Socio, yo estaba con las mismas dudas tuyas y las que plantean otros usuarios, y como para cruzar el rio, hay que lanzarse, lo hice...me compré esta radio china en Ebay:
https://www.ebay.com/itm/Android-3G-WIFI-7-2-DIN-Car-GPS-Stereo-Radio-Bluetooth-MP3-TV-Player-Video-CAM/312012016764?hash=item48a55d8c7c:g:v0QAAOSwa3BaG-OMMe costó lo mismo que sale ahi, entre 90 y 100 lucas según el cambio y la cola que te corta multicaja (no me gusta usar mucho la TC en ebay).
La tengo hace unos 3 meses y la verdad es que la relación precio/calidad, hasta ahora, me parece bastante decente, eso debe ser porque en realidad tenía cero fe, jajaja.
La interfaz es buena, funciona sobre android, asi que es lo mismo que manejar un celular con el mismo sistema.
El sonido es decente, harto mejor que el de fábrica (Nissan Xtrail), y la gráfica, ahi me paro y aplaudo, los videos se ven excelente, los 1024x600 son reales. Yo ando con varios conciertos en la memory y se cargan casi instantáneamente, la barra de búsqueda para avanzar la canción o el video es buena, lo mismo que el menú para salir y pasar de video a mp3, o flac o el formato que sea, los lee todos.
Ahora, tiene otros mil chiches, como controles al volante (en caso que el auto ya los traiga), cámara de retroceso, dos slot para micro SD (uno para datos y otro para el GPS), un aux-in y un USB. Además tiene bluetooth para llamadas o conectar otro dispositivo y sacarlos por los parlantes del auto.
Tiene wi-fi, asi que se le puede compartir internet del celular o del patio de la casa (si la señal del módem llega) asi que se pueden bajar programas de playstore o ver youtube. Puedes poner fotos como fondo de pantalla, agregar el logo de la marca del auto y aparece al reiniciarse, etc.
Eso, mañana subiré algunas fotos por si alguien se quiere lanzar e ir a por una.