Autor Tema: Que opinan del Ssang Yong Stavic?  (Leído 30953 veces)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Que opinan del Ssang Yong Stavic?
« Respuesta #20 en: Junio 25, 2011, 09:32:49 am »
La encuentro estéticamente fea pero de las mas cómodas en su interior.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Que opinan del Ssang Yong Stavic?
« Respuesta #21 en: Junio 25, 2011, 11:01:51 am »
si bien  es un vehiculo esteticamente no muy agraciado, y del cual no pense tener otra opinion. cuando mi suegro se compro uno, uff, como decirle que el vehiculo no es muy lindo, pero al probarlo en viajes, con toda la familia y sentir su comodidad , creme que lo estetico no importa, es un excelente vehiculo, de buen rendimineto, y comodisimo.
Atentamente plissken

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que opinan del Ssang Yong Stavic?
« Respuesta #22 en: Junio 25, 2011, 11:36:46 am »
Yo no entiendo que pasa con la gente que estamos llenos de esos adefecios en las calles, mahindras, Sangyong, la excusa no puede ser el precio porque hay opciones hay bastantes.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Que opinan del Ssang Yong Stavic?
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2011, 11:57:31 am »
Citar
Yo no entiendo que pasa con la gente que estamos llenos de esos adefecios en las calles, mahindras, Sangyong, la excusa no puede ser el precio porque hay opciones hay bastantes.
existe gente que no busca tanto por el tema estetico, mas por lo funcional, ej: en un entonces los v16 se vendian no por lo estetico sino por lo confiable, o dime que era lindo?

si me pones q elegir entre un bencinero bonito que de poco por litro y un petrolero feo que tenga buen consumo leeejos me quedo con este ultimo.

yo tengo un accent y no lo compre por lo lindo, sino por lo economico y confiable que es.  8)
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Que opinan del Ssang Yong Stavic?
« Respuesta #24 en: Junio 25, 2011, 11:59:56 am »
Yo no entiendo que pasa con la gente que estamos llenos de esos adefecios en las calles, mahindras, Sangyong, la excusa no puede ser el precio porque hay opciones hay bastantes.

no se si sea la excusa de todos, pero gran porcentaje de estos vehículos no muy atractivos de diseño exterior, si tienen un muy buen diseño interior, donde prima la comodidad y buenas terminaciones, que es lo que hace tiempo el consumidor está exigiendo... ¿el precio?, ahí lo vé cada uno.

..y hablar de gustos...... :solo4:
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Que opinan del Ssang Yong Stavic?
« Respuesta #25 en: Junio 25, 2011, 13:00:33 pm »
es horrible  pero  es super comoda,  ademas de tener un portamaletas gigante acorde a la cantidad de pasajeros.. lo que la  hace ideal para familias numerosas buenas para viajar..

muchas van  llevan  8 o 9 personas pero tienen un portamaletas mas pequeño que la mitad del de mi auto   y eso que mi auto no tiene una maletera muy  grandecita
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Que opinan del Ssang Yong Stavic?
« Respuesta #26 en: Junio 25, 2011, 13:38:32 pm »
La mayoría de la gente se compra los autos por la pinta. Ahora, yo creo que muchos encuentran atr la stavic y la encuentran top, por eso se la compran. Yo nunca me compraría un auto feo pero funcional, para qué, si no me conformaría.


Yo opino que la stavic es horrible, entre ballena y cachalote y jamás me sentiria bien manejandola, ahora, por  por dentro es espectacular, tiene mucho espacio, un maletero grandote, pero el diseño del tablero, ventanas, frontal y luces no son de mi gusto... no me da más beneficios que costos tener un auto así, pensando que el beneficio cuenta tambien el diseño (evaluado en caritas felices, por ejemplo, no necesariamente cash).

Pero si a tu mama le gusta, es una buena opción y es grandota, tiene fuerza, equipamiento decente y muy funcional, creo que hay versiones 4wd.

Desconectado reycam

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Que opinan del Ssang Yong Stavic?
« Respuesta #27 en: Junio 25, 2011, 14:14:33 pm »
Bueno en cuanto a gustos no hay nada escrito o no?, eso ya dependería de la perspectiva personal... y lo que importa es q le guste al comprador ;).... por lo menos a pesar de todo lo que se diga yo la encuentro hermosa ::) imponente y una verdadera nave, asi como a otros les puede parecer un adefesio.

Saludos!

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Que opinan del Ssang Yong Stavic?
« Respuesta #28 en: Junio 25, 2011, 14:19:46 pm »
¿sabian que la stavic/rodius esta basada en un yate? De ahi viene esa forma rara...




Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Que opinan del Ssang Yong Stavic?
« Respuesta #29 en: Junio 25, 2011, 14:29:53 pm »
Citar
Bueno en cuanto a gustos no hay nada escrito o no?, eso ya dependería de la perspectiva personal... y lo que importa es q le guste al comprador .... por lo menos a pesar de todo lo que se diga yo la encuentro hermosa  imponente y una verdadera nave, asi como a otros les puede parecer un adefesio.

Saludos!

No cabe duda de que es un buen auto  ;), como el tema era de una opinión, obviamente  di mi opinion, Mi auto para muchos es la wea mas horripilante que hay, pero para mi es bonito y me satisface.  :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Que opinan del Ssang Yong Stavic?
« Respuesta #30 en: Junio 25, 2011, 16:06:31 pm »
viendo la ultima foto no es tan fea como pensaba

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Que opinan del Ssang Yong Stavic?
« Respuesta #31 en: Junio 25, 2011, 16:32:00 pm »
lo que pasa es que te falta ver el frente  ;D

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Que opinan del Ssang Yong Stavic?
« Respuesta #32 en: Junio 25, 2011, 18:17:42 pm »
¿sabian que la stavic/rodius esta basada en un yate? De ahi viene esa forma rara...





 :??

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Que opinan del Ssang Yong Stavic?
« Respuesta #33 en: Junio 25, 2011, 18:41:09 pm »
yo no la encuentro tan fea, pero lo que me hace desconfiar de ssangyong es el valor de los repuestos...

Mazda 3 2.0R

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Que opinan del Ssang Yong Stavic?
« Respuesta #34 en: Junio 25, 2011, 19:56:50 pm »
en otro foro, un tipo sorprendido, con facturas en mano, demostró que las mantenciones de un furgón mercedes que tenia el motor del rexton 2.9 eran considerablemente más baratas.. ya que el motor era el mismo.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Que opinan del Ssang Yong Stavic?
« Respuesta #35 en: Junio 25, 2011, 20:29:16 pm »
en otro foro, un tipo sorprendido, con facturas en mano, demostró que las mantenciones de un furgón mercedes que tenia el motor del rexton 2.9 eran considerablemente más baratas.. ya que el motor era el mismo.

ese motor es el de la camioneta que no recuerdo el nombre, pero es la generacion anterior a la actyon sports, y ese motor efectivamente es casi igual a los mercedes... pero no tanto los motores de los vehiculos mas nuevos, que el motor sea derivado de un mercedes, no quiere decir que puedas ir a kaufmann a pedir repuestos de ssangyong

personalmente cotice repuestos de actyon sports cuando busque camionetas para la empresa de mi padre, y con algunas cosas casi me cai de culo, como con las correas, kit de distribucion y bomba de agua

Mazda 3 2.0R

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Que opinan del Ssang Yong Stavic?
« Respuesta #36 en: Junio 25, 2011, 21:26:54 pm »
¿sabian que la stavic/rodius esta basada en un yate? De ahi viene esa forma rara...





Es casi como el juego de "Encuentre las diferencias"...pero al revés...."Encuentre las coincidencias" .... ;D .....parto yo.....NO ENCONTRE NINGUNA!!!!  :cop2: :cop2:

....bueno....en realidad una sola.....a la Stavic igual la tiraría al mar!!!  ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado reycam

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Que opinan del Ssang Yong Stavic?
« Respuesta #37 en: Junio 25, 2011, 22:31:54 pm »
ese motor es el de la camioneta que no recuerdo el nombre, pero es la generacion anterior a la actyon sports, y ese motor efectivamente es casi igual a los mercedes... pero no tanto los motores de los vehiculos mas nuevos, que el motor sea derivado de un mercedes, no quiere decir que puedas ir a kaufmann a pedir repuestos de ssangyong

personalmente cotice repuestos de actyon sports cuando busque camionetas para la empresa de mi padre, y con algunas cosas casi me cai de culo, como con las correas, kit de distribucion y bomba de agua

Claro... ese es el motor de la generacion anterior, usado en las Musso, Korando y algunos Rexton

Saludos!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel