Autor Tema: Que opinan de la nueva Ford Escape??  (Leído 14168 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Que opinan de la nueva Ford Escape??
« en: Septiembre 14, 2012, 20:51:15 pm »
Eso, estuve viendo la nueva, el modelito 2.0 declara la cantidad bastante brutal de 237 hp en el catálogo que me enviaron, y 338 nm de torque. 15 palos.

Alguien sabe si esto es verdad o es un error? Tienen experiencia o al menos han visto uno de estos suculentamente equipados cacharros?

Si todo lo que trae en el interior y en seguridad,  mas ese motor fueran cierto entonces no se que hacemos comprando basuras europeas o japonesas.

Saludos..hic!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Que opinan de la nueva Ford Escape??
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2012, 21:11:09 pm »
Ese es el motor ecoboost (turbo), lo traen varios fords y algunos volvos (los T).

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que opinan de la nueva Ford Escape??
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2012, 21:41:34 pm »
Joe Pino que el Tiguan la lleva en el segmento de los SUV compactos... por 15 palos caja DSG y las mejores terminaciones.

Fix Or Repair Daily, next  :thumbsup:

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Que opinan de la nueva Ford Escape??
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2012, 21:44:32 pm »
camioneta de narco igual que la santa fe con su polarizado, su lucecita y el sub woofer al maximo

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Que opinan de la nueva Ford Escape??
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2012, 21:46:41 pm »
 es un motor nuevo en auto nuevo made in USA.. no sabemos como saldra..pero de que es llamativa.. lo es.. equipo de seguridad, chiches correctos y un motor superior al de la competencia a un buen precio.. y con estandar  USA..
 a mi me parece   que vale la pena al menos probarla..  ya que como todos los ford recientes.. ofrece  más que la competencia al precio de la competencia... :thumbsup:

(ford entró de lleno  a mi juicio en mi lista de marcas  baratas pero que ofrecen mucho... junto con renault, suzuki y RSM..)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que opinan de la nueva Ford Escape??
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2012, 21:54:53 pm »
ya que como todos los ford recientes.. ofrece  más que la competencia al precio de la competencia... :thumbsup:

Lo mismo que pasó con Subaru... pero siempre se pierde por algun lado... porque el gasto extra en equipamiento se lo tienen que ahorrar en calidad  :diablo:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Que opinan de la nueva Ford Escape??
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2012, 12:24:03 pm »
Puede ser, el interior e insonorización de Subaru es francamente una vergüenza para el precio.

Por eso pensé en el Ford, hasta ahora cero quejas al menos de los autos de Michigan.

El Escape nuevo tiene comando por voz hasta para el Ac y tiene esp, y un monton de ayudas elctronicas mas además de muchos airbags, con 230 hp deja en vergüenza a japoneses o coreanos que tienen pinta de deportivo.

Al menos el vendedor pintaba un consumo muy bueno para este tarro, supongo que esto son los frutos del plan Obama, por lo que veo tendré que volver a tenerle respeto al auto gringo y sacar de mi mente eso del auto chupador.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Que opinan de la nueva Ford Escape??
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2012, 14:36:13 pm »
la epa ( cuyos consumos son realistas.. o muy poco optimistas) dice que con caja At rinde unos 9,3km/l en ciudad y  13 en carretera  para el 4x2.. 8,6 en ciudad y 12 en carretera a para el awd...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Que opinan de la nueva Ford Escape??
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2012, 20:28:23 pm »

Shumway

  • Visitante
Que opinan de la nueva Ford Escape??
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2012, 20:40:54 pm »
Pinta bien, jejejeje, al fin una Escape atractiva en todo punto de vista :D


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado catalancars

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Que opinan de la nueva Ford Escape??
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2012, 21:39:42 pm »
Joe Pino que el Tiguan la lleva en el segmento de los SUV compactos... por 15 palos caja DSG y las mejores terminaciones.

Fix Or Repair Daily, next  :thumbsup:

El tiguan tampoco es el rey de la fiabilidad... esperando que la caja DSG no de dramas [xq en algunas unidades si lo ha dado]

Ese mismo ecoboost 2.0 lo lleva la Range Rover Evoque.

Si le gusta, vaya por el, NO HAY otra cuv compacta que de ese nivel de potencia a ese precio.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Que opinan de la nueva Ford Escape??
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2012, 22:04:09 pm »

Si le gusta, vaya por el, NO HAY otra cuv compacta que de ese nivel de potencia a ese precio.

corta!

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Que opinan de la nueva Ford Escape??
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2012, 13:54:07 pm »
Yo he manejado la Escape anterior y es filete. Tiene una insonorización de la puta madre, equipo eléctrico completo y tamaño preciso. Además que el andar era rico. El diseño exterior era fomeque, pero no es lo principal de un automovil.

Yo lejos prefiero tener una SUV americana que una Tiguan. Además la Escape nueva, es la misma ford kugga. De diseño global, que recorre todos los mercados.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Que opinan de la nueva Ford Escape??
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2012, 15:04:09 pm »
Una amiga reservo una 4x4 full, estoy esperando el reporte para ver como salen.

Al menos en la ficha técnica se ve superior a todos los demás CUV, y en Motortrend opinaron lo mismo.

Lo que me espanta de esto es el concesionario local: malísimo y carísimo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Que opinan de la nueva Ford Escape??
« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2012, 16:51:45 pm »
Excelente  maquina..! el motor que trae es el mismo del linajudo RANGE RANGER EVOQUE, ese detalle creo que es casi garantia de un alto standard de calidad..!


"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado catalancars

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Que opinan de la nueva Ford Escape??
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2012, 18:07:13 pm »
Excelente  maquina..! el motor que trae es el mismo del linajudo RANGE RANGER EVOQUE, ese detalle creo que es casi garantia de un alto standard de calidad..!

Yo diría al reves: es garantía para los que tengan las Evoque, que en caso que falle algo, hay repuestos en otro lado para que ditec no les pegue el palo XD

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Que opinan de la nueva Ford Escape??
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2012, 20:15:56 pm »
Excelente  maquina..! el motor que trae es el mismo del linajudo RANGE RANGER EVOQUE, ese detalle creo que es casi garantia de un alto standard de calidad..!

Land rover siempre sale ultimo en los ranking de confiabilidad ::)

Mazda 3 2.0R

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Que opinan de la nueva Ford Escape??
« Respuesta #18 en: Septiembre 17, 2012, 12:19:14 pm »
Excelente  maquina..! el motor que trae es el mismo del linajudo RANGE RANGER EVOQUE, ese detalle creo que es casi garantia de un alto standard de calidad..!
El año pasado fui a una reunión donde un tipo tenía un Range Rover estacionado afuera de su oficina... cuando nos íbamos todos le decían lo lindo de su auto... el tipo respondió textual "es lindo para mirarlo, pero ojalá no tengas que sacarlo del estacionamiento, ha pasado 3 de los 6 meses que lo tengo en el concesionario"  :??

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que opinan de la nueva Ford Escape??
« Respuesta #19 en: Septiembre 17, 2012, 13:48:33 pm »
a mi me gustan los cacharros gringos legitimos, los ford son muy ricos, quizas mas que los chevrolet, pero por alguna razon u otra prefiero los chevrolet sobre los ford, ford ha estado permanentemente en el tiempo cuestionado por algo, que su estabilidad en ruta, que sus neumaticos (firestone), que esta webada o la otra. Asi las cosas prefiero las blazer, las tahoe, silverado y todos esos tanques antes que los ford.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel