Autor Tema: Qué modelo te gusta mas, Compass o Patriot?  (Leído 17098 veces)

Desconectado jahirt

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 421
Qué modelo te gusta mas, Compass o Patriot?
« en: Septiembre 09, 2010, 20:13:57 pm »
Amigos.

Quiero cambiar mi Hover y me gustó mucho la marca Jeep, me gustaría saber cual modelo encuentran mejor (Patriot o Compass), y si existe alguna diferencia técnica entre estos modelos, y lo otro es saber la procedencia.

Saludos.

JT

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Qué modelo te gusta mas, Compass o Patriot?
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2010, 20:18:46 pm »
y le commander no lo has cotizado ese para mi es el mas lindo y me parece que es el mas equipado o no!!
bueno es mi humilde opinion ..... :P  tapion conoce bien el compass quizas el sabe mas de jeep y que se tire algoosobre el commander que me interesa un poco ya que mi brother ya se aburrio de su terracan y anda viendo algo mas parecido a jeep

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Qué modelo te gusta mas, Compass o Patriot?
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2010, 20:19:13 pm »
En patriot es 20 mm mas alto me parece y tiene un mejor angulo de ataque.

Ambos son lo mismo, misma plataforma, caja, motor, pero aca en chile el compass llega con el sistema de traccion FD I y el patriot FD II (mejor). El FD II lo trae el compass limited.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Qué modelo te gusta mas, Compass o Patriot?
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2010, 20:20:40 pm »
Citar
y le commander no lo has cotizado ese para mi es el mas lindo y me parece que es el mas equipado o no!!
bueno es mi humilde opinion .....   tapion conoce bien el compass quizas el sabe mas de jeep y que se tire algoosobre el commander que me interesa un poco ya que mi brother ya se aburrio de su terracan y anda viendo algo mas parecido a jeep

Mas del doble mas caro 0 km.

El commander es un autentico 4x4 familiar.

Ve estos videos del link:

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=5642.0
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado jahirt

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 421
Re:Qué modelo te gusta mas, Compass o Patriot?
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2010, 20:24:28 pm »
El Commander lo he visto de años anteriores, pero no en la página actual de Jeep, los modelos vigentes son:

Patriot
Compass
Cherokee
Grand Cherokee
Wangler

Saludos.

Jt

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Qué modelo te gusta mas, Compass o Patriot?
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2010, 20:25:18 pm »
si es por gustos, entre esos 2 el compass es netamente de mina y el `patriot es como mas unisex  ::)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Qué modelo te gusta mas, Compass o Patriot?
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2010, 20:29:09 pm »
Acá le dejo la información de todos los modelos Jeep y completita estimado.

http://www.cartoni.cl/www/Cartoni/webcartoni.nsf?Open

Mi gusto personal va por el Wrangler Sahara o el Unlimited Rubicon los mas machos de todos :chicle:
« Última modificación: Septiembre 09, 2010, 20:37:50 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:Qué modelo te gusta mas, Compass o Patriot?
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2010, 20:41:56 pm »
patriot mas de hombre. compass es de mina  :plumapluma:

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Qué modelo te gusta mas, Compass o Patriot?
« Respuesta #8 en: Septiembre 09, 2010, 20:42:05 pm »



valen lo mismo con el mismo motor y el mismo equipamiento, pero el patriot es mejor 4x4 y mas cuadrado, pero el compass es mas economico.

todos los jeeps son de usa

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Qué modelo te gusta mas, Compass o Patriot?
« Respuesta #9 en: Septiembre 09, 2010, 20:51:31 pm »
Lo que faltaba, ahora los jeep tienen sexo.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Qué modelo te gusta mas, Compass o Patriot?
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2010, 21:08:13 pm »
Lo que faltaba, ahora los jeep tienen sexo.


el verdadero macho anda en un auto cuadrado sin detalles bonitos  :risa2: :risa2: :risa2:

una apreciación muy personal, del compass no me gusta que en las puertas de atrás, desde cierto angulos da la impresión de que hubiera sido abollado.

me gustan ambos, pero me gusta más el look del patriot, más old school.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Qué modelo te gusta mas, Compass o Patriot?
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2010, 21:09:46 pm »
Si, es verdad, varias veces me han dicho:

Wn, chocaste el jeep! y es por ese detalle.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Qué modelo te gusta mas, Compass o Patriot?
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2010, 22:00:07 pm »
Lejos el Patriot, y más aun si tiene algún par de virtudes. No me gusta para nada el diseño del Compass.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Qué modelo te gusta mas, Compass o Patriot?
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2010, 22:05:27 pm »
Yo tambien prefiero el Patriot, aunque no encuentro feo al Compass este parece un "citycar que no es para ciudad".

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Qué modelo te gusta mas, Compass o Patriot?
« Respuesta #14 en: Septiembre 09, 2010, 22:14:59 pm »
Nosotros tenemos un Compas hace 80 mil km, y lo bueno es que la mecànica ha sido a toda prueba, no se ha trtatado muy bien y nunca ha dicho que no a un carrete, salida a parques nacionales, a cruzar Argentina, etc..

En diseño el gusto es bastante personal, el Compass que hay acá en la casa es de la bruja, y ella ya anda viendo la posibilidad de que tengamos un Wrangler, el Patriot es muy atractivo tambièn, lo vimos, lo probamos y nos gustò, pero talvez para mi venga el Wrangler porque la bruja quiere volver a auto, ojala cupè serie 3 y vamos a necesitar una máquina más aguerrida para los paseos a los parques para el trekking.

Ambos Jeep son bastante ràpidos y bastante más capaces que lo que su aspecto sugiere. Hasta ahora solo satisfacciones.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Qué modelo te gusta mas, Compass o Patriot?
« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2010, 07:28:29 am »
A parte de las mejores prestaciones off road del patriot como andan los interiores??? son iguales???.....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Qué modelo te gusta mas, Compass o Patriot?
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2010, 09:52:41 am »
yo voto por el patriot solo por un tema de "look", en prestaciones son identicos, solo la diferencia podria ser el tema de la caja y un par de milimetros de diferencias, que no creo que los notes...

como son "iguales", anda y prueba los dos, quedate con el que mas te guste y te sientas comodo....

para quien pregunto por el Commander, estamos hablando de ooooootro segmento muy distinto...fue lanzado el 2005, y ahora es descontinuado, es mas familiar como decian mas arriba, tiene 3 corridas de asiento y un buen comportamiento off-road...viene muuuuy bien equipado....si tienes mas dudas, pregunta no mas, maneje uno en su lanzamiento en Puerto Rico, habilitaron una pista en la playa para las pruebas... 8)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Qué modelo te gusta mas, Compass o Patriot?
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2010, 12:03:55 pm »
Lejos el Patriot, y más aun si tiene algún par de virtudes. No me gusta para nada el diseño del Compass.

+ 1.

Mucho se habla de las buenas capacidades del Compass, yo no las conozco pero su altura me parece bastante pobre para pensar que se defiende tan bien como algunos dicen.

Al menos acá un vecino que pasó de un Gallopher 2.5 TD a un Compass me contaba el otro día que en suavidad el Jeep es harto mejor, más rápido, estable pero que en off road el Gallopher se las daba en términos de tracción, torque y que se soltaba menos...y estamos hablando de un Gallopher con el mítico motorcito que salió con hartos dramas de refrigeración y culata.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Qué modelo te gusta mas, Compass o Patriot?
« Respuesta #18 en: Septiembre 10, 2010, 13:17:56 pm »
Lógico, si para la Jeep el Compass es un todocamino tipo crossover, no un TT, para eso le tenemo el buen Wrangler.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Qué modelo te gusta mas, Compass o Patriot?
« Respuesta #19 en: Septiembre 10, 2010, 21:25:39 pm »
Lamentablemente el patriot llega a chile con este parachoque, osea el angulo de ataque es mejor, pero no tanto como otras versiones con otro parachoque.
Jeep Patriot - Kelley Blue Book's Review

JEEP Compass

Y no es tan bajo como parece, esto dice km77.com

Lo es por la capacidad de absorción de la suspensión que, dentro de lo posible dado el pequeño recorrido que tiene, permite circular a un ritmo rápido sin rebotes violentos. Además, la altura libre al suelo es mayor de lo que parece a simple vista, 203 mm (similar, por ejemplo, a la de un Suzuki Grand Vitara).
« Última modificación: Septiembre 10, 2010, 22:11:38 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel