Si yo tuviera 20 años y las lucas suficientes, me compraría ese auto cagado de la risa. Efectivamente hay que darse los gustos como uno quiera y con lo le que le guste. Me cago de la risa cuando hablan de autos chanchos como si todos tuvieran Aston Martin , Ferrari, Lamborghini y un cuanto hay de deportivos voladores como si en Santiago existiera una Autobahn para picar y correr 200 kms sus cagadas

Al final todos andamos a velocidades máximas permitidas por miedo a la suspensión de licencia y los torques y demases se van a la cresta pero no, dele con que las gallinas mean cuando al final tendrían que ir a webear a carreras privadas para mostrar sus cacharros porque en la calle, salvo el típico tontito que le gusta provocar entre un semáforo y otro no tienen por donde sacarle las "grandes prestaciones" de motor que tienen sus tremendos caballos de fuerza.
Al final, junto a los chiches que pueda traer un auto lo que uno compra normalmente es lo que por fuera le llama la atención, lo demás son webadas y chimuchina técnica que en una ciudad llena de tacos no hace mayor diferencia manejar un C 30, un Ferrari, un Veloster, un Sonata o un Yaris, lo que cuenta es la carcasa con la que uno se siente bien y normalmente esa siempre es la primera impresión para comprar un auto.