Autor Tema: Que opinan del Ford Mustang 2013  (Leído 4390 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Que opinan del Ford Mustang 2013
« en: Agosto 25, 2012, 11:52:25 am »
Me subí a uno en el concesionario, me pareció un excelente auto, bien terminado, con mucha tecnología (pero de la confiable), buen motor V8, consumos buenos declarados para sus mas de 400 hp, caja de cambios AT para arrastrar cualquier cosa, interior con iluminación personalizable, audio premium, y una larga lista de etc...
Lo encontré muy buen cacharro para lo que cuesta. Lo único que no me gustó fueron las llantas, pero lo demás es muy bueno.

Que opinan del water?

Saludos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Que opinan del Ford Mustang 2013
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2012, 11:57:17 am »
la verdad que ese 5.0 tira de lo mejor..

he visto varios quedarse en camino a pesar de ser at

"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Que opinan del Ford Mustang 2013
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2012, 12:04:00 pm »
Es el que tiene motor 5.0 y 420 hp con caja de 6 secuencial? tienes harta competencia por ese mismo precio, ese modelo tiene un sonido de motor que es muy brutal y tiene tracción trasera con eje rigido creo....debe ser bien bruto...

Personalmente no me llama la atención ford, por esa plata iría por un camaro, siempre he leido que chevrolet se viola a ford...

Creo que vale como 22 millones?

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Que opinan del Ford Mustang 2013
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2012, 12:04:44 pm »
Lo vi en un trackday de track forum y anda la raja!

Un amigo importo un v6 modelo nuevo y me dice que te ahorras como 3 000 000  al importar un auto, de hecho ahora ira por el GT. Aparte puedes optar a extras que aca no existen como butacas recaro o kit de frenos entre muchas cosas.

Es con frenos brembo delanteros, eje rígido atras y anda mejor que el camaro.
« Última modificación: Agosto 25, 2012, 12:07:24 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Que opinan del Ford Mustang 2013
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2012, 12:10:02 pm »
Creo que atrás es multilink.

No se, me pareció mejor que el Camaro, por la plata del 3,6 te llevas el mustang v8
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Que opinan del Ford Mustang 2013
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2012, 12:18:06 pm »
tienes razón.... que competencia hay por ese precio en rwd? sólo el génesis?

Es rico el mustang, en el edificio donde vivo hay uno color blanco, tambien 5.0 y tiene las llantas medias negras... estuve buscando info y tiene suspensión trasera independiente de 3 brazos con diferencial de bloqueo limitado.


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Que opinan del Ford Mustang 2013
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2012, 12:31:24 pm »
yo también he visto que anda mas que el camaro y el dodge challenger, incluso con unas pequeñas mejoras anda mas aun.

lastima que solo llegan at

off topic: en el tema de las importaciones tengo una duda... pongo un ejemplo siempre he querido saber si traigo un jeep wangler mt (ya que solo llegan at), se que llegan sin garantía eso se asume pero que pasa con los repuestos de embrague y esas cosas obligado a importar también?? ya que aquí no tendría el respaldo de la marca
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado catalancars

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Que opinan del Ford Mustang 2013
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2012, 15:13:07 pm »

Personalmente no me llama la atención ford, por esa plata iría por un camaro, siempre he leido que chevrolet se viola a ford...



El Mustang GT cuesta como 23 millones creo, es mas liviano (1666 kilos del GT, 1745 el camaro SS), y incluso algunas revistas americanas lo han comparado en manejo con el BMW M3 (no es broma... pero esas vienen con el performance package que no se si en chile está disponible). Lo malo: el eje rigido trasero (el proximo mustang tendría una suspensión trasera independiente)

El Camaro tiene el problema que se basa en una plataforma de sedan (la Zeta, del holden commodore, el Pontiac G8 y el Chevy Caprice PPV), lo que en parte explica su peso, pero a cambio tiene una suspensión trasera independiente, y, segun algunos, un mejor manejo.

Al final es cuestion de gustos: un camaro SS no creo que se quede atrás de un Mustang GT... pero igual el mustang cuesta unos millones menos, y el Camaro tiene la opción de equipar una manual de 6 (con 426 HP) o una automatica (con la que solo entrega 403 caballos)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel