Autor Tema: Que opinan del veloster?  (Leído 68398 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #180 en: Noviembre 29, 2012, 08:09:43 am »
Y asi nomas con el Veloster jejejejejeje

Yo lo encuentro bonito de diseño, rupturista, innovador por tener tres puertas, de buenas terminaciones, buen origen, full equipo real de fabrica, el motor te lleva de A a B sin problemas, de seguro lo puedes usar todos los días para ir a la pega y lo vas a disfrutar, los fines de semana lo puedes adornar con una tabla de surf o una tabla de snowboard y no se va a ver feo.
Por lo menos el 50% de las personas se van a parar a mirarlo cuando estes estacionado, si es rojo mas aun... de seguro las amigas van a querer subirse a tu auto para por ultimo sacar las manos por el sunroof.... si se da la posibilidad, los asientos son reclinables tambien y una puerta menos para que se arranquen por algun lado del  :palmada:
No se cual es el gusto de criticarlo, es un auto, NUEVO en diseño y hasta el momento NO he visto ninguno botado en la carretera.

Si tratamos de rapido y jugoso en las esquinas de la ciudad, en mi Hyundai Accent he encerrado todo tipo de autos contra la vereda o contra otros autos y ni siquiera logro los 100 en 15 segundos. Asi que dejen de lado el 0-100 o el 250 en corte de inyección, eso es para profesionales y que desarrollan autos de cero para lograr esos numeros (a menos que sea un auto aleman).

Ya, compralo luego y sube las fotos para que los demas empiecen a escribir "lindo auto", "siempre me ha gustado", "cuando tenga unos años mas me lo compro", "TE DA STATUS", jejejejejeje y un monton de cosas más que dicen politicamente correctas.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #181 en: Noviembre 29, 2012, 08:12:34 am »
Cuando me compre mi nuevo auto estoy dudando si lo presentaré o no. Si les digo cual me quiero comprar capaz que me caiga un cerro de excremento encima, jajaja!!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Que opinan del veloster?
« Respuesta #182 en: Noviembre 29, 2012, 08:42:29 am »
Cuando me compre mi nuevo auto estoy dudando si lo presentaré o no. Si les digo cual me quiero comprar capaz que me caiga un cerro de excremento encima, jajaja!!

No olvides el status!!! Jajaja



Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #183 en: Noviembre 29, 2012, 09:33:22 am »
Cuando me compre mi nuevo auto estoy dudando si lo presentaré o no. Si les digo cual me quiero comprar capaz que me caiga un cerro de excremento encima, jajaja!!

 >:D  :uy:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #184 en: Noviembre 29, 2012, 10:02:14 am »
tira pinta

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #185 en: Noviembre 29, 2012, 10:08:10 am »

Si tratamos de rapido y jugoso en las esquinas de la ciudad, en mi Hyundai Accent he encerrado todo tipo de autos contra la vereda o contra otros autos y ni siquiera logro los 100 en 15 segundos. Asi que dejen de lado el 0-100 o el 250 en corte de inyección, eso es para profesionales y que desarrollan autos de cero para lograr esos numeros (a menos que sea un auto aleman).


Y quien ha dicho que importa el 0-100 o la top speed?
Futuro tocayo (pelado) >:D. Por mi parte reitero lo absurdo de varios comentarios cuando el rechazo apunta a un tema de lentitud o rapidéz cuando en realidad en ciudades como Santiago y en general en nuestras autopista y carreteras no podemos superar los 120 kms x hr.  Para aportar algo inteligente y valioso por último háganlo con algo importante , algo así como demostrar que el auto no es seguro por esto o por esto otro, que trae problemas de tal o cual cosa en el motor, que los asientos se caen cuando acelera, que el tubo de escape se derrite a tanta temperatura  :ouch2:  en fin, pero me seguirá pareciendo ridículo y chanta argumentar que sea un auto chancho cuando en realidad tampoco hay nada mas que hacer con uno mas rápido.


Lo mismo para  Rommel, me sorprende que digan que tener un buen motor solo significa eso, mas que correr, se trata de el dinamismo que te da manejarlo, porque como decían, para muchos el auto no es solo lo que te lleva de A a B, mas aún si estamos en un foro de autos....

Slds

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #186 en: Noviembre 29, 2012, 10:10:51 am »
Para mi se resume a esto: ¿te gusta el auto? Cómpratelo.
El resto, un huevo. #corta.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #187 en: Noviembre 29, 2012, 10:12:15 am »
el otro dia vi a un tipo adelantar en linea continua y en una curva en la calle que da la vuelta a la pista de aterrizaje en el aeropuerto AMB... algunos pensaran que el flaite asqueroso que casi choco de frente en esa curva iba en un veloster, pero no, iba en un mercedes clase S del año

asi con el veloster...


Es la frustracion de comer arroz con huevo con cubiertos de oro (da mucho status pero debe ser frustrante)  :uy: pero como dicen c/u hace lo que quiere con su plata, la sociedad te exige aparentar y la mayoria cede.  ;)

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #188 en: Noviembre 29, 2012, 10:21:07 am »
Y?
Se lo compra o no? Me perdí, jajajaj

OT:

Citar
* En cuanto a que el veloster es auto de futbolista, flaite, etc. Da lo mismo, depende de quien vaya en el auto.
Un flaite sea en el auto que sea va a ser un flaite igual.

+10000

Ejemplo claro: DJ Méndez, tiene una Hummer y un R8, y ninguno de los autos es flaite, es bien simple; Wn cuma - autos ricos

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #189 en: Noviembre 29, 2012, 10:35:31 am »
Es la frustracion de comer arroz con huevo con cubiertos de oro (da mucho status pero debe ser frustrante)  :uy: pero como dicen c/u hace lo que quiere con su plata, la sociedad te exige aparentar y la mayoria cede.  ;)

Carreño dice claro que los cubiertos deben ser de plata. Ubícate.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #190 en: Noviembre 29, 2012, 10:41:44 am »
Carreño dice claro que los cubiertos deben ser de plata. Ubícate.  :cop2:

Pero Carreño tambien te dice que hay que ser austero y tener clase, los aparentadores por definicion son empalagosos y exagerados. Además en esa epoca los españoles no se habian robado todo el oro  :pozozipy:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #191 en: Noviembre 29, 2012, 12:38:46 pm »
Me deja perplejo este comentario de alguien que debe tener cientos de miles de kms recorridos...quién dijo que la única forma de aprovechar un vehículo con mayores prestaciones era andar a 200km/h y hacer 0-100 en 3 seg?.....si todos pensaran como tu viejo tendríamos sólo autos con 1.000cc para llegar del punto A al B.....afortunadamente la cosa no es así, las prestaciones de un vehículo se pueden aprovechar en una infinidad de circunstancias, desde banales placeres hasta situaciones que pueden salvar tu vida como por ejemplo un adelantamiento en carretera

Igual entiendo y respeto la gente que piensa que un auto es un elemento para transportarse solamente, hay quienes pensamos que es mucho mas que eso, así que no caeré en descalificaciones gratis como las tuyas para referirme a estos personajes

También estás con problemas de comprensión lectora. Si tengo plata no me voy a comprar un city car tampoco. Me gusta la comodidad, el sun roof, butacas cómodas y blandas y varias weás mas para que mi andar sea placentero tanto en ciudad como en carretera, pero de ahí a tontear por un adelantamiento de urgencia que tengas que hacer en la carretera como si el Veloster fuese un Maruti, no me queda mas que cagarme de la risa , los argumentos siguen siendo absurdos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #192 en: Noviembre 29, 2012, 12:57:41 pm »
También estás con problemas de comprensión lectora. Si tengo plata no me voy a comprar un city car tampoco. Me gusta la comodidad, el sun roof, butacas cómodas y blandas y varias weás mas para que mi andar sea placentero tanto en ciudad como en carretera, pero de ahí a tontear por un adelantamiento de urgencia que tengas que hacer en la carretera como si el Veloster fuese un Maruti, no me queda mas que cagarme de la risa , los argumentos siguen siendo absurdos.

La verdad lo mas absurdo es tratar de hacerte aceptar otras opiniones, me castigo por gil... :cop2: :cop2: :cop2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #193 en: Noviembre 29, 2012, 13:31:46 pm »
mas lo que se preocupan de la potencia y la rapidez del veloster, ese tipo de consumidores lo soluciona facil y rapido, van a potenciar el motor de una... en 10 de julio venden caleta de calcomanias potenciadoras y hasta lo dejan con traccion simetrica permanente en las 4 ruedas.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #194 en: Noviembre 29, 2012, 13:41:20 pm »
La verdad lo mas absurdo es tratar de hacerte aceptar otras opiniones, me castigo por gil... :cop2: :cop2: :cop2:

Pero si las opiniones se aceptan , otra cosa es que concordemos y eso es harto difícil con argumentos pobres como el del "dinamismo"  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #195 en: Noviembre 29, 2012, 13:42:52 pm »
mas lo que se preocupan de la potencia y la rapidez del veloster, ese tipo de consumidores lo soluciona facil y rapido, van a potenciar el motor de una... en 10 de julio venden caleta de calcomanias potenciadoras y hasta lo dejan con traccion simetrica permanente en las 4 ruedas.
A que te refieres con "ese tipo de consumidores" al menos yo , nunca le eh pegado nada al auto, ni mejorado la performance, standar al 100%

Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #196 en: Noviembre 29, 2012, 14:14:12 pm »
Cuando deseas comprar un auto basándose netamente "en darse el gustito", todo lo que te puedan decir del auto queda en 2do plano, sea de flyte, panero, de repuestos caros, etc. Hay algo que nos hizo enamorarnos del auto y que ningún otro modelo nos brindará,  podrás comprarte el auto mas económico del mercado, pero siempre pensarás en el veloster y en el por qué no lo compraste.
Algo muy distinto es cuando de busca un vehículo para trabajo o simplemente ir desde el punto A al punto B y no te importa el Look o las prestaciones, solo que sea un ahorro en términos globales. Ahí si que las opiniones de la gente que se maneja en datos reales son requeridos y bienvenidos.
Recordemos que los autos no son una inversión y por ende la pérdida de lks debe estar asumida, si pasado un tiempo el auto no te gusta lo vendes y ya.
Date el gusto ahora si puedes, quizás mas adelante no tengas la oportunidad.
Te lo digo yo que fui por un RC, quizás no era la compra mas racional, pero era cumplir el sueño de años y lo que  me brinda el RC no me lo da ningún otro modelo.
Saludos y esperamos las fotos del veloster! 
« Última modificación: Noviembre 29, 2012, 14:16:17 pm por Barliett »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #197 en: Noviembre 29, 2012, 14:19:02 pm »
Cuando deseas comprar un auto basándose netamente "en darse el gustito", todo lo que te puedan decir del auto queda en 2do plano, sea de flyte, panero, de repuestos caros, etc. Hay algo que nos hizo enamorarnos del auto y que ningún otro modelo nos brindará,  podrás comprarte el auto mas económico del mercado, pero siempre pensarás en el veloster y en el por qué no lo compraste.
Algo muy distinto es cuando de busca un vehículo para trabajo o simplemente ir desde el punto A al punto B y no te importa el Look o las prestaciones, solo que sea un ahorro en términos globales. Ahí si que las opiniones de la gente que se maneja en datos reales son requeridos y bienvenidos.
Recordemos que los autos no son una inversión y por ende la pérdida de lks debe estar asumida, si pasado un tiempo el auto no te gusta lo vendes y ya.
Date el gusto ahora si puedes, quizás mas adelante no tengas la oportunidad.
Te lo digo yo que fui por un RC, quizás no era la compra mas racional, pero era cumplir el sueño de años y lo que  me brinda el RC no me lo da ningún otro modelo.
Saludos y esperamos las fotos del veloster! 

no puedes comparar un RC con un veloster :cop2: :cop2:
El RC es un auto que entrega prestaciones y calidad acorde a los que aparenta y lo que cuesta, el veloster no entreganada de lo que aparenta y cuesta harto mas de lo que entrega.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #198 en: Noviembre 29, 2012, 14:20:42 pm »
Cuando deseas comprar un auto basándose netamente "en darse el gustito", todo lo que te puedan decir del auto queda en 2do plano, sea de flyte, panero, de repuestos caros, etc. Hay algo que nos hizo enamorarnos del auto y que ningún otro modelo nos brindará,  podrás comprarte el auto mas económico del mercado, pero siempre pensarás en el veloster y en el por qué no lo compraste.
Algo muy distinto es cuando de busca un vehículo para trabajo o simplemente ir desde el punto A al punto B y no te importa el Look o las prestaciones, solo que sea un ahorro en términos globales. Ahí si que las opiniones de la gente que se maneja en datos reales son requeridos y bienvenidos.
Recordemos que los autos no son una inversión y por ende la pérdida de lks debe estar asumida, si pasado un tiempo el auto no te gusta lo vendes y ya.
Date el gusto ahora si puedes, quizás mas adelante no tengas la oportunidad.
Te lo digo yo que fui por un RC, quizás no era la compra mas racional, pero era cumplir el sueño de años y lo que  me brinda el RC no me lo da ningún otro modelo.
Saludos y esperamos las fotos del veloster!

Pero para que necesitas 177HP y un 0-100 en un poco mas de 7 segundos si para las calles de Chile con 100HP y un motor de un litro es mas que suficiente???.... :cop2: :cop2:








Rico auto, como dije en otro tema, un auto que siempre quise manejar. Felicitaciones por la irracionalidad, sólo algunos las entendemos... :thumbsup:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #199 en: Noviembre 29, 2012, 14:27:14 pm »
no puedes comparar un RC con un veloster :cop2: :cop2:
El RC es un auto que entrega prestaciones y calidad acorde a los que aparenta y lo que cuesta, el veloster no entreganada de lo que aparenta y cuesta harto mas de lo que entrega.
No comparo el RC con el veloster, solo digo que cuando un auto te gusta no hay mucha vuelta que darle, solo queda darse el gustito si las lks y las circunstancias acompañan.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel