Y asi nomas con el Veloster jejejejejeje
Yo lo encuentro bonito de diseño, rupturista, innovador por tener tres puertas, de buenas terminaciones, buen origen, full equipo real de fabrica, el motor te lleva de A a B sin problemas, de seguro lo puedes usar todos los días para ir a la pega y lo vas a disfrutar, los fines de semana lo puedes adornar con una tabla de surf o una tabla de snowboard y no se va a ver feo.
Por lo menos el 50% de las personas se van a parar a mirarlo cuando estes estacionado, si es rojo mas aun... de seguro las amigas van a querer subirse a tu auto para por ultimo sacar las manos por el sunroof.... si se da la posibilidad, los asientos son reclinables tambien y una puerta menos para que se arranquen por algun lado del

No se cual es el gusto de criticarlo, es un auto, NUEVO en diseño y hasta el momento NO he visto ninguno botado en la carretera.
Si tratamos de rapido y jugoso en las esquinas de la ciudad, en mi Hyundai Accent he encerrado todo tipo de autos contra la vereda o contra otros autos y ni siquiera logro los 100 en 15 segundos. Asi que dejen de lado el 0-100 o el 250 en corte de inyección, eso es para profesionales y que desarrollan autos de cero para lograr esos numeros (a menos que sea un auto aleman).
Ya, compralo luego y sube las fotos para que los demas empiecen a escribir "lindo auto", "siempre me ha gustado", "cuando tenga unos años mas me lo compro", "TE DA STATUS", jejejejejeje y un monton de cosas más que dicen politicamente correctas.