Autor Tema: Que opciones verian UDS  (Leído 21975 veces)

Desconectado The South Face

• Experto
Re:Que opciones verian UDS
« Respuesta #80 en: Febrero 05, 2011, 12:30:39 pm »
tai loco wn... el civic zapatilla "normal", el de 127 hp corta a las 8300 y el tacómetro llega a 9 (por mil obviamente), el de 189 hp (o 187) corta a las 9700, yo mismo lo he llevado a 9500 rpm sin dramas, el tacómetro llega a 10;

El v-tec se activa a las 4400, y de ahí hasta las 9500 levanta igual de rápido que tu video de nenas....

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #81 en: Febrero 05, 2011, 20:45:49 pm »
tai loco wn... el civic zapatilla "normal", el de 127 hp corta a las 8300 y el tacómetro llega a 9 (por mil obviamente), el de 189 hp (o 187) corta a las 9700, yo mismo lo he llevado a 9500 rpm sin dramas, el tacómetro llega a 10;

El v-tec se activa a las 4400, y de ahí hasta las 9500 levanta igual de rápido que tu video de nenas....

Pero si mi vecino tuvo uno xD

Traen 177 hp, las zapatillas, son cuadrados. xD

Y mas rapido que un auto de 386 hp turbo.....deja pensarlo una milesima de segundo xD

PD: despues te doy u dato donde calibran los relojes de los tableros, con los años pierden fidelidad xD
« Última modificación: Febrero 05, 2011, 21:08:56 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #82 en: Febrero 06, 2011, 17:40:17 pm »

Estas super mal estimado......... :chan:

El que se conoce como zapatilla (el civic cuadradro de 3ra generacion), la unica version que traia el B16A dohc-vtec era el Sir, que incluso fue escaso en japon (porque salieron un poco antes de pasar a la 4ta generacion , el vulgarmente conocido como "gota")..........ademas, era un B16A1 que tenia 155 HP (JDM) a 7600 RPM (muchos mas efectivos que en la gota gracias a un menor peso). El corte es a las 8200 RPM, nunca a las 9700.

El motor sohc-vtec 1.6 que dices tu, el D16(Y3, Y8, Z6, Z7 segun version) NICA corta a las 8300!!!. Este motor corta a las 7200 RPM, logrando los 125 o 127HP (segun version) a las 6600 RPM.

Ninguno de los motores Dohc-Vtec de la serie B16A de 1era entrega llegaba a los 189HP.....no se de donde sacaste eso. El que mas potencia erogaba fue el B16A5 de 170 HP.
El B16 que llego a 185HP fue el B16B que traia el Civic Type-R EK9, nunca una zapatilla!!!!!. Este motor llagaba a su potencia maxima a las 8200 RPM y cortaba a las 8900 RPM........y repito, estamos hablando de un CIVIC TYPE-R.

Ya, si quieres seguir con el tema de los motores Honda dohc-vtec y dohc-ivtec, tienes los B17A, B18C, H22A, K20A, etc.......(y todas sus versiones de cada uno).

Pero igual no es mucho pedir informarse antes de postear leseras estimado. Yo soy fanatico de estos motores y de la marca, pero tampoco se puede llegar al extremo de andar inventando datos.

SALUDOS
« Última modificación: Febrero 06, 2011, 18:43:30 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #83 en: Febrero 06, 2011, 18:41:05 pm »
Palomo, como estai???

De las opciones que tienes, creo que debes evaluar mas cosas que simplemente como "andan, frenan o doblan".......por ejemplo:

- Un 1.8T con 10 años es un cacho en potencia, y no solo por el tema del zorreo o la dureza del motor, sino que con esa cantidad de años ya tienes que estar pensando en cambiar mangueras (de alta presion, no son baratas), kit de embrague, correa de dist, bombas, etc.... incluso turbo. (el internal del motor es duro, pero lo externo nop.... ya estudie mucho el 1.8T).

- Un audi A3 no es lo mismo que un VW Golf, asique no lo tomes a la ligera. Seguro mucho mas caro, repuestos mas caros, no tienen la misma ECU, etc...

- ¿te da el cuero para mantener un auto turbo viejo y caro de repuestos? (hablemos consumo, reparaciones, seguros, eventos, etc). Como consejo, no dependas de la plata de tus viejos para mantener tus gustos o arriesgarte en uno, ve lo que realmente TU puedes costear y mantener. ;)

- El 206 RC lo que menos tiene es de versatil, dobla y frena con un costo en comodidad muy alto (sobretodo para un daily car), ademas que con 6 palos no compras lo mejor que puede estar disponible (lo mismo pasa con los 1.8T)

- El C2 VTS es lo mismo que en el 206 RC, solo que el troen es mas escazo aun; pero es el auto que por año, consumo, pinta y performance me convence mas y el que mas me gusta como opcion.

- El 206 GTI me parece muy buena opcion tambien, ya que por los 6 palos puedes regodearte y buscar el mejor del mercado.... ademas, es mucho mas vivible que el RC y no pierde tanto en como dobla.

Yo se que cuales son tus puntos para fijarte en un auto, pero tambien tienes que ser un poco mas frio para pensar, ya que aun no tienes un ingreso fijo, todavia te estas formando y puede que de caliente de metas en un dolor de cabeza.....................ademas,  todos los autos que elegiste son autos escazos, con alta probabilidad de estar zorreados, caros de mantener y asegurar.

Si quieres cambiar el C3 por algo mas rapido, tienes haaaarto donde buscar (el C3 es bien pajero...jejejeje). Con 6 palos te recomiendo que compres lo mas nuevo que puedas comprar sin sacrificar algunos gustitos, por ejemplo un Accent Hatch 1.6 CVVT full c/sunroof por mencionar algo.

SALUDOS y suerte en la busqueda

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #84 en: Febrero 06, 2011, 19:12:12 pm »

El que se conoce como zapatilla (el civic cuadradro de 3ra generacion), la unica version que traia el B16A dohc-vtec era el Sir, que incluso fue escaso en japon (porque salieron un poco antes de pasar a la 4ta generacion , el vulgarmente conocido como "gota")..........ademas, era un B16A1 que tenia 155 HP (JDM) a 7600 RPM (muchos mas efectivos que en la gota gracias a un menor peso). El corte es a las 8200 RPM, nunca a las 9700.

El motor sohc-vtec 1.6 que dices tu, el D16(Y3, Y8, Z6, Z7 segun version) NICA corta a las 8300!!!. Este motor corta a las 7200 RPM, logrando los 125 o 127HP (segun version) a las 6600 RPM.

Ninguno de los motores Dohc-Vtec de la serie B16A de 1era entrega llegaba a los 189HP.....no se de donde sacaste eso. El que mas potencia erogaba fue el B16A5 de 170 HP.
El B16 que llego a 185HP fue el B16B que traia el Civic Type-R EK9, nunca una zapatilla!!!!!. Este motor llagaba a su potencia maxima a las 8200 RPM y cortaba a las 8900 RPM........y repito, estamos hablando de un CIVIC TYPE-R.

Ya, si quieres seguir con el tema de los motores Honda dohc-vtec y dohc-ivtec, tienes los B17A, B18C, H22A, K20A, etc.......(y todas sus versiones de cada uno).

Pero igual no es mucho pedir informarse antes de postear leseras estimado. Yo soy fanatico de estos motores y de la marca, pero tampoco se puede llegar al extremo de andar inventando datos.

SALUDOS

jojojo, yo sabia que tenia 177 hp, pero dohc sabe mas de Honda que sho :P, pero no anduve lejos en los datos :D

Como andamos tocaaayoooo!!

Yo estoy bn, saludos estimado y gracias por la ayuda :D

PD: en todo caso no le crei esos datos xD
« Última modificación: Febrero 06, 2011, 22:46:00 pm por Tapion »
Saludos

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #85 en: Febrero 06, 2011, 19:19:55 pm »
Palomo, como estai???

De las opciones que tienes, creo que debes evaluar mas cosas que simplemente como "andan, frenan o doblan".......por ejemplo:

- Un 1.8T con 10 años es un cacho en potencia, y no solo por el tema del zorreo o la dureza del motor, sino que con esa cantidad de años ya tienes que estar pensando en cambiar mangueras (de alta presion, no son baratas), kit de embrague, correa de dist, bombas, etc.... incluso turbo. (el internal del motor es duro, pero lo externo nop.... ya estudie mucho el 1.8T).

- Un audi A3 no es lo mismo que un VW Golf, asique no lo tomes a la ligera. Seguro mucho mas caro, repuestos mas caros, no tienen la misma ECU, etc...

- ¿te da el cuero para mantener un auto turbo viejo y caro de repuestos? (hablemos consumo, reparaciones, seguros, eventos, etc). Como consejo, no dependas de la plata de tus viejos para mantener tus gustos o arriesgarte en uno, ve lo que realmente TU puedes costear y mantener. ;)

- El 206 RC lo que menos tiene es de versatil, dobla y frena con un costo en comodidad muy alto (sobretodo para un daily car), ademas que con 6 palos no compras lo mejor que puede estar disponible (lo mismo pasa con los 1.8T)

- El C2 VTS es lo mismo que en el 206 RC, solo que el troen es mas escazo aun; pero es el auto que por año, consumo, pinta y performance me convence mas y el que mas me gusta como opcion.

- El 206 GTI me parece muy buena opcion tambien, ya que por los 6 palos puedes regodearte y buscar el mejor del mercado.... ademas, es mucho mas vivible que el RC y no pierde tanto en como dobla.

Yo se que cuales son tus puntos para fijarte en un auto, pero tambien tienes que ser un poco mas frio para pensar, ya que aun no tienes un ingreso fijo, todavia te estas formando y puede que de caliente de metas en un dolor de cabeza.....................ademas,  todos los autos que elegiste son autos escazos, con alta probabilidad de estar zorreados, caros de mantener y asegurar.

Si quieres cambiar el C3 por algo mas rapido, tienes haaaarto donde buscar (el C3 es bien pajero...jejejeje). Con 6 palos te recomiendo que compres lo mas nuevo que puedas comprar sin sacrificar algunos gustitos, por ejemplo un Accent Hatch 1.6 CVVT full c/sunroof por mencionar algo.

SALUDOS y suerte en la busqueda

Jejeje

Gracias estimado, el presupuesto es de 7 palitos, obvio no me lo gastare todo xq tengo considerado cambiar distribucion, bobinas y esas cosas. (quisas un poco mas de 7 palos, pero tengo que dejar para el traspaso, algunas mantenciones)

Me alcanza hasta para un GTI brazuca con menos de 100 mil kms, pero brazuca...... xD

RC tambien me alcanza para un mucho mas nuevo, menos años y kilometraje. :D

Para mantenerlo yo solo nicaaa, dependo de mi papa para ello, eso lo tengo ma que claro.

Anduve en un gti y no es tan gastador, recorri muchisimo en ese auto, por eso lo veia y por los chiches.

Ahora el c2 vts es una fuerte opcion, el tema son los repuestos, pero lo evaluo, hasta me alcanza para un c4 vts.

Bueno, en el tema del gti cotice artas cosas:

k03s 140 lks
bobinas beru 25 lks cada una
distribucion 180 lks
Las mangueras aun no las cotizo
Ni la bomba de bencina.

El a3 me gusta muchisimo, pero los repuestos de carroceria me tincan super caros como para poder costear uno en caso de....
Saludos

Desconectado FAUNDEZ89

• Experto
« Respuesta #86 en: Febrero 06, 2011, 20:25:24 pm »
Palomo, el matias, el que me vendio las bobinas, tiene un gti con Oz de 18 y con algunas mods y es brazuca... mira el cambio todas las mangueras por unas de más presion y le salio 200 lks el cambio (son hartas). La bomba de bencina sale como 60 lks, la de agua 80... y el filtro de bencina como 5 lks, para que tengas una idea.

Revisa bien las mangueras si es que buscas un 1.8t, es el PRINCIPAL  problema de esos motores, se ponen weones, se chupan, pierden ralenti, se apagan, etc, tienes que ver bien las mangueras y el flujometro revisalo tambien. Vale 130 lks y con los kyn y admisiones duran re poco, aunque creo que lo puedes eliminar. Stock no dan mayores problemas, he tenido dos 1.8t y en el primero no he tenido dramas... en este solo mangueras y las 4 bobinas. sl2

el c4 vts no me puede gustar... vomitivo total. Deberias ver un 206 rc o un camaro z28  :pozozipy:

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #87 en: Febrero 06, 2011, 21:16:12 pm »
Palomo, el matias, el que me vendio las bobinas, tiene un gti con Oz de 18 y con algunas mods y es brazuca... mira el cambio todas las mangueras por unas de más presion y le salio 200 lks el cambio (son hartas). La bomba de bencina sale como 60 lks, la de agua 80... y el filtro de bencina como 5 lks, para que tengas una idea.

Revisa bien las mangueras si es que buscas un 1.8t, es el PRINCIPAL  problema de esos motores, se ponen weones, se chupan, pierden ralenti, se apagan, etc, tienes que ver bien las mangueras y el flujometro revisalo tambien. Vale 130 lks y con los kyn y admisiones duran re poco, aunque creo que lo puedes eliminar. Stock no dan mayores problemas, he tenido dos 1.8t y en el primero no he tenido dramas... en este solo mangueras y las 4 bobinas. sl2

el c4 vts no me puede gustar... vomitivo total. Deberias ver un 206 rc o un camaro z28  :pozozipy:

hahahaha madretias ojetei es amigo mio haahhaahhaha

En su GTI anduve 3 dias :D

Cada cuanto tiempo dan esas fallas que me dices?

Cada cuanto tiempo son las mantenciones y q se camvbia en ellas, si sabes precios porfaa

De ante mano gracias :D
Saludos

Desconectado CITY

• Experto
« Respuesta #88 en: Febrero 06, 2011, 22:30:26 pm »
mm no se mucho de deportivos.. pero creo que la opcion mas racional aca va por glof GTI, 206 GTI o c4 vts..
el c4  me agrada porque incluso podria ser algo mas nuevo.. es aspirado y con ello mas simple..  ( en baja eso si el golf se lo pule), el diseño es agradable, y tene exelentes comentarios de su manejo y su motor en alta..

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #89 en: Febrero 07, 2011, 02:00:52 am »

SALUDOS

" te cagaron " dijo el carbonero :risa2:

ahora le toca el turno a MT, que va a llegar a poner datos inventados de super motores honda solo con el proposito de no perder... o simplemente no va a responder mas, por que no reconoce que se equivoca :sconf:

Mazda 3 2.0R

• Experto
« Respuesta #90 en: Febrero 07, 2011, 09:44:54 am »
a ese me refería yo, al type R, pero cuando mi compadre me lo vino a mostrar como sun nueva adquisición me dijo que ese era el que le decían zapatilla  ::) siempre que hablaban de zapatilla pensé que era ese modelo, y según catálogo no recuerdo si son 187 o 189 hp, y según tengo entendido la única modificación que tenía cuando lo compro era "levantar" el bloqueo a 180 km/hr, no me comentó nada de modificar el corte de inyección, y manejando yo le saqué 9500 rpm sin cortar 8)

y el que dices que corta a las 7200 rpm, fail, yo tuve uno de esos comprado cero kms, nunca una modificación, y le saqué 7600 rpm mas de una vez y no cortaba :lero: :lero:

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #91 en: Febrero 07, 2011, 10:43:36 am »
a ese me refería yo, al type R, pero cuando mi compadre me lo vino a mostrar como sun nueva adquisición me dijo que ese era el que le decían zapatilla  ::) siempre que hablaban de zapatilla pensé que era ese modelo, y según catálogo no recuerdo si son 187 o 189 hp, y según tengo entendido la única modificación que tenía cuando lo compro era "levantar" el bloqueo a 180 km/hr, no me comentó nada de modificar el corte de inyección, y manejando yo le saqué 9500 rpm sin cortar 8)

y el que dices que corta a las 7200 rpm, fail, yo tuve uno de esos comprado cero kms, nunca una modificación, y le saqué 7600 rpm mas de una vez y no cortaba :lero: :lero:

Venia malo, xq hasta los link que arroja san google dicen otra cosa (calibra los relojes :D)
Saludos

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #92 en: Febrero 07, 2011, 10:45:25 am »
tenpia el ralentí a 2000 rpm, y apagado marcaba luca  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #93 en: Febrero 07, 2011, 11:51:38 am »

cual mierdi es este?

• Experto
« Respuesta #94 en: Febrero 07, 2011, 12:44:15 pm »
Venia malo, xq hasta los link que arroja san google dicen otra cosa
no creo que el manual del fabricante estuviera malo, y ahí ví los hp, lo único que no recuerdo exactamente si son 187 o 189....

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #95 en: Febrero 07, 2011, 14:18:53 pm »
Estimado, te dejo las specs de los motores D16Y8 y el D16Z6, que en rigor son casi lo mismo (no se que civic tenias, asique no se con que motor venia, pero si es Sohc-Vtec tiene que ser uno de estos 2).

Respecto a los Sohc-Vtec, no tienen nada de fenomenal, los que realmente son "la patá" son los Dohc-Vtec. En los Sohc-Vtec 1.5 o 1.6 yo nunca he sentido el kick-in del Vtec (en el 2.2 del accord se nota algo) , de hecho solo rescato que suben muy bien de vueltas (para tener un solo arbol de levas) y logran buena economia de combustible.
El sistema sohc-vtec no esta formulado para el performance (como lo es el Dohc-Vtec), sino que esta orientado a la economia y a mejorar la respuesta de un motor sohc en alta (incluso, a diferencia del dohc-vtec que funciona en 2 fases, el sohc-vtec en sus versiones 1.5, 1.6 y 2.2 funciona en 3 fases).

D16Y9
equal to D16Y4
non vtec
Found in:
1996-2000 Honda Ballade, Honda Civic in South Africa and Venezuela
Displacement : 1,590 cc (97 cu in)
Bore and Stroke : 75 mm × 90 mm (3.0 in × 3.5 in)
(79.0 kW, 107 ps) @ 5900 rpm (At 110 hp (82 kW) @ 5500 rpm)
Torque : 108 ft•lbf (14.9 kg/m, 146 Nm) @ 4000 rpm
Valvetrain : SOHC (4 valves per cylinder)
Fuel Control : OBD2A MPFI
Redline : 6800 rpm
Rev-limiter: 7200 rpm
Valvetrain : SOHC (4 valves per cylinder)
Head Code : P2A
Piston Code : P2K
ECU Code : P2K 2 Connectors
The D16Y9 in South Africa has different power figures:
Power: 89Kw (119 hp) @6400rpm
Torque: 146Nm (108 lbf-ft) @5500rpm
Information found in April 1998 CAR Magazine(SA)

D16Z6
Found in
1992-1995 Honda Civic EX (Japan Market)
1992-1995 Honda Civic EX, EX-V(US)
1992-1995 Honda Civic Hatchback Si,(US)
1992-1995 Honda Civic ESi (European Market)
1993-1995 Honda Del Sol Si (US)
1992-1995 Honda CRX del Sol ESi (European)
Displacement : 1,590 cc (97 cu in)
Bore and Stroke : 75 mm × 90 mm (3.0 in × 3.5 in)
Rod Length : 137MM
Rod/Stroke : 1.52
Compression : 9.2:1
Power : 125 hp (93.2 kW, 127 ps) @ 6600 rpm
Torque : 106 ft•lb (14.7 kg/m, 144 Nm) @ 5200 rpm
Piston Code : P28
Volumetric Efficiency : 87.68%
Redline : 7200 rpm
Fuel Cut : 7411 rpm
VTEC engagement : 4800 rpm[2]
Fuel Control : OBD-1 MPFI
Head Code : P08
ECU Code : P28

Como puedes ver, lo que en lo que tu dices te estas contradiciendo, porque si tuviste el Sohc-Vtec de 127 HP (osea, un civic EX 1996-2000 sedan o coupe), tienes el corte de inyeccion a las 7200 RPM.
Pero si por esas casualidades de la vida tenias un sohc-vtec de 125 HP (civic EX sedan o coupe 1993-1995), ahi si tienes el corte a las 7500 RPM app..............pero tu habias dicho 127 hp..................... :paranoico:

Respecto al Civic EK9 (osea, Type-R), no llegaron oficialmente a Chile, y los pocos que hay fueron ingresados por zona franca desde Japon, osea son JDM. El Civic Type-R JDM declara 185 HP, no 187 o 189 (ojo, declara no es lo mismo que reales, asique en el manual deberia decir 185 HP).
¿en serio tu amigo tiene un Civic Type-R? Porque por lo que sé, solo hay 2 en Santiago y unos pocos mas en Zona Franca, y todos JDM cambio de volante (y limitados a 180 Km/h)........ pero seria una genial experiencia y un auto que cuidaria como hueso de santo.  ;)

Ahora, si me pongo en la posibilidad de que te prestaron un auto con swap, igual me parece muy, pero muy raro que le hayan colocado un B16B, ya que este motor es escazo y complicado de conseguir incluso en Iqq..... asique igual me cuesta un poco creerla (sobretodo si esta en una zapatilla o civic 3era generacion)  :-X

La UNICA manera en que en un motor Dohc-Vtec que no sea el F20C (S2000) pudiera pasar las 9000 lukas son cortar es con CHIP, porque todos los otros motores dohc-vtec o ivtec de Honda cortan antes (B16B del Civic Type-R o el B18C5 del Integra Type-R.... los dos motores que mas cerca de 9000 RPM cortan...... solo el F20C corta a las 9000 RPM o un poquito pasado, segun version).

SALUDOS
« Última modificación: Febrero 07, 2011, 14:24:43 pm por Dohc-Vtec »

Desconectado Dohc-Vtec

• Avanzado
« Respuesta #96 en: Febrero 07, 2011, 14:23:51 pm »

cual mierdi es este?

Ese es el "Zapatilla"..... o sea, el Civic Hatch de 3era generacion (1987-1991).

SALUDOS

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
« Respuesta #97 en: Febrero 08, 2011, 19:54:12 pm »
Wena palomo, que envidia la búsqueda que estás haciendo, están muy buenas las opciones.

Siempre mi opinión por gusto será el Golfito, jaja, pero también se me ocurrió una opción que podría gustarte, ni idea de tu presupuesto eso sí: el Polo GTI. Más compacto, diseño lindo, manufactura (y calidad de interiores) de estandar europeo, bien equipado (ESP, TC, ABS, 4 ab, etc), el mismo motor del GTI 1.8T 150 hp, llantas 16" frenos sobredimensionados con calipers rojos, en fin. Tienen por lo general muy poco kilometraje y son de muy buen año (2009/2010). Dale una mirada.

Aquí hay unos ejemplares.

http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=576341
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1655372
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1660243
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1634972

Saludos y suerte con la búsqueda.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0 + 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3

[/center

Desconectado Tapion

• Experto
« Respuesta #98 en: Febrero 12, 2011, 00:19:35 am »
Wena palomo, que envidia la búsqueda que estás haciendo, están muy buenas las opciones.

Siempre mi opinión por gusto será el Golfito, jaja, pero también se me ocurrió una opción que podría gustarte, ni idea de tu presupuesto eso sí: el Polo GTI. Más compacto, diseño lindo, manufactura (y calidad de interiores) de estandar europeo, bien equipado (ESP, TC, ABS, 4 ab, etc), el mismo motor del GTI 1.8T 150 hp, llantas 16" frenos sobredimensionados con calipers rojos, en fin. Tienen por lo general muy poco kilometraje y son de muy buen año (2009/2010). Dale una mirada.

Aquí hay unos ejemplares.

http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=576341
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1655372
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1660243
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1634972

Saludos y suerte con la búsqueda.

Holaaaa

gracias ppor la respuesta, vengo  aresponder ahroa xq vengo de las ultimas vacas en c3 :O

Mi presupuesto es de max 7 palos :P

Estan ricos los polo GTI :D
Saludos

Desconectado caralampio

• Avanzado
« Respuesta #99 en: Febrero 12, 2011, 15:07:33 pm »
Ya que salieron a colación los Honda... una pregunta para el que sepa...

¿Que motor traía el Civic del sol? ese targa o descapotable...

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel