Autor Tema: Que opinan del veloster?  (Leído 68478 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #220 en: Noviembre 29, 2012, 21:21:26 pm »
el motor de la santa fe es bastante chico y liviano... podría perfectamente caber en un auto de ese segmento... es un motor de aluminio y con los 200 hp que tiene y el torque bestial.... sería de miedo... quedaría como un swap intedezante  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:


humea repoco... jamás he visto que tire humo negro.

Si se que esos motores humean la nada misma bien mantenidos, pero lee lo que escribí abajo de mi posteo  :cop2: :cop2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #221 en: Noviembre 29, 2012, 21:21:36 pm »
Es verdad lo del nombre.... encuentro poco consecuente ponerle veloster a un auto de motor generalista...

Cómo será un veloster con el motor CRDI 2.2 de la santa fé  :velhowub: :velhowub:


si montara ese motor.. seguro le hubieran puesto  otro nombre
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado jepenac

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #222 en: Noviembre 29, 2012, 21:39:15 pm »
Mister

Solo para su cultura general:

1. El nombre VELOSTER, viene de la suma de las palabras VELOCITYy roadster
2. No es regla que los autos tengan el mismo nombre a nivel global, por ejemplo el Qashqai, Cerato, Morning, etc


así que antes de reírse e intentar ridiculizar una opinión, seria bueno que se informara un poco mas



(posteen la foto de Alí por favor)  :)

Estimado señor moderador con vocación de profesor,

Lo de las siglas ya lo sabía, y por favor indíqueme en qué lugar del mundo el veloster se llama de otra forma. Obviamente hay MUCHOS modelos que cambian de nombre, sobre todo acá en chile cuando llegan con nombres "chistosos" (kia picanto .. picante-.. Mitsubishi Pajero, etc), o simplemente porque en otro mercado tienen otra marca o denominación (cosa que he podido ratificar cuando he estado en Europa y Asia principalmente).

Saludos y gracias por su contribución a la cultura general.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #223 en: Noviembre 29, 2012, 22:12:32 pm »
Estimado señor moderador con vocación de profesor,

Lo de las siglas ya lo sabía, y por favor indíqueme en qué lugar del mundo el veloster se llama de otra forma. Obviamente hay MUCHOS modelos que cambian de nombre, sobre todo acá en chile cuando llegan con nombres "chistosos" (kia picanto .. picante-.. Mitsubishi Pajero, etc), o simplemente porque en otro mercado tienen otra marca o denominación (cosa que he podido ratificar cuando he estado en Europa y Asia principalmente).

Saludos y gracias por su contribución a la cultura general.

Le agradecería me indicara en que parte de mi post digo que el Veloster se llama de otra manera en otro lugar del mundo. En él solo hago mención a que no siempre los autos se llaman igual en todas partes ya que desconocía si se llamaba igual a nivel global.

Por otro lado, si estaba en conocimiento de la "sigla" no me cuadra su comentario...

Citar
No porque justamente el nombre del auto coincida con una palabra que en nuestro dialecto se asemeje a veloz, quiere decir que lo están planteando como auto rápido. (más de alguno quedo pensando no???).

...ya que velocity y roadster no son palabras en "nuestro dialecto" (supongo que se refería al idioma castellano),mas bien se me ocurre que estan en ingles, un idioma "un tanto" mas global que nuestro castellano y si el traductor de google (que tambien es gratis y tampoco muerde) velocity significa VELOCIDAD... mirch!!!!!


Yo también pensaba que Veloster era un derivado de Veloz, pero como no estaba seguro, antes de intentar afirmar algo que no era y quedar mal, preferí usar google (que sigue siendo gratis y aun no muerde) e informarme primero, por lo gral es buena práctica

Saludos!  :hi:
« Última modificación: Noviembre 29, 2012, 22:22:07 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #224 en: Noviembre 29, 2012, 22:19:31 pm »
Pongan foto de Drago contra Apollo.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #225 en: Noviembre 29, 2012, 22:32:57 pm »
Los que pistean como campeones, apuran al resto y andan conejeando son flaites :flaite: y punto. Quien diga otra cosa miente. No importa si andan en un mercedes del año o un maruti tuneado.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #226 en: Noviembre 29, 2012, 22:50:58 pm »
Cani.

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #227 en: Noviembre 29, 2012, 23:14:42 pm »
Al final me compre el Mazda 3 1.6

El sábado subo las fotos
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #228 en: Noviembre 29, 2012, 23:15:50 pm »
La dura??? no te creo, me tinca que las fotos serán de un veloster jajaja...
lo que haya sido, felicidades!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #229 en: Noviembre 29, 2012, 23:19:27 pm »
Al final me compre el Mazda 3 1.6

El sábado subo las fotos


Buu, ganaron los chaqueteros y envidiosos :paranoico:

Se compro un auto del monton :nanay:

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #230 en: Noviembre 29, 2012, 23:23:03 pm »
Al final me compre el Mazda 3 1.6

El sábado subo las fotos


Es una broma que el user STATUS se compró un MAZDA

#todocalza


Felicidades!

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #231 en: Noviembre 29, 2012, 23:24:54 pm »

Es una broma que el user STATUS se compró un MAZDA

#todocalza


Felicidades!
Es verdad, no podia soportar q me trataran de Flayte, mi intindi?
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #232 en: Noviembre 29, 2012, 23:26:58 pm »
jajajjaa, ahora todos diciendo por que no se compró el veloster, el mazda 3 me gusta el basico y el 2,0

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #233 en: Noviembre 29, 2012, 23:28:19 pm »
es que hay que ser wn para no comprarse un mazdita 3 siendo que hace 5 años el auto estaba a 9.79 y ahora estaba 9.59, no hay auto mejor en el mercado excepto el aveito y el kizashito

Mazda 3 2.0R

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #234 en: Noviembre 29, 2012, 23:29:23 pm »
Es verdad, no podia soportar q me trataran de Flayte, mi intindi?

buena compra, el m3 cumple con todo lo necesario para un uso normal a mi gusto, esperamos las fotos!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #235 en: Noviembre 29, 2012, 23:45:56 pm »
es que hay que ser wn para no comprarse un mazdita 3 siendo que hace 5 años el auto estaba a 9.79 y ahora estaba 9.59, no hay auto mejor en el mercado excepto el aveito y el kizashito

estoy seguro que llegaste tarde a la reparticion de neuronas y por eso se aprovechan y te venden todos los autos que deberian devolver a la fabrica por pifiados.

Desconectado jepenac

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #236 en: Noviembre 29, 2012, 23:55:59 pm »
Mazda 3 rico auto, buenas terminaciones y buena calidad ... INDISCUTIDO.

Ahora comparémoslo con el veloster con lo que al parecer la mayoría de por aquí toma en cuenta:

Mazda 3
Aceleración 0-100 = 12,2 Seg
Potencia = 105 HP

Veloster (mecánico)
Aceleración 0-100 = 10.2 Seg
Potencia = 128 HP

Ahora más a lo concreto...
El veloster trae luces led delanteras y traseras y, el mazda no.
El veloster trae 6 airbags (delanteros, laterales y de cortina), el Mazda en la version mencionada anteriormente  sólo 2.
El veloster trae camara de vision trasera y sensores de retroseso, el mazda solo los sensores.
El veloster trae velocidad cruzero y bluethoot, el Mazda ninguno de los anteriores...
El veloster trae radio touch, el mazda análoga....
El veloster trae llave intelifente (boton start / stop), el mazda llave plegable.
El veloster trae climatizador bizona y el mazda sólo aire acondicionado
etc
...
..
.


En fin.. claro que el veloster sale 2 palos más... ahora bien, con todo ese equipamiento está tan sobrevalorado el veloster??... Y sumado además que te asomas por la ventana 5 minutos y podrás ver pasar al menos 5 Mazda 3 (y más de un flaite conduciendo)...

vieron lo que hicieron los chaqueteros?? jajaja
Igual no creo que se compró el mazda.

Saludos.


Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #237 en: Noviembre 29, 2012, 23:58:41 pm »
Si lo hiciste por ahorra unos morlacos, te felicito. Buen auto, y a precio equilibrado.
Si lo hiciste por caer bien al resto y por pensar en el que dirán, me parece mal.

Compadre: usted puede hacer lo que quiera con su plata, si quiere la quema, si quiere la muele, si quiere la regala. Pero hágalo siempre por usted y no por lo que piense el resto.
Y otra cosa: A las cosas inanimadas la característica de flaite, lo da el usuario, y no la cosa per se. Ejemplo: Nike Shox para un jugo basketball es muy distinto a Nike Shox para usarlo con jeans y caminan por la calle.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #238 en: Noviembre 30, 2012, 00:09:43 am »
Por ejemplo la cola de zorro.. detrás del zorro se ve increíble, pero en la punta de una antena de ve flaite

 :risa2: :risa2:

en todo caso no tenia escapatoria, no le gustan los autos ágiles  :P

cualquiera que haya sido la compra.. Felicidades y a disfrutar del sudor de tu frente  :thumbsup: :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Que opinan del veloster?
« Respuesta #239 en: Noviembre 30, 2012, 02:35:03 am »
Mazda 3 1.6?? Pffff q soy fome!!!

Pd: quiero creer q compraste otra cosa, por lo menos un 207 cabrio xd.

Enviado desde Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel