los estudiantes levantó la mano y preguntó que qué representaba el café? El profesor sonrió y dijo:– ¡Me alegro de que me haga esa pregunta! –Exclamó el profesor–. El café sirve para demostrar que no importa cuán ocupada pueda parecer su vida, siempre habrá sitio para compartir un par de tazas de café con un amigo.

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #103 en: Abril 23, 2012, 10:36:01 am »
3 franceses cero panas en 8 años.
Cero grillos incluso en el Clio.
No tendré más autos franceses en todo caso. Etapa superada.

Compramos un Subaru por su buena fama exaltada por usuarios como Ud. amigo, sin embargo, el XV no está a la altura en algunos aspectos y eso no lo puedo decir sin que se me tilde de odia Subarus Kuek.

En todo caso nos desviamos del bluff, perdón, del tema  :risa2:

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #104 en: Abril 23, 2012, 10:38:04 am »
Cuando uno está en condiciones de "darse un gusto" soy de la filosofía de que hay que hacerlo, en autos por supuesto que también
El Alfa es bonito auto, pero la versión SW para mi gusto es horrible, he tenido amigos con Alfa y no he escuchado mayores quejas, mantenciones un poco mas caras que la media, repuestos un poco mas caros que la media, mano de obra calificada escasa.
Que le hayan cambiado la distribución no es una ventaja, primero porque tenían que hacerlo y segundo porque nadie asegura cómo y con qué repuestos lo hicieron.
De la caja he escuchado que dan algún tipo de problema, pero en las versiones con mayores prestaciones, no creo que los dueños anteriores de la carroza hayan estrujado mucho la caja, le haría una revisión con lupa en todo caso, no debe ser nada de barata.
Ahora 6 millones no es tanto el riesgo, si sale malo se vende y la pérdida puede ser mínima. Creo que ese auto está en el punto que no baja considerablemente su precio año a año.

X2... el pago que harás x el auto no es mucho. Por último lo vendes.
De los usuarios que conozco que tienen Alfa no hay mayores quejas, salvo lo caro de las mantenciones. En el foro de al lado hay un usuario con un Alfa y habla sólo cosas buenas. Incluso creo que estaban pensando en comprarse otro.
Yo que tú lo reviso en detalle en taller de la marca y me lanzo. Si quieres darte el gusto, házlo. Yo prefiero eso a ser un mojigato... total la plata es pa gastarsela

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #105 en: Abril 23, 2012, 10:39:10 am »
3 franceses cero panas en 8 años.
Cero grillos incluso en el Clio.
No tendré más autos franceses en todo caso. Etapa superada.

Compramos un Subaru por su buena fama exaltada por usuarios como Ud. amigo, sin embargo, el XV no está a la altura en algunos aspectos y eso no lo puedo decir sin que se me tilde de odia Subarus Kuek.

En todo caso nos desviamos del bluff, perdón, del tema  :risa2:

El auto que YO tengo no tiene grillos como los que ud. describe. Perdon por eso. Y deje de odiar a Subaru, pronto tendrá su X1, y dejará de sentirse un pobre que compra un japones "porque no fallan"  :thumbsup:

Y no entiendo su afán por calificar mi tema de bluff. De hecho ni siquiera necesito plata para hacer el cambio, me queda una diferencia a favor, con la cual puedo poner a punto el Alfa :D

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #106 en: Abril 23, 2012, 10:41:25 am »
Y volviendo al tema principal de aquellos que nos dia lata leer mas alla de la 1ra y ultima pagina del link.

¿VAS O NO VAS POR EL ALFA?

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #107 en: Abril 23, 2012, 10:43:17 am »
Nadie habla de plata. El pero es tu fanatismo que te persigue.

Challenge:
Te apuesto un almuerzo si terminas comprando un Alfa o cualquier auto que no sea   Subaru u otro japonés.
Se de antemano que me ahorro el almuerzo.

P.d. La memoria! En otro post ya reconociste que el Legacy tiene sus grillos.
« Última modificación: Abril 23, 2012, 10:46:45 am por Andrés »

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #108 en: Abril 23, 2012, 10:44:16 am »
Y volviendo al tema principal de aquellos que nos dia lata leer mas alla de la 1ra y ultima pagina del link.

¿VAS O NO VAS POR EL ALFA?

Tengo que ir a verlo primero. Si no me convence, espero un año mas y junto para el 159. La busqueda de un auto de estos puede tomar mucho tiempo, primero, porque hay pocos, y segundo, porque no es fácil pillarse uno que este bien tenido. Un conocido por ahi de otro foro se demoró mas de un año en encontrar el suyo.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #109 en: Abril 23, 2012, 10:46:47 am »
Nadie habla de plata. El pero es tu fanatismo que te persigue.

Challenge:
Te invito un almuerzo si terminas comprando un Alfa o cualquier auto que no sea japonés o Subaru.
Se de antemano que me ahorro el almuerzo.

Gracias, pero no acostumbro a aceptar invitaciones de personas del mismo sexo :plumapluma:. Y si cambio el auto, puede ser en 1 mes, o en un año más, no tengo apuro, recien estoy investigando. Me tienes que depositar 15 lucas cuando haga el cambio.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #110 en: Abril 23, 2012, 10:48:59 am »

P.d. La memoria! En otro post ya reconociste que el Legacy tiene sus grillos.

Si pero no son como los que ud. describe, y son ocasionales, depende del clima, la hora, etc... aparecen, pero no llegan a ser molestos como el concierto de grillos del francés que tuve  :risa2: Además el Legacy está hecho de plásticos blandos, cosa que sabrá el dia que tenga un auto del segmento D, que son otra cosa en insonorización y calidad de manejo.

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #111 en: Abril 23, 2012, 10:49:42 am »
Ya, ahora la compra es para un año más...BLUFF

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #112 en: Abril 23, 2012, 10:52:52 am »
Ya, ahora la compra es para un año más...BLUFF

Falta comprensión de lectura... cualidad fundamental para titularse de abogado.

Y deja de joder, al principio eras simpatico pero ya te estas poniendo fastidioso.

Desconectado Andrés

• Experto
« Respuesta #113 en: Abril 23, 2012, 10:54:27 am »
Ya, le saco la sal Dynamique :plumapluma:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #114 en: Abril 23, 2012, 10:57:58 am »
Ya, le saco la sal Dynamique :plumapluma:

Feo y malo  :risa2: pero bueno, bien dicen que a nadie le falta Dios  :thumbsup:

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #115 en: Abril 23, 2012, 11:00:03 am »
Si te gusta el Alfa y tienes las lucas para darte el gusto, HAZLO.

La compra de un auto no es inversion, es 100% gasto y si al final del ciclo de vida que le des, obtienes algo de plata a la vuelta, consideralo ganancia. Fuera de la ganancia de disfrutar un auto que te gusta.

Conoci a uno que tuvo años atras un Alfa Sprint, todos le deciamos que era una porqueria de auto ya que todos los fines de semana llevaba el auto al mecanico para que le coordinara los carburadores, la inyección o no se que mas.
El won disfruto ese auto a mas no poder, hasta que no andubo más, quedo botado en la bodega de la casa y años despues se fue como chatarra al kilo.

Pero todavia dice que fue el auto mas alucinante que ha tenido.
Ahora tiene un Hyundai Genesi (el de verdad sin turbo)

Desconectado Old Dog

• Experto
« Respuesta #116 en: Abril 23, 2012, 11:03:26 am »
Ojalá no lo vea después así don che.....

"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #117 en: Abril 23, 2012, 11:05:56 am »
La fama de los Alfa ha mejorado bastante, o mas bien la calidad, porque la fama todavia la arrastran. Se sabe que requieren mas mantenciones y mas seguidas, que los repuestos cuestan un poco mas, pero de ahi a ser los water de antes hay mucho. Lo que si descarto definitivamente es la caja Salespeed, no quiero andar tonteando con el auto todos los meses en el taller.

Y claro que desatan pasiones, sino mira, ya hay uno que se picó en este tema  :risa2:

Si te gusta el Alfa y tienes las lucas para darte el gusto, HAZLO.

La compra de un auto no es inversion, es 100% gasto y si al final del ciclo de vida que le des, obtienes algo de plata a la vuelta, consideralo ganancia. Fuera de la ganancia de disfrutar un auto que te gusta.

Conoci a uno que tuvo años atras un Alfa Sprint, todos le deciamos que era una porqueria de auto ya que todos los fines de semana llevaba el auto al mecanico para que le coordinara los carburadores, la inyección o no se que mas.
El won disfruto ese auto a mas no poder, hasta que no andubo más, quedo botado en la bodega de la casa y años despues se fue como chatarra al kilo.

Pero todavia dice que fue el auto mas alucinante que ha tenido.
Ahora tiene un Hyundai Genesi (el de verdad sin turbo)

Shumway

• Visitante
« Respuesta #118 en: Abril 23, 2012, 11:14:18 am »
Comprad esa Touring (o Estate o SW o como sea) si estáis tan caliente por ella, SJMEB os complacerá con retoños y tendréis que pasársela a vuestra mujer, y vos tendréis que compraros un pequeño y ruidoso citycar :risa2:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #119 en: Abril 23, 2012, 11:17:51 am »
Comprad esa Touring (o Estate o SW o como sea) si estáis tan caliente por ella, SJMEB os complacerá con retoños y tendréis que pasársela a vuestra mujer, y vos tendréis que compraros un pequeño y ruidoso citycar :risa2:

Id a rezarle a Masiel, y no desvirtueis mi tema  :risa2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel