Dejando la tontera de lado, en Hyundai no es el primer modelo que trata de imprimir este carácter pero sólo como cáscara, ejemplo el FX Coupe......quien lo viera pensaba que era un devorador de asfalto....
El gran problema de ese auto era que venía con motor creo que 2.7 pero ultra descomprimido, no andaba nada. Pero creo que era solo en algunos mercados -como el mismo caso del Veloster, en otros llega el inyección directa- y en otros venía con uno más potente.
"El Veloster no es un deportivo. Su llamativa línea, de cupé, puede recordar a la que tienen coches de altas prestaciones o de carreras, pero en realidad el Veloster se adapta mucho mejor a una conducción relajada o de paseo por buenas carreteras que a una conducción rápida por carreteras de montaña. Como tiene ruedas anchas y un motor de 140 CV puede ir deprisa en rectas y curvas, pero creo que para los clientes que esperan una calidad de conducción muy elevada y reacciones precisas, a mi juicio, hay coches más aconsejables.
La suspensión no es dura. Eso se nota en que, en curvas o frenadas fuertes, la carrocería puede tener movimientos grandes de balanceo o cabeceo. Ahora bien, tampoco es cómoda; de hecho, no absorbe bien las irregularidades el piso y las transmite con nitidez a los ocupantes."