lo mismo me sucede a mi
hace como 6 meses cambie (o supuestamente lo hizo el mecanico) el kit de embrague completo y quedo con diversos problemas
1) cuando el motor se calienta y por ende todas las partes el embrague comienza a ponerse mas duro, incluso los dias de verano que pasaron a veces se hacia casi imposible pisarlo porque estaba duro como palo. Los dias frios y lluviosos esta mucho mas blando.
2) al pisar y soltar el embrague se siente como un ruidito, un leve chicharreo por debajo. Obviamente es el embrague... con el pedal totalmente suelto o completamente pisado no suena nada, solo suena mientras se va pisando el pedal. Si mantengo el pedal pisado hasta la mitad el ruido se hace continuo.
3) hace como 2 semanas ahora empezo nuevamente a patinar el embrague en 3º, 4º y 5º, pero solo lo hace cuando esta el motor y todas las partes del vehiculo bien calientes. Cuando recien se saca en las mañanas o en dias frios y lluviosos no patina.
cuando fui a reclamar el mecanico me trato poco menos de imbecil y alaraco, que el encontraba el embrague super bien (estando ya bien duro) y que el ruidito al pisar el pedal era normal ya que dentro se mueve prensa, disco y volante motor (antes del cambio de embrague estaba todo blando a cualquier temperatura y no sonaba absolutamente nada al pisar o soltar embrague). Pero no sabe naa las chucheteadas que le voy a echar en estos dias cuando vaya nuevamente a reclamar y le cuente que casi choco por adelantar medio justito y que la cagaa de embrague me patino justo adelantando, por lo que tuve que hacer una maniobra digna de fittipaldi para evitar una desgracia.