Autor Tema: Que opinan del veloster?  (Leído 68449 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Que opinan del veloster?
« Respuesta #140 en: Noviembre 28, 2012, 19:32:34 pm »
Y desde cuando hay opiniones malas o equivocadas????

ahora si alguien no es capaz de diferenciar un filete de un churrasco... es raro, pero valido

;)

Sent from Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 28, 2012, 19:35:29 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #141 en: Noviembre 28, 2012, 19:39:22 pm »
farso sino todos andarían en un auto chino

marca y modelo aunque andes a 1km hora, hay diferencia. más en un país clasista como este, en que el auto no solo cumple su función de transporte

volviendo al topic, cuando veo un c30 me da envidia, cuando veo el veloster me da risa. ves que hay diferencia?

Al final estás confirmando mi postura ya que no das ningún argumento técnico para rebatir. Confirmas que el tema pasa por gustos personales y en un tema social pero al parecer tu comprensión lectora anda por ahí nomas porque mi punto iba a lo innecesario y absurdo que es insistir en hacer tantas diferencias de prestaciones técnicas y tratar ridículamente de "chanchos" a otros vehículos cuando en realidad la potencia no sirve de mucho en nuestras calles.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #142 en: Noviembre 28, 2012, 19:45:00 pm »
Y por que cresta se calientan??? preguntaron OPINIONES del veloster, yo opino que es pura pinta y su motor decepciona para lo que el auto debiese ser según nombre y look.

No se por que entrar a descalificarse por que no opinan como yo  :cop2: :cop2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #143 en: Noviembre 28, 2012, 19:46:54 pm »

volviendo al topic, cuando veo un c30 me da envidia, cuando veo el veloster me da risa. ves que hay diferencia?

a mi me dan risa, y un poco de pena los giles que basan la autoestima en las tonteras que compran  :lero:

Desconectado Kanonn 2.8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #144 en: Noviembre 28, 2012, 19:49:30 pm »
yo tambien tengo 25 y me compre lo que queria... una camioneta pick up  :thumbsup:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #145 en: Noviembre 28, 2012, 20:11:18 pm »
yo tambien tengo 25 y me compre lo que queria... una camioneta pick up  :thumbsup:

la tiene chica y se compra un auto grande, vieron? todos los chilenos usamos el auto para suplir alguna carencia  :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #146 en: Noviembre 28, 2012, 20:15:03 pm »
Y por que cresta se calientan??? preguntaron OPINIONES del veloster, yo opino que es pura pinta y su motor decepciona para lo que el auto debiese ser según nombre y look.

No se por que entrar a descalificarse por que no opinan como yo  :cop2: :cop2:

Vo anda a tomar tu leche nomá  :lero:   ;D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #147 en: Noviembre 28, 2012, 20:19:04 pm »
aca va un tema de edad tambien, uno ve un veloster en la calle y va un pendejo de 20 a 25 años manejando; uno ve un C30, un astra, un civic coupe y son todos sobre 25 años, o sea ya privilegias mas cosas que un simple diseño.

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Que opinan del veloster?
« Respuesta #148 en: Noviembre 28, 2012, 20:19:48 pm »
Hoy lo vi en el peaje angostura cuando viajaba a casa, muy bonito!!! Y picador.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #149 en: Noviembre 28, 2012, 20:24:07 pm »
aca va un tema de edad tambien, uno ve un veloster en la calle y va un pendejo de 20 a 25 años manejando; uno ve un C30, un astra, un civic coupe y son todos sobre 25 años, o sea ya privilegias mas cosas que un simple diseño.


Las estadísticas del fantástico mundo de Mauro tuerca....

Conozco cabros de mi edad (<25) con astra y un par con C30, así que tu estadística ahí queda..... o son "casos aparte" también??? esas estadísticas de 100% déjaselas a Norambuena po!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #150 en: Noviembre 28, 2012, 20:24:16 pm »
aca va un tema de edad tambien, uno ve un veloster en la calle y va un pendejo de 20 a 25 años manejando; uno ve un C30, un astra, un civic coupe y son todos sobre 25 años, o sea ya privilegias mas cosas que un simple diseño.

Eso se llama segmentación mas que privilegiar cosas. Efectivamente las edades tienen relación directa con cierto tipo de diseños y eso es un tema de gustos naturales, en todo caso no creo que sea común ver pendejos de 20 o 25 en autos de 12 palos, no propios por lo menos, salvo los regalos recibidos de papis ABC1 o bien son los autos de los "papis"
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #151 en: Noviembre 28, 2012, 20:32:00 pm »
Eso se llama segmentación mas que privilegiar cosas. Efectivamente las edades tienen relación directa con cierto tipo de diseños y eso es un tema de gustos naturales, en todo caso no creo que sea común ver pendejos de 20 o 25 en autos de 12 palos, no propios por lo menos, salvo los regalos recibidos de papis ABC1 o bien son los autos de los "papis"

el ABC1 no compra veloster :cop2: :cop2:

el ABC1 compra cuando es estudiante peugeot, citroen o toyota, cuando trabaja compra peugeot, audi.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #152 en: Noviembre 28, 2012, 20:37:50 pm »
A un compañero de trabajo, de hecho mi compañero de Area, le hacemos  bulling (en buena eso si) por su veloster  y mi compadre es de lo mas piola que hay, es muy calmado para manejar, cambio una rav4 por un veloster

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #153 en: Noviembre 28, 2012, 20:41:08 pm »
aca va un tema de edad tambien, uno ve un veloster en la calle y va un pendejo de 20 a 25 años manejando; uno ve un C30, un astra, un civic coupe y son todos sobre 25 años, o sea ya privilegias mas cosas que un simple diseño.

Y según tu, ¿de que segmento sería un pendejo de 20 a 25 años dueño de un Veloster? me refiero a los que tu ves en la calle según tu propia cita.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #154 en: Noviembre 28, 2012, 20:43:33 pm »
para que seguir la discusion si con suerte en un año mas nadie se acordara de este modelo .

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #155 en: Noviembre 28, 2012, 20:45:26 pm »
y de que color estas viendo?
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #156 en: Noviembre 28, 2012, 20:48:30 pm »
Y según tu, ¿de que segmento sería un pendejo de 20 a 25 años dueño de un Veloster? me refiero a los que tu ves en la calle según tu propia cita.
a un cangri, un dash, una perla.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #157 en: Noviembre 28, 2012, 20:54:53 pm »
a un cangri, un dash, una perla.

 :risa2:  Si claro, está lleno de rotos faranduleros con plata este país como para que todos los Veloster que se ven en la calle sean de chicos reality.   :pozozipy:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #158 en: Noviembre 28, 2012, 20:58:44 pm »
y de que color estas viendo?
El que esta en el Local es Azul, aunque a mi me gustaria que fuera de color blanco

Aclaro que no soy narco, flayte ni hijo de papi  ^-^
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #159 en: Noviembre 28, 2012, 21:04:03 pm »
El que esta en el Local es Azul, aunque a mi me gustaria que fuera de color blanco

Aclaro que no soy narco, flayte ni hijo de papi  ^-^

Y me imagino que como la mayoría de las personas que les gusta ese auto, wns normales con algo de lucas que se quieren dar su gustito y punto. Ni siquiera tenías que aclarar nada viejo, no corresponde responder a tanta pelotudes que se escribe.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel