Yo ando en un compass y tiene ya 32 mil kms.
Offroad yo me qude pegaio 2 veces en la nieve con el jeep lleno, pero yo no habia jeepeado antes en nieve, aparte no habia activado el 4x4 ni sacado el esp, ni tampoco le saque aire a los neumas.
El consumo con pata de abuela maxima es de 10.5 km/lt en ciudad eso gracias a su traccion desconectable, motor con doble valvulas variables y caja AT con 6ta con autostick.
Es bien comodo, tiene arto chiche, hasta esp, tc, control antivuelco y mitigamiento 4x4 como seguridad base.
Los plasticos son ahi no mas, pero andan parejo con la competencia por el precio, asi no que noveo la desventaja.
Con 32 mil kms ni un grillo ni problema.
Las mantenciones en concesionario son caras, te cagan, pero si compras los repuestos en vigfor salen baratisimos. (son mas baratas que las del c3 eso si)
14 lks me salio el filtr de aire y el de aceite originales mopar.
Las pastillas 62 lks las delanteras originales (me las heche, me gusta andar rajao y no lo niego)
Es bien comodo en verdad, este fds sali a carretear en el y hechaba de menos la comodidad (el c3 mio es duro)
Se llena con 28 lks el estanque
Para una salida 4x4 auch llene con 25 lks esa vez, iba con el jeep lleno y todo el dia webiando en el embañlse del yeso y otro lugar que hay cerca que no recuerdo el nombre, gaste 1/4 del estanque y eso que despues active la traccion.
Lo que le mata el off road son sus neumaticons que son 100% de carretera.
En verdad cuando se elijio maneje:
rav4
tucson
sportaje
crv
GNIII
Santa fe
cx-7
xl-7
captiva
Todos tenian artos pro, pero el compass era el mas equilibrado, eraa el mas economico, buen pque, bien comodo, arto chiche. La patriot es =, pero con 2 cms mas de altura me parece.
Los contra:
Si la picas gasta artooooo
Materiales no son acorde a la marca jeep
llantas 17 no son buenas para off road
Los posa vasos traseros no son retractiles
Guantera pequeña ()per compensa con un espacio entre los asientos)
PRO:
consumo
ARtochiche
Motor potente
Espacioso
Comodo
Repuesto barato si sabes donde comprar.
Si bien probe 4x4 de una categoria mas arriba el compass era el mas equilibrado en el precio.