Autor Tema: Que opinan del veloster?  (Leído 68208 veces)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4238
  • Sysadmin
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #260 en: Diciembre 03, 2012, 16:43:06 pm »
cuando recién salió el veloster lo fui a ver y  había un compadre que pidió verlo y le pregunto al vendedor que motor trae? lo que el vendedor responde 1.6? ..el compadre dijo ahhh mucho motor muy gastador y se fue.

entonces no todos buscamos lo mismo, personalmente a mi me importa un comino el equipamiento, me fijo en sus prestaciones ante otros factores pero hay personas que solo buscan un buen look, con un buen consumo y algo de equipo.

o si no todos tendríamos el mismo auto o la misma mujer.

jajajaj y que queria un auto de 12 mill con un 1.3 pa no gastar tanto en bencina???  creo que l auto es el tipico  auto con mucho estilo mas que motor ... pienso que es una buena alternativa para quienes buscan un auto conm mucho estilo pero consumos contenidos.

igual no podis decir que un 1.6 es "mucho motor poh" jjajajaajjajaja

saludos seba ;)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado jepenac

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #261 en: Diciembre 03, 2012, 23:51:03 pm »
Tenían uno en exposición y la atención fue excelente.
Si quieres datos del vendedor, te los puedo enviar por MP

Oka, dame el dato porfa... Lo coticé en circulo y en gildemeister y en ninguno lo tenian.

Gracias!!

Desconectado jepenac

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #262 en: Diciembre 19, 2012, 10:16:18 am »
La semana anterior me entregaron mi veloster full automático... No tengo absolutamente nada que criticarle al auto, viene super bien equipado y llama mucho la atención (me siento observado todo el tiempo mientras lo manejo)... La caja automática es bien rápida... Quizás el auto no muestra su mejor performance en marchas bajas, pero sí lo hace al exigirlo a velocidades un tanto más altas (de 40 o 50 kms hacia arriba).

Creo que es la mejor compra que pude haber hecho, no hay ningún auto con esa pinta y ese equipamiento por esas lucas. Ojalá sigan creyendo que no es un buen auto y que no vale la pena, así no se "chacrea" como otros autos...

Al amigo que inició la discución... vaya por el antes que se acaben.. solamente llegaron 15 autos a Chile en este embarque (no llegó ininguno full mecanico), sino tendrías que esparar hasta un mes más...

No ha pasado una semana y ya me olvidé de la caja mecánica. jejeje

Saludos.

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #263 en: Diciembre 19, 2012, 10:57:07 am »
La semana anterior me entregaron mi veloster full automático... No tengo absolutamente nada que criticarle al auto

como le vas a poner peros a un auto con una semana de uso poh

como decir que la señora te salió buena y llevas un mes de casado, o sea

igual que bueno que al menos estás contento con el auto. ayer vi uno blanco y por lo menos ya no me desagrada tanto la vista.
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #264 en: Diciembre 19, 2012, 11:13:09 am »
Citar
Creo que es la mejor compra que pude haber hecho, no hay ningún auto con esa pinta y ese equipamiento por esas lucas. Ojalá sigan creyendo que no es un buen auto y que no vale la pena, así no se "chacrea" como otros autos...

ese auto ya esta chacreado hace rato, andan muchisimos en las calles.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #265 en: Diciembre 19, 2012, 14:09:57 pm »
Solo para confirmar....

el veloster es 100% coreano verdad?

Gracias
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3899
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #266 en: Diciembre 19, 2012, 14:11:21 pm »
como le vas a poner peros a un auto con una semana de uso poh

como decir que la señora te salió buena y llevas un mes de casado, o sea

igual que bueno que al menos estás contento con el auto. ayer vi uno blanco y por lo menos ya no me desagrada tanto la vista.

se puede, el iq, en la semana tenia los ruidos, pero ese ya es otro caso

Desconectado jepenac

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #267 en: Diciembre 19, 2012, 15:13:12 pm »
como le vas a poner peros a un auto con una semana de uso poh

como decir que la señora te salió buena y llevas un mes de casado, o sea

igual que bueno que al menos estás contento con el auto. ayer vi uno blanco y por lo menos ya no me desagrada tanto la vista.

Claro... toda escoba nueva barre bien... Pero me refería principalmente a que el auto en sí tiene de todo y es muy confortable en general ... y eso es algo que no cambia con el tiempo... Los aspectos mecánicos obviamente sí, aunque por más que busqué fallas (en google) no le encontré. El mio es blanco.. el contraste negro con blanco se ve ve muy elegante a mi gusto.

Desconectado jepenac

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #268 en: Diciembre 19, 2012, 15:14:37 pm »
Solo para confirmar....

el veloster es 100% coreano verdad?

Gracias

Si, al menos eso me dijeron ene l concesionario y en el manual también lo dice.

Saludos.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #269 en: Diciembre 19, 2012, 15:17:50 pm »
que comentarios mas mala onda de algunos por aca  :cop2:

felicidades estimado, rico auto  :thumbsup:

y las fotos? :-\
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado jepenac

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #270 en: Diciembre 19, 2012, 15:19:54 pm »
ese auto ya esta chacreado hace rato, andan muchisimos en las calles.

y que auto no está chacreado? (lamborginis, ferrari, etc)..

No se tú pero en el sector que trabajo (las condes a la altura de manquehue) veo pasar todo el día audis y bmw... Si a mi me preguntan veo en proporción de 10:1 Volvo c30 vs veloster , Audi A3 10:3 vs Veloster, 13:1 BMW i116 vs veloster.. y así...

Y ni comparar con otros autos de otros segmentos, Kia rio, yaris, elantras, mazda 3, etc... para mi gusto esos sí son autos "chacreados".

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #271 en: Diciembre 19, 2012, 15:24:13 pm »
ese auto ya esta chacreado hace rato, andan muchisimos en las calles.
  el comentario wena onda del dia :plaf:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #272 en: Diciembre 19, 2012, 15:25:49 pm »

Y ni comparar con otros autos de otros segmentos, Kia rio, yaris, elantras, mazda 3, etc... para mi gusto esos sí son autos "chacreados".

Insolente¡¡.....el M3 es exclusivo y da estatus, en qué planeta vives???...... :cop2: :risa2: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #273 en: Diciembre 19, 2012, 15:28:15 pm »
Insolente¡¡.....el M3 es exclusivo y da estatus, en qué planeta vives???...... :cop2: :risa2: :pozozipy:
+1  :golpe:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #274 en: Diciembre 19, 2012, 15:37:42 pm »
Lo importante es que tú estés contento con el auto, lo demás da lo mismo.
No estaría demás que subas algunas fotos para conocer el Veloster AT.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #275 en: Diciembre 19, 2012, 16:14:24 pm »

No se tú pero en el sector que trabajo (las condes a la altura de manquehue) veo pasar todo el día audis y bmw... Si a mi me preguntan veo en proporción de 10:1 Volvo c30 vs veloster , Audi A3 10:3 vs Veloster, 13:1 BMW i116 vs veloster.. y así...



por eso mismo pue mister !!!!  el veloster es "injustamente?" castigado en los estratos socio economicos altos, aunque cueste casi lo mismo que un C30 o casi lo mismo que un 116i

« Última modificación: Diciembre 19, 2012, 16:17:41 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado jepenac

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #276 en: Diciembre 19, 2012, 18:02:13 pm »

por eso mismo pue mister !!!!  el veloster es "injustamente?" castigado en los estratos socio economicos altos, aunque cueste casi lo mismo que un C30 o casi lo mismo que un 116i

jajaja... yo creo que el tema va más por el arribismo típico del chileno... es cosa de recordar cuando salió el BMW i116... todos querían tener un BMW aunque viniera pobremente equipado y por hartas lucas... lo mismo con los audis (que aunque los encuentro preciosos), no valen lo que salen !! .... y esperense de cuando llegue en masa el Mercedes clase A 2013... ahora todos querrán tener un meche...

Vale una analogía con los televisores... todos creian que el LCD era mejor que el plasma (porque comercialmente nos impusieron esto) y todos compraban LCD porque el plasma es muy "malo"... y no hay que ser un experto para comparar la increible calidad de un plasma vs un lcd... obvio que hay temas de consumo y quizás durabilidad pero vamos !... es lo que impone el mercado... trabajo en ventas y me puedo dar cuenta lo tontos que somos los consumidores en algunos casos...

A todo esto... mi tia se compró un mazda 3 hace un par de semanas... y objetivamente encontré mejor el veloster, incluso de motor siento mucho más agil al veloster... en equipamiento tambien gana y en terminaciones andan muy pior ahí.

Pero en fin... No compren el veloster... "no vale la pena", es super incómodo, es horrible de chancho, nadie te mira en la calle y cada una cuadra me topo con uno.. :yahoo:
« Última modificación: Diciembre 19, 2012, 18:04:16 pm por jepenac »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #277 en: Diciembre 19, 2012, 18:09:32 pm »
¿Y los que compran un Veloster no son igual de arribistas? ¿Dónde está la diferencia?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado jepenac

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #278 en: Diciembre 19, 2012, 19:14:33 pm »
¿Y los que compran un Veloster no son igual de arribistas? ¿Dónde está la diferencia?

Que otro auto te da todo ese equipamiento y seguridad por esas mismas lucas??... arribista sería comprar un auto con el mismo o menos equipamiento y que te cueste minimo 10 millones más pero BMW, audi u otro...

Que otro auto con ese mismo equipamiento y concepto hay menos de 12.5 MM???
« Última modificación: Diciembre 19, 2012, 19:18:06 pm por jepenac »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que opinan del veloster?
« Respuesta #279 en: Diciembre 19, 2012, 19:23:44 pm »
y que auto no está chacreado? (lamborginis, ferrari, etc)..

No se tú pero en el sector que trabajo (las condes a la altura de manquehue) veo pasar todo el día audis y bmw... Si a mi me preguntan veo en proporción de 10:1 Volvo c30 vs veloster , Audi A3 10:3 vs Veloster, 13:1 BMW i116 vs veloster.. y así...

Y ni comparar con otros autos de otros segmentos, Kia rio, yaris, elantras, mazda 3, etc... para mi gusto esos sí son autos "chacreados".

haY  caleta de autos no chacreados que son mas baratos que el veloster, si vas por la "exclusividad" de modelo y no exclusividad ligada al precio de un bentley puedes escoger por ejemplo un MG, o un skoda, esos andan re pocos a pesar de ser los mejores autos de la historia automotriz segun muchos de este foro.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel